Capítulo 3

1K 60 3
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Marifer

Llevo contando los pinches días, han pasado solo dos días y esto se me hace eterno, aún sigo pensando en el día de ayer cuando el engreído me abordo en el Mystic y me dejó más que mal parada, siempre encuentra la forma de arruinar un día perfecto.

Estoy tentada a romperme una pierna, no me importa si pierdo mis dos pasiones, pero cualquier cosa es mejor que salir con Alex, fingiendo ser la pareja perfecta.

Hoy no es día de entrenamiento, pero se me apetece ir a las pistas a despejar la mente, quiero dejar de pensar en él. Imagínenme haciendo puchero como niña chiquita, porque de hecho lo estoy haciendo, tengo una exasperación única. Voy al garaje por mi Gallardo azul, cuando Flor viene corriendo a mí.

—Dime Flor.

—Señorita Taylor se está olvidando su móvil.

—Flor no me estoy olvidando, solo quiero desconectarme por el resto del día.

—Comprendo Señorita, le aconsejo darle una última mirada luego puede dejármelo que yo me encargo de él —Sus labios se curvan una delicada sonrisa pícara.

—Gracias Flor —me tiende el móvil y efectivamente la luz de notificación esta como loca, seguro es Aitana o mamá.

Tengo alrededor de cien notificaciones entre WhatsApp, Facebook, Instagram, Etc. Todos son los normales, el grupo de las chicas "Las chicas del Royalty" son las más parlanchinas, hace algún tiempo se creó el grupo empezó como una solución para no perdernos los ensayos y conocernos, dos días nos bastó para conocernos, en total somos seis, incluida mami Chanell que se convirtió en madre de todas.

Aitana mi amiga, nuestra bella cantante, es impresionante si la vez parece dulce, pero es una caja llena de sorpresas, tiene unos hermosos ojos color cafés los cuales debo confesar que amo, ella no es alta ni bajita es normal como yo, eso sí con un cuerpo de diez, siempre aparece y desaparece en el grupo, anda ocupada buscando un trabajo fijo. Sé que ama trabajar en barco, pero eso muchas veces le causa problemas con Will. Ojala y encuentre un equilibro para su vida, porque su novio... mejor no hablar de él.

Luego esta Eipril que es como la más loca desatada de todas, como ella dice "es un hermoso caos", ella es; alta, flaca y peli negra. En verdad es bella, y siempre hay que decirle las cosas, porque si bien la dejas sola hace y deshace, no hay mujer más indecisa que ella, y después de todo la amamos así. Ella se sacó la lotería con Leandro, y muchas veces ni ella se lo cree, y a su manera son felices.

También tenemos a Alexa ella es de esas amigas incondicionales, es la única que aguanta a Eipril, Alexa es una niña más de dulce y tierna, con sus ojos azules y su bello color oro es un amor, pero te jodiste si la haces rabiar, que te come él mundo.

El juego de mi vida, Serie LOCO AMOR 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora