Capitulo 28

912 89 34
                                    

La melodía personificada que tenía para Kaito, resonó en toda la habitación.

Dude breves instantes en contestar pero la necesidad de hablar con él era mayor.

Iba a hablar pero una simple palabra hizo que todo en mi se estremeciera.

- ¿Naranjita? - La suave voz de Len resonó en mi oído.

Por instinto tire el celular lejos de mi, creí que al leer la carta estaba lista para perdonarlo pero no es así. El simple hecho de escuchar su voz me enloquece.

Respire ondo para tratar de tranquilizarme y afortunadamente funciono. Camine hasta el otro lado de la habitación para recoger mi móvil, nuevamente lo coloqué en mi oreja y hablé.

- ¿Cómo conseguiste el móvil de Kaito? - Hable con voz gélida pero en el fondo sentía curiosidad y desesperación.

- Esto...Tenemos el mismo móvil y lo confundí-Respondió serio - ¿Cómo estas? - Su voz volvió a sonar suave.

- Bien... - Un silencio incomodo se apodero de la extraña conversación - ¿Y tú? - Hablé finalmente.

- Mal - Dijo inmediatamente, su voz sonó ahogada y apagada.

¿Será por mi?

>>Claro que sí boba<<

Por primera vez tienes razón.

>>Siempre la tengo pero nunca me escuchas<<

No mientas, cuando Len y Miku estaba en su cita decías que no me querías ¿Por qué?.

>>Tonta, Len te lástima<<

Es es mentira

>>Ja, ¿eso crees?¿Entonces porqué estas en Japón y no en Estados Unidos con él?<<

Golpe duro consciencia.

- ¿Sigues ahí Rin? - La pregunta de Len me sobresalto, estaba tan inmersa conmigo misma que se me olvido que estaba hablando con él.

- S-Si - Tartamudee.

Otro silencio incomodo se apodero de la conversación, así que para romperlo decidí contarle sobre la carta.

- Leí la carta - Fui directo al grano pero suavice mi tono de voz.

- ¿Enserio? - Hablo emocionado y juraría que sus ojos estaban brillando.

- Si... - Murmulle - Len, no sé si estoy lista para perdonarte y sobre todo perdonarme por...

Me frene en seco ¿Le cuento lo de Mikuo? No, no sería buena idea seguramente se sentiría peor de lo que esta.

- ¿Perdonarte tú misma? - Preguntó confundido.

- Ehh...Lo que pasa es que... -Empece a tartamudear palabras sin sentido por largos segundos.

- ¿Qué paso Rin? - Su voz sonó profunda, tratando de acorralarme y soltar la verdad.

- Ehh...Lo siento Len tengo que irme. Adiós - Corte bruscamente la llamada sin ni siquiera espera un "Adiós" por parte de él.

Solté un largo suspiro, mientras depositaba mi móvil en la mesita de noche. Me sentía extraña, acababa de hablar con Len y a pesar de todo pude hablar con él aunque me había jurado que no lo haría.

[...]

Me desperté por los cálidos rayos de sol que se filtraban por mis cortinas, no tenía ninguna gana de levantarme pero había quedado con Mikuo y no lo podía dejar ahí tirado.

Me levanté y me mire al espejo. Tenía mis ojos rojos e hinchados, mi corta cabellera sucia y opaca y unos cuantos rasguños cuando destruí las cosas de mi habitación.

- ¡Hermosa! - Dije sarcástica.

Bufé por mi desastroso aspecto ¡No presentaría así ante Mikuo! Un poco deprimida por mi aspecto fui a la regadera donde deje correr el agua para que se calentara un poco, me devolví a mi habitación y busqué en todo mi armario algo cómodo y bonito, me demore 8 minutos aproximadamente en buscar una top rojo, unos pantalones de tiro alto y unos sandalias blancas.

Fui a la regadera rápidamente al ver que la deje 8 minutos encendida, no quería que me regañara Miki; Ella era ecologista por lo que el más mínimo descuido del agua, entre otros tenía que despedirme de la chica tierna y darle la bienvenida a una fiera.

Después de bañarme y vestirme, me dediqué a retocarme en el espejo. Estaba lista pero Mikuo no especifico a que hora exactamente tendría que encontrarme con él, busque en mi móvil su número que por fortuna no lo había borrado.

Kou ¿A que hora nos vemos?🤔
[9:30]

¿Amaneciste pensando en mi, nena?😏
[9:30]

¡¡Tonto!!😒Solo quería saber.
[9:30]

Te estoy esperando😉
Pero puedes demorarte todo lo que quieras, no hay prisa.
[9:32]

¿Te levantaste temprano solo por mi?😏👉👈
[9:32]

Obvio😉pero...¿Te falta mucho?😕¡Me estoy aburriendo!😢
[9:32]

¿Qué no había prisa?😒😒😐
[9:35]

No te esponjes😘
[9:35]

Voy en camino. Adiós🙂
[9:35]

Visto a las 9:40

Llegué casi de inmediato al parque. Me encontré a Mikuo apoyado en un árbol y tengo que admitir que le daba un look de chico rebelde y sexy, me acerqué a él tímidamente.

- Hola Kou - Salude burlesca pero él no respondió.

- ... - Me acerque un poco más a él y lo observe detenidamente. Tenía su mirada perdida, como tratando de buscar un punto fijo en el cual perderse.

- ¿Qué te pasa? - Pregunté preocupada por su silencio.

- Nada preciosa - Habló de sorpresa sobresaltándome.

- ¡Tonto! - Solté una risita nerviosa y para disimularla le pegue un pequeño codazo en su brazo.

Mikuo pegó un largo suspiro y me examino con la mirada.

- Te seré breve preciosa - Me agarro de la cintura y tomo mi barbilla para que lo mirara fijamente - ¿Quieres ser mi novia?.

- ¿Qu-Qué? - Tartamudee tratando de asimilar su propuesta.

- ¿Quieres ser mi novia? - Volvió a repetir impaciente.

Me quede callada manteniendo aún el contacto visual, veía sus hermoso ojos aqua-marino que reflejaban impaciencia y felicidad, esperando desesperada mente una respuesta por mi parte. 

¿Ser novia de Mikuo? Era una pregunta muy difícil de responder para mi. Amaba a Len, eso lo tenía más que claro pero él me había lastimado y no sé si seré capaz de perdonarle.

- No - Respondí con suavidad.

Mikuo al instante me soltó y me miro con melancolía.  

- Esta bien preciosa. Adiós - Se encogió de hombros y empezó a caminar en dirección al centro.

- ¡Espera! - Exclame, impidiendo que se alejara - Dije que no quiero ser tu novia pero nunca dije que no quería ser tu amiga con ventaja - Agache la mirada.

- Los viejos tiempo ¿eh? - Dijo con tono burlón y coqueto - Esta bien preciosa, otra vez seremos amigos con ventaja - Se acerco a mi con determinación y me beso apasionadamente.





¿Me perdonas? | RiLenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora