- ¡Rin, Rin, Rin! - Los insistentes gritos de Len, no me dejaban conciliar el sueño.
- 5 minutos más - Dije soñolienta, cubriéndome la cara con las sábanas blancas.
- Floja, son las 12:30 - Dijo divertido.
- ¡¿Qué?! - Exclamé levantándome de un salto - ¡Voy a llegar tarde a mi vuelo! - Saqué de la habitación a Len, él se quejo pero después se retiro para preparar el desayuno/almuerzo.
Me despojé de todas mis prendas y me di una rápida ducha fría.
Envolví mi cuerpo en una toalla, le puse seguro a la puerta y deje caer la toalla al suelo. Me vestí con un vestido celeste corto hasta las rodillas con unas sandalias blancas y mi característico lazo blanco.
- ¡La comida esta lista! - Anuncio Len desde la cocina.
Mi estómago soltó un sonoro gruñido que pedía a gritos comida. Baje de dos en dos los peldaños de la escaleras, el exquisito olor a carne perforó mis fosas nasales.
Otra vez mi estómago gruño formando una escena vergonzosa para mi. Len no paraba de reírse.
- Siéntate - Dijo Len poniendo la mesa, yo cumplí su petición.
- ¿Hay zumo de naranja? - Pregunté devorando imaginaria mente el plato de comida que estaba en frente mío.
- Siempre tengo porqué es tu favorito - Sonrío amplia mente. Él abrió el refrigerador, saco la jarra de zumo, dejándola al medio de la mesa.
Ese simple gesto que tenía él hacia a mi, hacía que mi corazón diera un vuelco, sin darme cuenta estaba sonriendo sola.
Sacudí mi cabeza para que esos sentimientos y pensamientos se vayan, me prometí a mi misma ser lo más tajante con Len.
- ¿Se te quito el hambre? -Preguntó Len preocupado. Mire su plato el cual apenas tenía algunos granos de arroz con ensalada mientras el mío estaba intacto. Estaba tan absorta en mis pensamientos que ni siquiera pensaba en comida.
- No es eso - Respondí apenada.
Dirigí a mi boca una cucharada de carne con arroz, la boca se me hizo agua - ¡Esta Delicioso! -Felicité a Len por su exquisito plato.En menos de 5 minutos ni siquiera había un grano de arroz.
- ¿Tenias hambre? - Preguntó irónico Len.
- Un poquito - Respondí irónica al igual que él. Ambos reímos.
- ¿Qué hora es? - Pregunté levantando los platos sucios.
- 13:15.
- ¡Tengo que apresurarme! -Rápidamente terminé de lavar los últimos platos.
Subí corriendo las escaleras hasta la habitación de Len donde estaban mis 2 maletas, antes de bajar le mande un mensaje de Texto a mamá.
Mamá ¡Estoy lista!
[13:20]Te voy a extrañar😟
[13:22]Mamá, no seas exagerada😄
Nos vamos a ver en el aeropuerto
[13:22]Te juro que cuando vea a Len lo matare😒
[13:23]¡Mamá!😐
[13:23]Por su culpa te vas a ir😝
yo no puedo acompañarte por trabajo
[13:24]...
[13:24]¿Segura que no sientes nada por él?
[13:24]
ESTÁS LEYENDO
¿Me perdonas? | RiLen
Fanfiction¿Nunca has deseado encontrar a tu endemoniado príncipe azul? Porque yo sí. De hecho, soy de esas personas que creen en el verdadero amor, y créanme cuando les digo que lo encontré. Pero no exactamente de la manera que yo esperaba. Len Kagamine era u...