~●~●~●~Capitulo 11: Every Planet We Reach Is Dead~●~●~●~
Narra Sharon
– ¿Entonces él le tiene cariño a Noodle? –Me encontraba totalmente sorprendida–. El mejor adjetivo que me ha puesto es idiota y a ella pues tal cuál como los de un padre.
– ¿Celosa? –Preguntó Russel desde la cocina, mientras se preparaba un sándwich.
–Para nada –Hice una seña con la mano en el aire, negando y Russel rio–, dime por favor que todavía han sobrevivido aquellas papas de la alacena.
No contestó, simplemente me extendió las mencionadas papas y sentí como mis pupilas se dilataban de la emoción al tenerlas en mis manos.
–Todas tuyas –Suspiró–, me costó ocultarlas de Noodle, me debes una.
–Tenlo por hecho –Lo apunté sonriente y caminé fuera de la cocina–. Luego bajo, tengo que escribir una canción tonta con alguien aún más tonto.
–Tenle paciencia a Dents, si está bajo presión es posible que le dé una migraña.
–Intentaré tolerarlo –Fue lo último antes de irme directo al elevador para subir a la habitación de 2D.
Tendríamos que escribir una canción antes de que a mí me comenzarán a dar migrañas por gritos de mi hermano, exigiendo que le entregáramos cosas que él debería hacer. Es su banda, su problema, pero había que hacer cosas de vez en vez para no terminar en la calle con el resto de ratas con las que estaba en la preventiva.
Entre a la habitación con mi bolsa de frituras en la mano y lo vi sentado en la cama, viendo una libreta con las hojas en blanco con un bolígrafo en la mano. La tinta era invisible o la letra era muy pequeña, también puede que la tonta este yo, pero no veía nada escrito.
– ¿Qué tal la inspiración? –Fue mi primer saludó al entrar.
–No tengo ni idea –Pasó una mano por su cabello, envuelto en un aura de estrés.
–Saca tu teclado –Ordené y me miró confundido–. Sácalo.
No me disgustaba del todo el tema de escribir una canción, lo que me disgustaba era que tuviera que pasar por cierta serie de aprobación antes de salir. No obstante, era la primera vez que hacía algo del estilo y me sentía un tanto extasiada al respecto.
– ¿Q–quieres que toque?
– No, quiero que bailes con él –Hizo una mueca por el comentario. Teníamos que trabajar el sarcasmo–. Sí, tócalo. Por favor.
Obedeció. Fue a sacar el teclado entre las cosas arrumbadas que tenía en su cuarto mientras yo me sentaba en la cama, saque mi libreta y recé para no tener que lidiar con su incompetencia.
–Estuve pensando en unas ideas –Le extendí la libreta y comenzó a leer, segundos después hizo una mueca.
Un "no me gusta" hubiera sido más sencillo. Por lo menos, yo tenía algo en mente.
–No pienso cantar nada sobre aliens o unicornios –Exclamo–. Murdoc me matara.
Te mataría de todas formas.
Tome la libreta y empecé a escribir algo, si no le gustaba entonces esto sería caso perdido. Cuando termine una parte, le extendí la libreta y la volvió a leer, la sonrisa que puso me dio a entender que le gusto.
–Es buena –Sonrió y empezó a tocar con el teclado.
I lost my leg like i lost my way
ESTÁS LEYENDO
Bad and Mad Love | 2D [Gorillaz] [En Edición]
FanfictionTW: abuso físico y sexual; smut; violencia; lenguaje explícito; satanismo; transtornos mentales; sustancias ilícitas; etc. Él es demasiado ingenuo para darse cuenta y ella demasiado orgullosa para aceptarlo. Dos polos opuestos que se atraen, pero...