Capitulo 19

995 97 13
                                    

- ¡No quiero ir! - Bufé, agarrándome de las sábanas.

- Demasiado tarde para arrepentirse - Dijo Len, quien me agarraba de los pies para que saliera de la cama.

- Esto es tú culpa - Reproché.

- ¡Vamos a llegar tarde! - Zamarreo mis piernas, yo me solté y ambos nos caíamos al suelo.

- ¡No quiero ir!¡No, No, No! - Hice un berrinche.

- Rin, no seas infantil - Pasó su mano por su cabello alborotado.

- No puedes obligarme a ir - Me cruce de brazos.

- Son las 6:30 y tenemos que estar ahí antes de las 8:00 - Dijo Frustrado.

Creo que se estaba empezando a enojar pero no es mi culpa, perfectamente podemos dejar a Miku plantada en el restaurante, dándole una excusa como "Lo siento pero Len tiene un problema al estómago, ya sabes, no queríamos que el pobre baño sufriera" o tal vez "Lo siento pero el perro se comió el dinero y no teníamos más " cualquier excusa sirve pero como Len es educado y amable no puede decirle que ¡No!.

- Aún queda tiempo, no te preocupes - Dije parándome del suelo. Él hizo lo mismo.

- ¿Eso es un si? - Dijo entusiasmado.

- Tómalo como un tal vez - Reí por lo bajo. Len me estaba dejando sorda con sus carcajadas.

Saqué de mi bolso una toalla y fui al baño, me despoje de todas mis prendas y me meti a la caliente regadera que dejaba una nube de vapor dentro de toda la habitación haciendo que el aire se tornara más húmedo y cálido.

Salí de la regadora ahora más relajada, seque todo mi cuerpo y me coloqué mi ropa interior.

- ¿Terminaste? - Preguntó Len.

- Si - Dije y salí del baño.

Len estaba apoyado en el marco de la puerta, viendo con picardía mi cuerpo.

- Las fotos duran más - Me burlé. Él se sonrojo y sonrío.

- Yo lo prefiero en la vida real -Me miro con picardía.

Él se acerco peligrosamente a mi y me empujo delicadamente a la cama, colocándose arriba mio.

- ¿Me quieres violar? - Dije divertida.

- ¿Quieres que te viole? - Re formulo la pregunta.

- No

- ¡Bien! Esa es la actitud - Río.

Me tomó unos segundos encontrar el significado de su frase, lo encontré y junto a él empece a reír.

Salio de encima mio, me dio un sonoro beso en la mejilla y fue directo al baño, yo por mi parte, me vestí con vestido de color rosa pálido, corto, de escote corazón y pedrería en la parte superior y como accesorios unos tacones beige, un pequeño bolso de mano con pedrería y unos pendientes ovalados rosa pálido.

Me di unos últimos retoques antes de que me fuera de la habitación.

[...]

Quedaban 15 minutos para que fueran las 8:00.

Estábamos a menos de 2 cuadras para llegar al restaurante. Len estaba muy sexy, demasiado para mi gusto, de seguro Miku no le quitara la mirada de encima. Él llevaba puesto una blusa blanca arremangada hasta los codos que se ajustaba perfectamente a su torso tonificado acompañado de una fina corbata negra, también pantalones ajustados negros con un cinturón amarillo con cadenas plateadas y para finalizar llevaba su cabello atado con una liga negra de finos detalles amarillos.

- ¿Nerviosa? - Dijo deteniéndose en frente del restaurante.

- No ¿Y tú?.

- Algo - Respondió dudoso.

- Te aviso que no te hagas ilusiones de que me comporte civilizada - Reí.

- Desde cuando eres civilizada - Se burló.

Le respondí con un codazo y entramos al restaurante donde lo primero que vi fue a la odiosa de Miku sonriendo falsamente a mi dirección y aunque odie admitirlo se veía linda con ese vestido rojo ajustado.

No quería admitirlo frente a Len pero tengo un mal presentimiento.

¿Me perdonas? | RiLenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora