Capitulo 14

1.2K 121 11
                                    

[Rin Pov]

Una irritante alarma me despertó. Me removí un poco ignorando el molesto sonido, dispuesta a volver a dormir pero el esté cesó, seguramente debió apagarse, mire la alarma y encima de sus botones había un fuerte y largo brazo. Era Len.

Me di vuelta hacía él quedando frente a frente. Él tenía el ceño fruncido.

- ¿Por qué no la apagaste? - Me miro molesto.

- Alguien amaneció de malas - Me burle y me acerque para abrazar su torso desnudo.

- Floja - Río y deposito un beso en mi mejilla.

Lo abrace un rato más. Él me abrazo y fijo su mirada en el despertador su mirada cambio a una de sorpresa seguramente estábamos llegando tarde al instituto, en un rápido movimiento enrede nuestras piernas para dificultar que saliéramos de la cama.

- Rin - Me miro divertido - No funcionara tu plan.

Lo mire con la misma mirada y ejercí más fuerzas en nuestras piernas. Él enarco una ceja.

- Quieres jugar sucio ¿eh? - Yo lo rete con la mirada.

El me miro desafiante y sonrío con malicia.

- ¿Qué planeas? - Lo mire confundida.

- Nada - Sentí la yemas de sus dedos acariciar mi abdomen, me estremecí.

- ¿Seguro? - Rodee su cuello con mis delgados brazos acercando nuestras caras lo suficientemente cerca para sentir su calmada respiración.

- ¿Acaso no puedo darte cariño? -Negué con la cabeza y me acerque con intención de besar sus exquisitos labios.

Alcance a rosar sus labios pero el desvió su cara hasta mi oído y susurro:

- Si quieres un beso tendrás que levantarte.

- Pero... - Hice un puchero.

- Pero nada, tú decides pequeña.

- Esta bien - Dije de mala gana.

Él sonrió.

- Ve a bañarte - Dijo mientras se estiraba - Yo haré el desayuno.

- Len - Alargue la palabra, él dirigió su mirada hacía mi - ¿Y me beso? - Hice un puchero.

El embozo una sonrisa, tomo entre sus manos mi rostro y junto nuestro labios en un suave beso. Después se retiro.

Fui directamente al baño y me despoje de aquellas prendas que cubrían mi cuerpo, dejé correr la tibia agua de la regadera y me introduje en ella. Me demore 15 minutos entre bañarme, secarme y ponerme mi ropa interior. Salí del baño totalmente renovada, iba a vestirme pero ¡No tenía mi uniforme!.

- Len - Lo llame. Él vino segundos después.

- ¿Qué paso? - Dijo apoyándose en el marco de la puerta y luego se río-Intentas provocarme.

- Tal vez - Sonreí coqueta - Pero hoy no es tu día de suerte - Le guiñe el ojo-no tengo mi uniforme.

Len se quedo en silencio.

- Yo ire a buscarlo.

Yo sonreí y fui a darle un pequeño beso en los labios.

- Mientras vas a buscarlo yo terminare el desayuno - Él asintió y se retiro.

Len llegó unos 20 minutos después con mi uniforme, me vestí y luego baje para desayunar, preparé unas tostadas con mermelada, ensalada de frutas con un jugo natural de naranja, desayunamos entre risas y bromas y sin imaginarnos el tiempo pasó volando, cuando terminamos eran las 7:50 aún quedaba tiempo.

Llegamos al instituto con 5 minutos de sobra, y nos dirigíamos a nuestro salón. Al llegar recibimos muchas miradas de seguro era porque estaba junto a Len en vez de Miku pero le reste importancia. Minutos después tocaron el timbre, Len me besó antes de irse a su pupitre, todos nos miraron. Yo me sonroje.

- Buenos días alumnos - Dijo el profesor. Todos nos paramos como muestra de respeto y respondimos el saludo.

- Pueden tomar asiento - Dijo y todos nos sentamos - Les tengo una sorpresa - Hizo una mueca graciosa causando risas de algunos - Tenemos una alumna nueva.

Todos empezaron a murmurar incluyéndome, era tanto el ruido que el profesor tuvo que callarnos, a continuación el profesor fue hacia la puerta pasando con una chica morena ¡No lo puede creer!.

- Señorita preséntese - Ella asintió y habló con su chillona voz.

- ¡Hola! Me llamo Miku Zatsune
Vengo de Australia y me encantaría ser amigos de todos - La vi detenidamente. Ella era una farsa.

- Zatsune hagamé el favor de sentarse junto con Gumi Meigpod -Ella fue hacía su respectivo asiento moviendo exageradamente sus caderas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Zatsune hagamé el favor de sentarse junto con Gumi Meigpod -Ella fue hacía su respectivo asiento moviendo exageradamente sus caderas.

Todos los hombre se le quedaron viendo, inmediatamente mi mirada se dirigió a Len y afortunadamente él no la miro.

El profesor empezó con la clase pero no tenía cabeza para poner atención. La "nueva" alumna ya había estado aquí hace mucho tiempo atrás a mi no me engañaba ella no era Zatsune si no Hatsune ¡eran idénticas! solo por cambiar el color de su cabellos, ojos y ropa no la hace otra persona, y ya tenía una idea de porque hizo tal cambio ¡No dejaría que se acerca a Len!.

¿Me perdonas? | RiLenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora