Capitulo 29

894 92 29
                                    

Sacudo bruscamente mi cabeza para que mi mente deje de imaginar cosas absurdas ¡Que ridiculo! ¿Mikuo y yo? No podría estar con él, por el simple hecho que estaría jugando con sus sentimentos ya que aún sigo enamorado de Len.

>>Pero antes estabas con él<<

Pero eso fue antes y ahora más que nunca sé lo que siento por Len.

>>Eres demasido rara Rin<<

En eso tienes razón, tengo que dejer de hablar contigo consiencia.

>>Aunque quieras no te dejaré, sabes que no puedes vivir sin mi. Y lo digo literal<<

¿Sabes? A veces pienso que te aliaste con la arpía de Miku ¿Por qué nunca dices algo bueno de él?

>>Ja ¿Lo dices enserio? ¿Quién saldría con alguien que la engaño 2 veces, con su mejor amiga?<<

Salgo de mi pequeño letargo, ignorando olimpicamente a mi consiencia, miro con frustracción mi móvil, Mikuo debería estar hace más de 10 minutos aquí. Para que no me aburra decido sacar mis audífonos, pongo una de mis PlayList favoritas, pero cuando voy en la tercera canción, la música se para y la reemplaza un rigton demasiado conocido para mi.

Era Kaito.

Dudos breves segundos en contestar, tal vez sería Len pero ignoro ese pensamiento y contestó.

- ¿Aló? - Saludo, esperando anciosa que la persona del otro lado hable.

- Naranjita - Pronuncío Len, logrando que todo en mi se estremeciera- ¿Comó estas? - Dijo después de un leve silencio.

- Bien - Respondo con dulzura- ¿Y tú? -Preguntó con curiosidad. Desde la primera vez que hemos hablado, mantuvimos contaco y cada vez más el sentimiento de perdonarlo aumentan.

- ¿Te estas preocupando por mi, Rin Kagane? - Dice con un tono Socorrón y sin poder evitarlo suelto una alegré risita.

- Siento desilucionarte Len Kagamine pero sabes que soy curiosa - Respondo de la misma manera que él - Así que sigue soñando - Guiño un ojo, aún sabiendo que no lo vería.

- Oh, ya me estaba ilusionando -Dice melancolico pero divertido a la vez.

- Lo siento querido amigo - Recalqué la última palabra con cierta malicia en mi voz.

- Me mandaste directo a la Friendzone - Dijo en un tono melodramatico.

- Tal vez te saqué de ahí, tal vez - Dijo consiente de su posible ilusión.

- ¿Encerio? - Preguntó totalmente serio - Si es broma, dime lo ahora - Sus palabras, produjo que sintiera una punzada en mi corazón.

- Sabes que amo cuando te pones serio - Digo para alijerar la tención en la conversación - Y también sabes de sobra que nunca jugaría con los sentimientos de alguien y menos de alguien quien es vital en mi vida - Lo último lo dije con semblante serio, aunque no estuviera hablanco con él, cara a cara, los nervios siempre estaba presente.

- Rin... - Pronuncio mi nombre con voz ronca, que cauzo que soltara un suspiro involuntario - Te Amo - Dijo con toda la dulzura posible, que podria morir de diabetes.

- Te Amo - Repetí con su mismo tono de voz - Pero aunque sintamos lo mismo, aún no puedo perdonarte - Dije inexpresiva.

- Sabes que me arrepiento profundamente, de lo que paso en la cena - Suspiro, haciendome entender que sus palabras eran sinceras.

- Y yo me arrepiento de no pedirle el número télefonico al camarero - Dijo en plan de broma. Cuando no escuche ningún sonido de la otra linea, pensé que se había enojado pero esa idea se fua tan rápido como Len empezó a reír.

- No me saques celos - Dijo en tono Infantil y conociendolo estaría haciendo un puchero - Rin, tengo que cortar - Dice repentinamente.

- ¿Por qué? - Pregunto triste.

- Kaito me esta buscando.

- ¡¿Aún no le pasas el móvil?! - Respondo Atonita - Pensé que el te lo prestaba con su consentimiento.

- Lo siento - Hizo una breve pausa, su respiración estaba acelerada - Pero Kaito nunca me lo prestaría por las buenas - Dijo con obviedad - Adios naranjita, Te Amo - Lo último lo dijo en un tono sensual y cortó.

Despues de cortar, sentí un extraño vacio recorrerme, sin duda lo extrañaba, demasido.

- Hey - Una persona se paro en frente mío, opacando la luz que se filtraba entre las pequeñas hojas verdes. No había que ser mago para saber de quien se trataba.

- ¡Kou! - Exclamé y le dio un fuerte abrazo - Te demoraste demasiado, creí que me estabas esperando - Repoche con un puchero.

- Te dije que me estaba aburriendo - Se encojio de hombros - Pero bueno, queria decirte algo importante - Su semblante cambio bruscamente, estaba demasiado serio que daba miedo.

- ¿Qué cosa? - Respondí timida, me sentía intimidada.

- Len Kagamine - Su respuesta fue como un baldazo de agua fria ¿Cómo se entero de él? Nunca lo mencione, ni siquiera dije la verdad de porqué estaba ahí.

- ¿Quién es? - Fingí ignorancia ante su comentario. Mikuo enarco una ceja y me miro con cara de "¿Enserio?".

- Tu novio, Rin Kagane - Me miro con una mirada acusadora - Explicame por qué nunca me hablaste de él - Se cruzo de brazos esperando impaciente una respuesta por mi parte.

- ¿Que importancia tiene? - Me encoji de hombros restandole importancia, me estaba incomodando hablar de este tema.

- ¡Claro que tiene importancia, tonta! - Exclamo fatigado - ¡Ese maldito te hizo daño y no se lo perdonare! - Por la ira que sentía, Mikuo me tomo fuertemente de la muñeca y me atrajo hacía él.

- Kou... - Susurre sin comprender su actitud. Correspondí a su abrazo escondiendome en su pecho.

- ¿Aún lo amas? - Yo asentí con la cabeza y las lágrimas salieron sin compasión por mis ojos - Te ayudera - Dijo decedido, acariciando suavemente mi espalda - Aunqué me duela - Lo último lo susurro pero logré escucharlo.

¿Me perdonas? | RiLenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora