~●~●~●~Capitulo 12: Alguien en quien confiar~●~●~●~
Narra Sharon
Podía oír los gritos de Murdoc a distancia.
Bajamos para encontrarnos con Damon y Jamie, escuchando los gritos de la sangre sucia de mi hermano. Ambos saludaron al vernos y se les veía la fatiga en la cara.
–Aloh –Saludó Noodle en voz alta, dándole solución a los gritos de Murdoc. Apenas paso 2D cerca de Murdoc, le dio un golpe en la cabeza.
– ¿Por qué demonios tardaban tanto? –Gritó Murdoc.
– Una canción no es cosa fácil –Respondí antes de que 2D pudiera hablar o Murdoc pudiera seguir reclamando–. Si fuera fácil, lo haría tú. Inútil.
Los zumbos se le fueron directos a la cabeza. Giró lentamente hacia mí, dando a notar que la poca paciencia que contenía su ser, había explotado. Se resistió. Respiró profundo e hizo una sonrisa totalmente falsa, tanta que daba miedo.
Foco rojo.
–A la cocina –Ordenó entre dientes. Me crucé de brazos en muestra de que no iría a ningún lado– ¡AHORA! –me gritó mientras apuntaba hacia la cocina.
La cara de Albarn me suplicaba que hiciera caos para que dejara de gritar, dado que su jodido problema era yo. Podía considerarlo caridad. Le eche una mirada de molestia antes de subir en el elevador a su maldita cocina y al llegar me senté encima de una encimera. Prendí un cigarro para ver si me calmaba la cabeza.
Me hubiera gustado quedar para ver qué pasaba, pero sería una tortura. Tenía tímpanos de hierro o sólo sangraban en la noche, no lo sé pero gracias a Dios por eso. Con un estimado de 27 horas sin peleas (lo único que extraño en mí día a día) me hacía sentir que se reprimiría más tarde con alguna pelea de rutina.
Oí un golpe en la puerta, dejando ver por el marco de la misma a Jamie.
–Pensé que te encargabas de los videos –Retiré el cigarro de los labios.
–Sí, de hecho si –Entro a la cocina, divagando hasta parar frente donde estaba sentada–, pero deje que torturasen un rato a Damon.
–Debe ser una muy hermosa charla la que les está dando Murdoc –Comenté con sarcasmo y soltó una leve risa– ¿Cómo es que la cabeza de Stu no se rompe de tanto golpes?
– ¿Preocupada por él? –Me miro con una sonrisa que expresa sus malévolas intenciones, poniendo las manos en la cintura y tenía esa mirada idiota en la cara. Postura de mamá– ¿Son muy cercanos? Eh oído cosas.
¿Cómo van con los videos, lo solucionaron? –Bajé de la encimera y cambié el tema. No iba a pasar. No iba a tener esta conversación.
Empecé a caminar por la cocina mientas fumaba hasta que Jamie me jalo del brazo haciendo que me volteará y solo lance un chiquillo por la impresión. Una dulzura de hombre, tenía un tacto especial en las damas. Pura mierda.
–Huele a rosas y corazones –Canturreo y después de hecho a reír como loco– ¿O es idea mía? Creo que viene de ti.
Volvimos al jardín de niños, perfecto. Juegos de niños y ofensas de aquel tipo ¿Qué más? ¿Cuándo pasaremos a la etapa de secundaría? Donde me encierran en un armario con él durante siete minutos. Tonterías de niños porque eso era él: un niño; tanto Jamie como 2D.
–Yo huelo a salmón, creo que un poco de basura y un toque de tinte rubio. –Lo mire burlonamente y la sonrisa se le desapareció. Touche–, y del barato –negué con la cabeza mientras hacia una mueca graciosa–. También me da la impresión que viene de ti.
–Muy graciosa –Me dio un empujón en la frente con dos de sus dedos y solo sonreí un poco tonta– Justo cuando me empezabas a caer bien.
–Si no te agradara, no hubieras venido –Me descuidé y en un movimiento rápido me quito el cigarro de la mano y se lo apropio–. Eso era mío.
