- Levántate Len - Una delicadas manos sacudían mi cuerpo, mientras repetían insistentemente lo mismo.
- Umm - Balbucee soñoliento.
- ¡Ya amaneció! - Chillo una melodiosa voz.
Ignore la emoción de aquella voz y me tape con las sabanas hasta mi nariz, pero los chillidos no se detenían, gruñí por el escándalo y luego frote mis ojos para acostumbrarme a los pequeños rayos de sol que se filtraban por mi ventana, sentí mis ojos salirse de su órbita al ver su pequeño cuerpo saltar arriba de la cama.
- ¡R-Rin! - Tartamudee atontado.
Su alegre expresión cambio a una de preocupación, paro de saltar y se arrodillo en la colcha blanca, tomo mi rostro entre sus manos. Esa simple caricia hacia que todo mi cuerpo revoloteara.
- ¿Estas bien? - Pregunto con un semblante tranquilo, juntamos nuestras frente y mire fijamente sus hermosos ojos azules. Sentía su suave respiración chocar en mi cara.
- ¿Cuándo volviste? - Pregunte con tranquilidad pero por dentro estaba saltando de la felicidad.
- ¿De que hablas? - Respondió confundida.
La mire confundido y me pellizque para ver si esto no era un sueño pero lo único que conseguí fue que me doliera la mejilla.
- ¿Por qué estamos en Estados Unidos? - Reformule la pregunta.
- ¡Te hizo mal el vuelo! - Exclamo divertida - Recuerda que estamos aquí por la beca.
- ¿Y Miku? - Pregunte aún más confundido.
- Esta en Canadá - Dijo como si fuera la cosa más obvia del mundo.
- ¡¿Canadá?! - Pregunte atontado.
- Tonto, solo nosotros ganamos la beca, recuerda que Miku no es muy buena en clases - Solto una larga carcajada.
- Pe-pero se supone que nunca fuimos a Estados Unidos porque descubriste que te engañaba con Miku, pero solo fue porque me sentía solo, luego te fuiste, volviste y volvimos otra vez, hasta que mis estúpidos impulsos hicieron que te fueras de mi lado -Resumí todo lo que había pasado desde que me vio engañándola. Hable tan rápido que ahora respiraba con dificultad.
- ¡¿Me engañaste?! - Pregunto furiosa, frunció el ceño y me dio una bofetada.
Por inercia lleve mi mano a la zona golpeada, la mire confundido y nuevamente mis ojos se salieron de su órbita, en vez de ver a Rin enojada, me encontré con Miku en lencería provocativa besándome con desenfreno.
- Siempre te esperare Lenny - Dijo volviendo a besarme.
Abrí mis ojos de golpe y sentí el sudor frió caer de mi frente, mis hombros subían y bajaban con rapidez debido a la reciente pesadilla, agradecía desde el fondo de mi corazón que solo fuera eso. Una pesadilla.
Vi con detenimiento mi habitación, aún no había rastro de rayos de sol, cheque la hora y eran las 5:00 A.M. Desde que se fue Rin tenia la costumbre de ver siempre el calendario y marcar los días.
31 días sin ver su radiante sonrisa, alegría y presencia.
Cuando oí la conversación de Haku la única pista que recaude fue que estaba en Asia pero ¡Habían 48 países y una sola Rin! desde ese día falte al instituto aunque no le tome importancia porque faltaba solo 2 semanas, además era mi último año, también deje de salir afuera, mis amigos ya no se tomaban la molestia de subirme el animo ya que siempre les cerraba la puerta en la cara y Miku aún seguía con la idea que íbamos a volver.
ESTÁS LEYENDO
¿Me perdonas? | RiLen
Fanfic¿Nunca has deseado encontrar a tu endemoniado príncipe azul? Porque yo sí. De hecho, soy de esas personas que creen en el verdadero amor, y créanme cuando les digo que lo encontré. Pero no exactamente de la manera que yo esperaba. Len Kagamine era u...