Capítulo 10

565 51 10
                                    

Marifer


El Royalty es un caos, Eipril está como loca supervisando que todo esté en su debido lugar. La pobre corre de aquí para allá en un dos por tres, y eso que está de vacaciones, esta hormiguita nunca dejara de trabajar. Leandro como siempre jugando con los niños que se encuentra, ser una estrella no le ha quitado lo humilde que es, y claro lo de niñero es nato en él. Los niños se le pegan como chicle y él con gusto los mima.

Observo a la hermosa Miami que dejaremos por dos meses y medio, para adentrarnos por todo el caribe, será un largo viaje pero estoy segura que será único.

Desde temprano llegamos todo el staff del Royalty y cuando digo temprano, es temprano. Estamos aquí desde las cuatro de la mañana y algunos del personal están desde ayer.

Es nuestro treinta aniversario y paito decidió festejarlo a lo grande. Hay un gran revuelo porque habrá un torneo internacional de boxeo, dos de los boxeadores que nos acompañan son los mejores en la UFC, hay un montón de carteles de ellos. Muchos de los pasajeros solo han venido a verlos pelear y según lo que escuché, la final se la debatirá entre Trenton Materazzi y Hugo Díaz.

Me quedo embobada mirando el cartel que tengo a un costado. Hugo es muy mono, es moreno de cabello negro y ojos profundos, mi engreído es mejor, eso sí. Trenton, es todo un monumento su tatuaje E

en un brazo lo hace ver como el rey escorpión; rubio con tremendos ojos celestes y músculos a mil.

Una vez que dejo de ver el cartel, camino para encontrarme con mi amiga Aitana que esta con su equipo de producción haciendo prueba de sonido. La gran idea de mami Chanell, consiste en esperar a todos los pasajeros en el lobby con un gran número al mejor estilo Las Vegas; cosa que apoyamos. Me rio de solo pensar en la cara que pondrá Alex cuándo me vea bailar.

Y como invocado por mis pensamientos recibo un mensaje suyo, estas dos semanas que hemos pasado juntos fueron de maravilla, con Alex no hay complicaciones, al contrario todo es demasiado familiar, como si nos conociéramos de toda la vida.

Mi engreído: Muero por verte.

Yo: Yo también te extraño.

Mi engreído: No te creo, porque ni un, "buenos

días", me diste hoy.

Yo: Sabes que estoy trabajando.

Yo: ¡Deja los celos!

Yo: Además, recuerdo que anoche cierta persona me hizo desvelar con su película.

Me da tremenda ternura recordar la película que vimos en la comodidad de nuestras casas. ¡Alex y sus brillantes ideas! Ayer se le dio por querer ir al cine y como hoy zarparíamos no se pudo, por lo que encontró una solución muy ingeniosa. Vimos una de mis películas favoritas, Transformers, la miramos por Netflix y sin necesidad de salir

de la comodidad de nuestras casas, la película la sentí corta por todos los mensajes de Alex, y las llamadas por cualquier excusa.

Mi engreído: Desvelada o no igual te gusto mi "cine a distancia".

<<Claro que me gustó, Alex tiene unas ideas que me derriten por completo. >>

Yo: No me disgusto tanto.

Mi engreído: MENTIROSA, SI TE GUSTO.

¿Me está gritando por mensaje?

Quien usa mayúsculas en los textos es porque claramente está furioso gritando.

Yo: No me GRITES por mensaje. Y no he mentido, solo estaba bromeando contigo.

<<Odio las mayúsculas chillonas. >>

El juego de mi vida, Serie LOCO AMOR 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora