Esto lo iba a hacer en él 1k y luego en él 5k (Porque se me olvido) y hoy me acordé. Se supone que son cosas que pasan o anécdotas según he avanzando en esta historia, solo 10. Comenzamos.
1- No Gorillaz, No Blur.
Ninguna canción, nada, cero. Me perturba oírlos ya que me quedó pensando "¿Qué estoy haciendo con mi vida?" así que en esta historia tengo prohibido oír su música.
2- 10 contra 1
En él grupo de WhatsApp de la historia, a nadie excepto prefiere a Damon sobre Jamie.
3- Blasfemia
La idea de crear esta historia era sólo para matar tiempo y no porque me gustase 2D como normalmente pasa con quienes escriben rayitas.
4- Teorías idiotas de una idiota más
Mi hermana dice argumentar que la actitud que le estoy poniendo a Jamie es la que normalmente tiene mi hermano, es decir, Levi. Sin embargo, no es verdad.
5- Falsas promesas
Cuando llego a casa siempre me prometo escribir de 7 a 10 p.m. y término olvidándolo y comezar a las 9:48 y terminar 10
6- Belén
@Belencohpoh es una seguidora y amiga (y Crush) con la que realmente me llevo muy bien y muchas ideas de la misma historia han sido formadas por ella. La más clara y actual es la aparición de Christine en la historia.
7- Segunda voz
Primero pensé en poner a Sharon como una segunda voz en vez de segunda guitarra, pero no se que conlleva cantar, ni si duele o no, así que la puse como segunda guitarra ya que de igual manera se tocar y recrear un personaje no a base de wikipedia
8- Viaje familiar
En un capítulo no muy retrogrado, estaba viajando con mi familia y estaba en una esquina escribiendo, mis hermanos sw dieron cuenta y entre peleaby arruñasos, terminaron ayudándome con todo él capítulo. Y de hecho algunos diálogos e inclusive él titulo esta basado en una canción "Call me master"
9- ¿Soy chico?
Algunos de ustedes pusieron comentarios y mensajes al inbox diciendo, o preguntando, si yo era un chico ¿Qué pasa, bro? ¿Tan así paresco?
10- Autocorrector
Tengo una lucha seguida con autocorrector ya que me cambia Damon por Ramón y Jamie por Jaime; algunas veces Sharon por Chango y Noodle por Norte.
11- Bonus
Tengo escrito él final de esta historia
Nos vemos en él próximo capítulo y como siempre los invito a unirse al grupo de WhatsApp
Ya los estoy viendo en los comentarios:
Pinche puta Actualiza
Deja de tus mamadas
Ponte a escribir
Jijuelaverga
Por un demonio, lo que me faltaba
ESTÁS LEYENDO
Bad and Mad Love | 2D [Gorillaz] [En Edición]
FanfictionTW: abuso físico y sexual; smut; violencia; lenguaje explícito; satanismo; transtornos mentales; sustancias ilícitas; etc. Él es demasiado ingenuo para darse cuenta y ella demasiado orgullosa para aceptarlo. Dos polos opuestos que se atraen, pero...