Alex
Siento como el sol empieza entrar por las ventanas y me arrepiento de no haber cerrado las cortinas cuando pude, me remuevo en la cama.
<< ¡Joder con quien he amanecido! >>
Miro a mi acompañante está echada de costado a mí, por lo menos tiene buen cuerpo la pelirroja, me levanto pitado y me pongo unos pantaloncillos deportivos, si algo odio es amanecer con una desconocida, que de seguro va querer un "mañanero", la verdad ganas no me faltan solo que no me gusta el "te llamo y repetimos" ¿En serio?, mujer si no me acuerdo de ti es como si no te conociera, listo así de fácil.
Me largo de allí muy deprisa, al llegar a la cocina me encuentro con Clary mi nana de toda la vida me la lleve de casa al cumplir la mayoría de edad, a mi padre poco le importo, esta bella mujer es la única con la que quiero contar el resto de mi vida, cocina fenomenal y me quiere, dos cosas que son indispensables. Suelo imaginarme desde niño que ella es mi verdadera madre, lo único raro es, ¿cómo un ángel pudo fiarse de un demonio como mi padre? Y entonces mis esperanzas al tacho, porque nunca jamás imaginaria a mi nana con mi padre.
—Hermoso ya está tu desayuno en tu habitación —me informa mi nana.
Como dije esta mujer es indispensable, sabe todo de mí.
—Nana ocúpate, sí —le doy un beso en la frente y esta me detiene antes que me vaya.
— ¿Mi hermoso niño, siempre será así?
— ¿El qué nana? ¿A qué te refieres? —Claro que sé a qué se refiere, no hay día que nana no me saque el tema, "Debes buscar una mujer que se ocupe de ti, que te amé, y no solo que te de placer".
—Esa cara me dice que si sabes a lo que me refiero, sabes que sueño con cocinar un día para ti y una novia tuya, una real, no una de las que... —Ella misma se corta es incapaz de decir una mala palabra, me voltea sus ojos y termino por ella.
— ¡Una que solo quiero para coger! ¿A eso te refieres? —digo.
—No tenías que ser tan específico —me reprocha y su rostro toma ese tono rojo por la vergüenza que acaba de sentir.
—Nana las cosas por su nombre, tu misma lo predicas.
—Podrías llamarle siquiera hacer el amor o algo menos explícito.
—Nana las cosas por como son, el día en que haga el amor lo diré con todas sus letras y serás la primera en enterarte.
Nana se ríe de mí, sabe que ese día probablemente jamás llegue, pero ella guarda sus esperanzas, me gusta ver ese brillo en sus ojos cuando no me cierro a la idea de enamorarme y sentar cabeza como ella dice.
ESTÁS LEYENDO
El juego de mi vida, Serie LOCO AMOR 1
RomantizmEl juego de mi vida es el inicio de la serie LOCO AMOR, donde conoceremos a cada uno de sus personajes centrándose siempre en la pareja protagónica que es Alex y Marifer. Aquí podremos conocer el principio de todos esos loco amores que con suerte s...