Capitulo 17

1K 105 20
                                    

[Rin pov]

Vi como Miku se iba de la azotea victoriosa aunque no me molesta mucho ya que solo es un insignificante beso en la nariz...¿A quien engaño? si me molesto ¡y mucho!, mire a Len con desaprobación por haberse dejado besar, él lo noto y se mordía los labios para no reír.

- Idiota - Dije de mala manera y me cruze de brazos dándole la espalda.

- Naranjita - Susurro en mi oído-No seas celosa.

- ¿Celosa? - Dije haciéndome la ofendida - Te confundes Kagamine.

- Entonces ¿No te molesta que vaya a buscar a Miku?.

Sabía que lo decía a propósito pero no cedería tan fácil.

- Adelante - Dije enseñándole la salido con mis manos.

- Tu lo pediste linda - Se paro del suelo y se dirigía a paso lento a la salida.

¡Vamos Rin tú puedes!¡Tú puedes! me digo internamente, mientras Len cada vez esta más cerca de la salida.

¿Mi orgullo o Len? ¿Darle el gusto a Miku? ¿Dejar que vuelvan a estar juntos? ¡Nunca!.

- Si sales de esta azotea te juro que no me vuelves a hablar - Dije autoritaria.

Len se dio la vuelta con una sonrisa de oreja a oreja, seguido de esto se abalanzo hacía mi repartiendo pequeños besos en todo mi rostro.

- Tú sabes que nunca cruzaría esa puerta si significara que dejaría de escuchar tu hermosa voz - Dijo mirándome fijamente a los ojos.

Mis mejillas ardían, mi corazón palpitaba con fuerza y mi sonrisa podría afirmar que era la más grande de este planeta.

Mis mejillas ardían, mi corazón palpitaba con fuerza y mi sonrisa podría afirmar que era la más grande de este planeta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me aferre a su cuello hundiendo mi rostro en este, aspirando su delicioso aroma a hierba fresca.

- Te Amo - Susurré en su oído.

- Yo igual - Me respondió con delicadeza.

Uní nuestro labios en un suave y tierno beso para luego salir de la azotea.

[...]

-¿Fósforo o Platino? - Me pregunto a mi misma.

Estaba sentada, masticando la punta de mi lápiz, tratando de resolver el examen sorpresa de Química, intente millones de veces pedirle las respuestas a Teto pero la profesora no me quitaba los ojos de encima.

Seguía atascada en la misma pregunta y no quería responder al azar ya que no podía bajar mis calificaciones. Sentí una pequeña bola de papel golpear mi cabeza, la recogí disimuladamente y la abrí, era Len, mi salvación.

•¡Floja! >:U ¿Qué respuesta quieres?.

Fruncí el ceño levemente, no debería estar regañando me, si no fuera porqué me mensajeo hasta tarde yo hubiera sido la primera en terminar.

•Necesito la 12, 20, 25
¡Por favor! ~3~.

PD: ¡Esto es tu culpa! >:U ¡Por cursi!.

Lance el papel, percatándome de que nadie me viera, segundos después recibí el papel.

•Solo porqué Te Amo te las daré ;) 12.-D 20.-C 25.-A

PD: Yo sé que tú quieres a este cursi e.e

Copie las respuestas y suspire aliviada ya había terminado el examen. Me pare de mi pupitre, deposite el examen y me volví a sentar.

•¡Gracias! Te Amo >uo

PD: No te enojes u.u

Tire la bolita de papel hacia el pupitre de Len pero desafortunada mente le llego a la profesora en el rostro, ella lo leyó y casi de inmediato poso su mirada en mi.

- Señorita Kag---

Fue interrumpida por el toqué de la puerta, ella abrió y paso ni más ni menos que Lily. La directora.

- Buenos días jóvenes - Saludo con una sonrisa.

- Buenos días - Respondimos todos al unisono.

- Hoy les traigo una noticia sobre una alumna de este salón - Dijo seria.

Murmullos y risas resonaban en todo el salón además de uno que otro papel volando entre los pupitres de diversos compañeros.

- ¡Atención! - Nos regaño Lily-Este aviso se trata sobre la desaparición de su compañera Hatsune Miku- Hizo una pequeña pausa- Ella desapareció aproximadamente hace 2 semanas, si saben alguna noticia, no duden en llamar.

Se retiro dejando todos los alumnos boquiabierto incluyendo a la profesora.

¡Lo sabía!, sabía que esta Miku era ni más ni menos que Hatsune. Mi mirada fue directamente hacia Zatsune quien se notaba a kilómetros que estaba nerviosa ¡Voy desenmascarar a Miku, cueste lo que cueste!.

¿Me perdonas? | RiLenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora