[Len Pov]
El sonido que producía el agua al tocar el lavamanos, no me dejaba pensar con claridad ¡¿Será posible que Zatsune sea Miku?!¡imposible!o eso es lo que quiero creer.
- Maldita sea - Exclamé frustrado golpeando el espejo de baño.
Esta situación me va a volver loco, además ¿Por qué inventaría una identidad falsa?, esa pregunta rondara toda la noche por mi cabeza.
Me mire al espejo y refresqué mi rostro con un gran chorro de agua, cerré el grifo y me retire del baño.
Salí y pude ver al estúpido garzón que trató de coquetear anteriormente con Rin, darle el número a otras de sus clientas. Estoy seguro que cuando se le cuente a Rin se reirá.
Subí cada peldaño de la angosta escalera, quede paralizado al ver aquella escena de violencia. Miku estaba pateando con fuerza sobre humano el estómago de Rin, mientras está parecía no estar consiente del dolor.
- ¡¿Qué haces Miku!? - Grité frenético.
La rabia me consumía y mi mente se llenaba de pensamientos violentos contra Miku. Respire ondo para tratar de tranquilizarme y corrí preocupado hacía Rin.
- Rin, Naranjita. Despierta por favor-Dije preocupado, golpeando delicadamente su rostro para que despertara.
- Le-Len-Dijo en un hilo de voz. Las lágrimas no tardarían en salir pero no podía llorar, yo tenía que mantenerme firme para mantener el control, aunque es este momento era imposible.
- No hables, por favor - Recosté su cabeza en mi regazo, con sumo cuidado.
Ella sonrío tenue mente y cerro sus ojos. Mi mirada se dirigió a Miku quien mirándola detenidamente tenía sangre seca en su rostro y unos cuantos moretones. Rin, es mi única respuesta al verla en ese estado, tal vez ella provoco la pelea.
- Len. Lenny - Me abrazo como una niña pequeña y lloro desconsoladamente en mi hombro.
No la consolé ni hice nada por el estilo, aún estaba resentido con ella por golpear brutalmente a Rin.
- Aléjate - Dije tan gélido como pude.
- ¡Pe-Pero ella comenzó todo, ella me provoco! - Gritó como una desquiciada - ¡Ella es la culpable de todo esto!¡Lenny créeme, por favor! - Suplico.
- Aun qué ella te provocara, no tenias porqué golpearle asi - La regañe.
- ¡Inútil!¡Idiota!¡Estúpido! -Empezó a insultarme, dándome pequeños golpes en mi pecho.
Tomé a Rin en brazos al estilo nupcial y la dejé encima del mantel, obviamente sin los vasos, platos, etc.
Miku me fulmino con la mirada y volvió a repetir su misma acción, colmado por su berrinche la agarre bruscamente de ambas muñecas.
- ¡¿Puedes parar de una vez?! -Grite enojado.
- Me lastimas - Se quejo.
- No te hagas la inocente y responderme con sinceridad -Cruzamos miradas unos segundo - ¿Tú eres Miku Hatsune?.
Ella se quedo callada, al parecer estaba teniendo una batalla mental consigo misma.
Tenía los pelos de puntas, mi respiración se acelero al igual que los irregulares latidos de mi corazón. Estaba empezando a desesperarme por una respuesta.
- ¡Responde! - Grite furioso, apretando más sus muñecas.
- Auch - Otra vez se quejo-Lenny, perdóname - Cayó de rodilla al suelo y empezó a llorar como si no hubiera un mañana.
Solté sus muñecas que tenían una rojiza mancha roja.
- ¡Estúpido! - Me regañe mentalmente.
Me puse de cuclillas y con sumo cuidado deslice mi mano bajo su barbilla para que nuestras miradas se conectaran.
- Perdón por tratarte así - Sonreí a medias - pero ahora dime ¿Tú eres Hatsune Miku?- Pregunté con ternura.
Ella sin dejar de llorar asintió con la cabeza.
Agache la mirada y el remordimiento me recorrió, todo este tiempo Rin tenía razón y yo como el estúpido que soy no le creí ni una sola palabra.
Mire a Rin quien descansaba sobre el mantel y luego a Miku quien aún lloraba descontrolada mente, si nunca hubiera engañado a Rin, estoy seguro que estaríamos los 3 felices, como en los viejos tiempos.
No sé porque lo hice pero me acerqué a Miku y la besé desesperada mente.
ESTÁS LEYENDO
¿Me perdonas? | RiLen
Fanfiction¿Nunca has deseado encontrar a tu endemoniado príncipe azul? Porque yo sí. De hecho, soy de esas personas que creen en el verdadero amor, y créanme cuando les digo que lo encontré. Pero no exactamente de la manera que yo esperaba. Len Kagamine era u...