–Era –Se lo puso en los labios para después soplar el humo en mi cara lo que me hizo toser un poco–. Nunca había visto a un Niccals tan delicado.
–Has visto 2 –Aclaré–. Murdoc y la belleza que te acompaña.
– ¿Belleza?
–Esa si me dolió, Jamie
–Es broma –me guiño el ojo–. Por un momento te pareciste a tu hermano.
– ¿Es la frase del mes o me lo parece?
–Esa seria Sharon Niccals de Pot –Explicó cómo sino supiera lo que estaba diciendo–. Suena tierno y un poco... externo a ti, no–tú
–Es la primera vez que hablamos formalmente.
–No significa que sea la última. –Sonrió–. Esta conversación no ha terminado –Apagó el cigarro y se fue de la cocina. Mire como se iba con las manos en la cintura y suspire, no tenía nada que hacer y quería ver pelea, así que baje con él.
Narra Russel
Damon se quedaba sin palabras, Jamie no aparecía después de escapar de aquella situación y Murdoc cada vez gritaba más fuerza.
–Todo estará seguro, grabado y vigilado –Era la quinta vez que lo decía–. Noodle está de acuerdo, los demás están de acuerdo, yo estoy de acuerdo ¡Pero tú te estas cerrando demasiado!
Murdoc apretó el puño y lanzo un suspiro, miro a Damon y hablo ya un poco más calmado.
–No tengo porque presionarme –Revire los ojos, como si tuviera tanta preocupación–, lo hablaremos luego
– ¿Crees que se solucione? –Me murmuró Noodle y asentí
–Lo hará
–Necesito la respuesta pronto –Contestó Damon paulatinamente, volviendo al hilo, intentando tener paciencia.
–Sólo tranquilízate –Habló Murdoc.
No sé cuánto tiempo llevábamos, pero todo este tiempo estuvieron peleando por los videos y apenas Damon pudo hablar, Noodle solo sufría de regaños a los cuales no le daba importancia y D solo de los golpes de Murdoc, lo típico.
Vi un zapato volar directo a la cabeza de Murdoc, todos miramos a la vez de donde había venido el zapato y estaba Sharon entrando a la habitación con Jamie muertos de la risa.
– Hola hermanito.
–...Te daré tiempo para correr –Pausa–. Voy a contar hasta 5 y...– lo interrumpió cuando lanzo su otro zapato el cual pudo esquivar.
Murdoc tacleó a su hermana y después de un par de golpes, como era costumbre, la tomo de un pie y la arrastro bruscamente por la habitación hasta el otro extremo chocándola por la pared, ella lo pateo, él la golpeo, lo de todos los días. No es que alegre del todo, pero que se desquite con Sharon ha provocado que deje de hacerlo con D.
– ¡Suéltame! –Gritó en cuanto la jalo del cabello– ¿Yo que hice? Además de partirte la cara.
– ¡Naciste! ¡Eso hiciste! –La soltó y Sharon se paró del suelo toda despeinada y se sentó junto a Noodle como si nada hubiera pasado–, bueno, ahora que estamos todos, Damon di lo que tenías que decir –Damon lo miro unos segundos con los brazos cruzados un tanto molesto– ¡Hazlo!
–El álbum está terminado y empezaremos a venderlo en cuanto terminen la última canción
– Celebraremos con la fiesta del viernes –Sonrió malévolamente. Creo que mañana será un largo día–. Así que ustedes dos, par de idiota –Señalo a 2D y Sharon–, la canción tiene que estar lista para mañana.
–Si no veo a tus zorras salir por la mañana, la terminaremos a tiempo para la fiesta.
– ¡YO mando aquí! ¡Así que te viene valiendo que sale o entra en esta casa! –grito molesto–. Eres una idiota.
–Yo también te quiero –Respondió Sharon.
ESTÁS LEYENDO
Bad and Mad Love | 2D [Gorillaz] [En Edición]
FanfictionTW: abuso físico y sexual; smut; violencia; lenguaje explícito; satanismo; transtornos mentales; sustancias ilícitas; etc. Él es demasiado ingenuo para darse cuenta y ella demasiado orgullosa para aceptarlo. Dos polos opuestos que se atraen, pero...