[Rin Pov]
Caminaba sin rumbo fijo por las iluminadas calles de Japón, buscando en algún lugar consuelo.
31 días viviendo en un martirio. Mi mamá me llamaba todos los días sin falta al igual que mis amigos por otro lado Len a tratado de comunicarse conmigo por todos los medios posibles y lo único que logro fue que cambiara mi número de teléfono y bloquearlo de mis redes sociales.
Por el arrebato de mi tristeza, tome la importante decisión de comenzar mis estudios universitarios aquí, pasaría 5 años en Japón alejados de mi familia, amigos y...Len para bien o para mal no puedo echarme para atrás, aunque sinceramente me arrepiento.
La única persona que me alejaba de la soledad era Miki, una adorable chica pelirroja, bastante tierna. Ella era mi compañera de piso.
Frote mis brazos para encontrar calor, hacia bastante frió pero no tenia ninguna gana de ir al departamento, no quería interrumpir la noche romántica de Miki y Piko, su novio.
Algunas lágrimas silenciosas salían de mis mejillas, lamentablemente llorar era habitual en mi.
Sin conocimiento alguno, choque con un chico que ahora se encontraba tendido en el suelo.
- Perdón - Me disculpe apenada, a la vez que le ofrecía mi mano.
El chico en vez de recibir mi mano, me tiro de la manga haciendo que me cayera encima de él.
- ¡Qué te pasa! - Reclame enfadada.
El chico respondió con una sonrisa burlona, yo solo lo mire fríamente.
- Cálmate Rin - Sonrió mostrándome su perfecta sonrisa, se paro del suelo y me ayudo a pararme.
- ¡¿Cómo quieres qu--...¡¿Cómo sabes mi nombre?! - Fruncí el ceño, esperando su respuesta ¿Será un pervertido? - ¡Eres un pervertido! - Grite causando las miradas de los curiosos transeúntes.
Pero el chico no le tomo importancia a mi comentario, al contrario solo se echo a reír, luego de que se calmara, me atrajo hacia él, agarrando mi cintura y poso sus carnosos labios sobre los míos.
Abrí mis ojos más de lo común ¡El chico me estaba besando y yo no hacia nada! no correspondí pero cerré mis ojos, ni siquiera yo sabia el porque.
- Realmente besas muy mal - Se burlo el chico, mirando notoriamente mis labios.
Solté una pequeña risita ante su divertido comentario.
- Eso crees tú - Respondí arrogante.
- Lo acabo de comprobar pequeña -Se acerco a mi y revolvió mis cabellos - ¿Quieres demostrármelo otra vez? - Sonrió de manera coqueta.
- Ah-Ah yo no le doy besos a pervertido como tú - Sonreí y lo apunte divertida.
- Ni siquiera a tú amigo Mikuo -Sonrío nuevamente con coquetería
- Mi-Mik--
Como siempre no me dejo reaccionar, planto sus carnosos labios sobre los míos y esta vez me deje atrapar entre ellos, por primera vez desde que llegue aquí, sentí a alguien que me proporcionaba amor, Mikuo profundizo el beso mordiéndome sensualmente el labio, lo que me daba a entender que lo abriera, lentamente introdujo su lengua y la enredo con la mía, la lujuria crecía y yo me moría de vergüenza ¡Estábamos haciendo esta escena en medio de la calle! pero la lujuria me gano, Mikuo creo que se dio cuenta de mis pensamientos y se separo bruscamente de mí.
- ¡A eso si llamo besar! - Me guiño un ojo, haciendo que me sonroje.
- Te lo dije - Sonreí con ternura, provocando ahora que él se sonrojara - ¡Te extrañe Kou! - Me abalance sobre él, abrazándolo con todas mis fuerzas
ESTÁS LEYENDO
¿Me perdonas? | RiLen
Fanfiction¿Nunca has deseado encontrar a tu endemoniado príncipe azul? Porque yo sí. De hecho, soy de esas personas que creen en el verdadero amor, y créanme cuando les digo que lo encontré. Pero no exactamente de la manera que yo esperaba. Len Kagamine era u...