Marifer
Ver a Alex sentado a mi lado es perfecto, se nos ha hecho casi un hábito salir por las noches recostarnos en cualquier parte del barco y contemplar el regalo que le hice, las estrellas.
—Maricuchi, en que piensas.
Me encanta esa mirada suya tan curiosa, Alex simplemente es encantador.
¿Defectos? Tiene miles de defectos que poco a poco voy descubriendo, como su manía de dejar los vasos hasta la mitad y servirse nuevamente, según él no le gusta que su vida este incompleta.
<<Esta loco, lo sé perfectamente, y lo adoro como es, engreído y todo. >>
—Y sigues sin responderme ¿Sucede algo? —Me mira angustiado.
—No, para nada ¡Deja de ser tan histérico, hasta ya te pareces a Chanell!
—Mi suegra es encantadora, no me molestaría que a su edad fueras igual de bella que ella. V
Le doy un golpe en su nariz con mi dedo y ambos sonreímos como niños pequeños.
—Alex... —me quedo callada.
Quiero preguntarle qué es lo que oculta pero no me atrevo, lo he pensado mucho tiempo y en su momento no quise saber, pero luego de ver tantas rupturas no quiero arriesgarme, pero sería faltar a mi palabra y lo que menos quiero es fallarle.
<<Marifer Taylor, compórtate como toda una mujer y asume las consecuencias de tus decisiones. >>
—¿Qué sucede?
—Una tontería mía, no me tomes en serio.
—Le estas dando vueltas, Marifer.
—No me digas Marifer, cuando lo dices suenas a mami Chanell.
—Deja de evadirlo, y ya dilo de una buena vez.
Soy una tonta por desconfiar de él.
—¿Me amas? —le suelto lo primero que me cruza por los pensamientos.
—De todas las preguntas tontas, me sales con esto ¿En serio? —Le volteo los ojos y él sólo se limita a mirarme—. La verdad, es que no...
—¡Idiota!
—¡Y tú insegura! Deja que termine de hablar al menos —Me da un pequeño beso con el suficiente poder para tenerme babeando—.
Marifer Taylor yo no sabía si te amaba, ahora si lo sé, te amo, con todas sus letras, con todos sus pros y contras.
—¿Incluso cuando soy insegura?
—Sí... me gusta que seas curiosa y que necesites saber si te amo, no que lo des por sentado —Me toma las mejillas y me acaricia—. ¿Algo de eso tiene sentido?
—Mucho de esto tiene sentido.
—¿Y entonces me crees?
—Mmm...
—Eres la persona más jodida que conozco...
—¡Y así me amas, lo acabas de decir! No puedes echarte para atrás.
—Una cosa es amarte, otra es tener que soportar todo lo que significas —rueda sus ojos y hace un gesto de exasperación.
—Te amo.
—Repítelo, pero esta vez un poco más lento.
—No.
Ayudándome a ponerme de pie nos besamos, y dejamos una vez más que nuestros besos hablen por nosotros.
ESTÁS LEYENDO
El juego de mi vida, Serie LOCO AMOR 1
RomanceEl juego de mi vida es el inicio de la serie LOCO AMOR, donde conoceremos a cada uno de sus personajes centrándose siempre en la pareja protagónica que es Alex y Marifer. Aquí podremos conocer el principio de todos esos loco amores que con suerte s...