Marilyn
Miro a mi hermana que sale del lugar entre lágrimas, sin creer aún todo lo que ha sucedido. De verdad ni yo lo creo. Todo ha pasado demasiado rápido.
Tomo la mano de Trenton, que me mira impasible. Sé que también está pensando en todo lo ocurrido. Nos prometimos no pensar en nada, ni nadie.
<<No tenemos pasado, no tenemos futuro, sólo un presente juntos. >>
Alexa pasa muy deprisa y Lucca tras ella, que por poco y me choca. Ésta se da vuelta y le grita que no la siga. Sólo el escuchar, "se acabó", que le dice y me parte el alma. Sé que lo mío será igual de doloroso.
Trenton me suelta y va tras ellos muy deprisa.
—¡No se acabó! —Lucca habla exaltado.
—Sí, lo nuestro se acabó Lucca, no quiero volver a verte en mi vida.
—Eres mi todo, lo único que tengo —Intenta sostenerla y ésta se aparte muy molesta.
Creo que debería escucharlo, no creo que esto fuera todo un plan, me niego a creerlo. Trenton sostiene a Lucca que le da un golpe fuerte a la pared de madera, el sonido me sorprende, Alexa sin inmutarse se aleja.
<<¿Acaso no le importa Lucca? >>
—¡Lucca, tranquilízate! Luego podrás hablar con ella, cuando todo esté más calmado. No es bueno ahora, todos están con la cabeza caliente —le dice Trenton tratando de calmarlo.
—No lo entienden, ella es lo único que me quedaba. Sin ella... —Se siente el dolor en sus palabras.
Las lágrimas salen de Lucca y soy incapaz de verlo de esta manera, lo abrazo y llora en mi hombro. Trenton nos mira comprensivo.
Pasa un buen rato hasta que Lucca se calma, lo suficiente para que lo llevemos hasta su habitación. Al pasar por la puerta de Alexa, este se detiene y niega con la cabeza.
—Yo no hice nada multicolor —me dice.
—Lo sé amigo —le digo.
—Ella se irá esta vez. Me dejará.
<<¡Oh por dios! >> Esto es demasiado.
Quiero con todas mis fuerzas evitar todo el dolor que ahora sienten mis amigos. De la nada escuchamos risas y me quedo de piedra al reconocerla, es la puta Larissa.
<<Enferma hija de puta>>. No hay otra palabra para describirla. Está feliz al ver a todos arruinados. Lucca se repone y va tras ella.
Miro a Trenton para esperar una señal y este me sonríe, es todo lo que necesito para llenarme de fuerzas.
—Pudieron evitar todo esto si tan solo fueran buenos amigos y le hubieran dicho a Alex que yo era lo mejor para él.
Esa declaración de Larissa hace que estalle y le estampe en su rostro un golpe tan fuerte que me duele la mano al instante.
—¡Hija de puta, lárgate de aquí! —grito con todas mis fuerzas y me preparo para darle otro, esta se limpia la nariz e intenta devolverme el golpe.
Logro sostenerla por el brazo, me pego a ella y con mi mano libre le propino otro puñetazo. La rabia en su rostro es para capturarla en una imagen para la posteridad.
—¡Maldita! —grita y cuando estoy a punto de seguir golpeándola siento la mano de Trenton.
—¡Basta! —Sólo esa palabra de Trenton hace que la suelte y la empuje lejos de mí, la rubia que venía con ella la sostiene y la dirige lejos de nosotros.
ESTÁS LEYENDO
El juego de mi vida, Serie LOCO AMOR 1
RomanceEl juego de mi vida es el inicio de la serie LOCO AMOR, donde conoceremos a cada uno de sus personajes centrándose siempre en la pareja protagónica que es Alex y Marifer. Aquí podremos conocer el principio de todos esos loco amores que con suerte s...