Danna
Abro mis ojos y lo primero que me encuentro es a mi caballero que duerme a mi costado en un pequeño y poco cómodo sillón.
<< ¡Dios! >>
Pobre del señor Luis, antes de desmayarme se veía muy preocupado, primero lo de su hija y ahora yo. Me dije tantas veces que esto que sucedía entre ambos era un simple sueño y hoy lo tengo aquí a mi lado. Sé que si tal vez le hubiera dado un poco de alas ambos hubiéramos volado muy alto, pero, no pude hacerle eso.
Impulsivamente paso mis dedos por su mano, su piel hace que mis dedos vibren como nunca lo han hecho. Poco a poco abre sus ojos, me observa detenidamente y luego me regala una pequeña sonrisa.
—¿Cómo te encuentras?
—Mejor de lo que debo lucir —digo mientras lo veo incorporarse —, ese sillón debe ser muy cómodo para que se quedara a dormir allí.
—La verdad que sí.
—Dudo eso. ¿Por qué se encuentra aquí? Debería estar trabajando, hay tantas cosas por hacer.
—Porque quiero estarlo, ¿tienes algún problema con ello?
<<¡Oh por la virgencita! >>
Según todos los libros que he leído esto se puede interpretar como un clásico, "voy a estar aquí contigo porque te quiero". Mi corazón se va a salir de mi pecho en cualquier momento.
<<La pregunta es... ¿y ahora qué le digo? >>
—¡Oh vaya!
Toma mis manos y las une a las de él, luego les da un dulce beso en ellas.
<<Me estoy derritiendo como helado en el desierto de Lut. >>
—Me preocupe mucho por ti.
El sonido de la puerta nos dice que nuestro pequeño momento a solas ha llegado a su final, mi corazón lo reciente y por su rostro sé que a él le pasa exactamente lo mismo.
—Hola, Danna —El doctor mira el expediente que está a los pies de la cama, luego revisa mi suero, toma nota de todo y ruego porque no diga nada de mi enfermedad delante de Luis —. Parece que todo está mejor, solo debes tomar reposo y seguir con las medicinas.
—Gracias doctor ¿Cuándo podré irme?
—No podrás Danna, a estas alturas deberías estar cuidando de ti y lo sabes.
—Lo he hecho doctor.
—Yo no hablaba de eso. Voy a llamar a un hospital para que preparen todo en cuanto lleguemos a Miami.
—¡No por favor!
—¿Qué sucede? —Luis pregunta un tanto enfadado por no comprender todo lo que está pasando.
—Señor Luis, es simple rutina su conteo de glóbulos blancos están muy bajos.
Le lanzó una mirada de reproche al doctor y este me mira curioso.
—¿Podemos hablar en otro momento doctor?
—Claro, Danna —Deja los documentos una vez más a los pies de la cama —. Luis, hasta luego.
Pasan unos segundos desde que el doctor deja la habitación y estamos en completo silencio. No voy a soportar que Luis me mire de la misma forma que me miran todos los que saben de mi enfermedad.
Jugueteo con mis dedos por el nerviosismo que tengo en estos momentos.
—¿Me vas a decir que pasa?
ESTÁS LEYENDO
El juego de mi vida, Serie LOCO AMOR 1
RomanceEl juego de mi vida es el inicio de la serie LOCO AMOR, donde conoceremos a cada uno de sus personajes centrándose siempre en la pareja protagónica que es Alex y Marifer. Aquí podremos conocer el principio de todos esos loco amores que con suerte s...