El salón se inundo en un silencio incomodo. Todos se quedaron impresionados por el aviso, incluso Len quien segundos después de que Lily se retirara cruzamos miradas, él negaba repetidamente con la cabeza, de seguro no quería creer que Zatsune es Hatsune.
Mire a Miku quien se veía más relajada que antes, me pare de mi pupitre ignorando los regaños de la profesora, y me acerque a ella.
- ¡Rin Kagane, vuelva ahora mismo a su lugar o tendré que mandarla a dirección! - Exclamo molesta la profesora.
- Entonces tendrá que mandarme a dirección - Respondí seria.
La profesora gruño antes de tomarme "delicadamente" de las muñecas, echándome de la sala pero antes deje un papel en el pupitre de Miku que decía "No te preocupes nadie más sabe tu secreto, solo yo ò.ó", Miku me fulmino con la mirada, volviendo a estar nerviosa.
Aún faltaba media hora para el toque del timbre y no es muy divertido estar sola en la azotea. Mire al cielo suspirando con pesadez, no entendía el porque Miku cambio su identidad aunque si lo pensaba un poco más todas las respuestas apuntaban a Len.
- Maldito Len - Dije entre dientes.
- Que amable - Me sobresalte al escuchar la voz de Len.
- ¡Len! ¿Qué haces aquí?.
- Acompañándote - Dijo sentándose a mi lado. Por inercia apoye mi cabeza en su hombro.
- Len... - Suspire.
- Se lo que vas a decir - Entrelazo bruscamente nuestras manos - pero tu me prometiste que no vas a llenar tu cabeza de pensamientos locos.
Inmediatamente fruncí el ceño ¡¿Que más necesita para darse cuenta que Zatsune es una farsa?!.
- No se si podre cumplir esa promesa - Susurre desviando la mirada.
- Tendrás que cumplirla - Dijo cortante- O si no nunca volveré a confiar en ti.
-No me amenaces - Espete Molesta.
Ya estaba empezando a cansarme su actitud, yo se que en el fondo sabe que es Miku pero es tan estúpido aveces.
El silencio se apodero nuevamente hasta que Len se paro de su lugar.
- ¿Qué haces? - Pregunte aún enojada.
No recibí respuesta alguna.
Empezó a sacudir su uniforme y me extendió su mano.
- No quiero peliar contigo naranjita.
Mi corazón dio un vuelco y seguido de esto acepte gustosa su mano para luego abrazarlo.
- Yo tampoco pero tu sabes que no me rendiré tan fácil.
- Lo sé - Se refugió en mi cuello.
- Pero por ti haré una excepción -Me separe para poder besar sus labios.
Ambos sonreímos y nos retiramos.
[...]
- Aquí viene el avioncito - Dije llevando un pedazo de pescado a la boca de Len.
- Rin todos nos están mirando - Hizo un puchero.
- ¿Y? Te ves adorable así - Sonreí-Por favor abre la boca - Puse cara de cachorro abandonado.
- Esta bien - Rodeo los ojos y abrió su boca.
Introduje la mitad de la cuchara en su boca y luego la saque para comérmela yo.
- Sabe delicioso - Relamí mis labios.
- ¡Ladrona eso era mio!
Len se abalanzo sobre mi haciéndome cosquillas.
- Y-Ya B-bas-basta - Dije entre carcajadas - M-Me vo-voy a mor-morir.
Len no se detuvo al contrario siguió haciéndome cosquillas cada vez más rápido, eran tantas las carcajadas que casi me ponía a llorar.
- Len-Kun.
Una irritable voz nos impidió seguir con nuestro juego. Era la odiosa de Miku.
- Hola - Dijimos Len y yo al unisono.
- Hola - Sonrío - Les quería hacer una invitación que se que les encantara.
Len asintió mientras yo la mire indiferente.
- Los quería invitar mañana a un restaurante para conocernos mejor ya que ustedes son mis únicos amigos-Agacho la cabeza.
-Claro qu---
- No - Interrumpí a Len - Miku tienes que ser más sociable, no puedes estar solo con nosotros - Le dedique una sonrisa falsa - Hay mucho chicos que desearían estar contigo ¡Dales una oportunidad!.
- No seas así - Susurro Len en mi oído para que Miku no escuchara.
Len me pellizco una de mis mejillas la cual por el dolor se tiño de rojo.
- Claro que si Miku - Dijo Len -¿Dónde y a que hora?.
A Miku se le iluminaron los ojos.
- Esta a dos cuadras de donde vives - Sonrío. Yo la mire fijamente a los ojos.
- ¿Y como sabes donde vive? - La interrogue.
Ella empezó a ponerse nervioso y tartamudear.
- ¿Te parece que nos juntemos a las 8:00? - Dijo Len tratando de calmar el ambiente.
Miku asintió y se despidió de nosotros rápidamente.
- Se veía nervioso- Dije sin pensar.
Len se quedo mirando fijamente a la nada.
- Rin...acércate por favor.
Tenía miedo de que se enojara por mi comentario pero no puedo evitar colocarme así cuando esta Miku.
Me acerque lo máximo que pude a Len.
- ¡Ladrona de comida! - Dijo y volvimos a el juego de las cosquillas.
Tal vez debería de dejar a Miku en paz y concentrarme en lo que verdaderamente importa. Len.
N/A: 💛¡Hola!💛 Perdón por no poder actualizar pero empezaron los exámenes y tengo que estudiar🙁
💛¡Adiós!💛
ESTÁS LEYENDO
¿Me perdonas? | RiLen
Fanfiction¿Nunca has deseado encontrar a tu endemoniado príncipe azul? Porque yo sí. De hecho, soy de esas personas que creen en el verdadero amor, y créanme cuando les digo que lo encontré. Pero no exactamente de la manera que yo esperaba. Len Kagamine era u...