~∆~∆~∆~Capitulo 4: She's bad~∆~∆~∆~
Narra Sharon
Fui para ver quién era la tan alterada persona que no dejaba ensayar. Iba planteando respuestas para cualquier tipo de persona que estuviera detrás de la puerta: cobradores, niños o personas idiotas vendiendo cosas, testigos de Jehová, cosas así. Apenas giré un poco la perilla, la puerta se abrió de golpe haciendo que me diera un fuerte golpe con esta.
–¿QUÉ DEMONIOS TE SUCEDE?– cerré la puerta y me giré a donde estaba quien sea que haya entrado. Era una chica con el cabello corto y lacio, me miró de arriba–abajo.
–¿Quién eres tú?
–La persona que te partirá la cara.– la tumbe pegándole en la pierna y le estampe un golpe en la cara
Me aventé hacía ella haciendo que perdiera el aire al caer espaldas al suelo, a como pudo empezó a defenderse y agarrarme los brazos para que no le pegara o se me hiciera difícil, me jala el cabello y rodábamos un poco en el suelo, era un constante juego de Quien permanece más tiempo arriba de la otra. Parecíamos gatos. Ella empezó cuando me azoto la puerta en la cara y dejó un rasguño cerca de la ceja. Estaba dando mi pelea contra la tipa que había entrado, pero detuve de dar guerra y simplemente bloquearla cuando vi a 2D parado enfrente. Miró ¿Sorprendido? ¿Aterrado? ¿Confundido? ¿Tal vez todas juntas? No lo sé, pero miraba raro a la chica. Dio media vuelta y empezó a caminar rápido, pero para su desgracia, la chica fue detrás de él y lo abrazó por detrás, enrollando sus brazos por los hombros de 2D.
–Ha pasado mucho tiempo, quería verte, en verdad quería
–Yo a ti no...– bueno, creo que no se llevan bien y también creo que mi presencia sobra.
Decidí que me iría a la cocina y los dejaría para que arreglaran lo que sea que tuvieran que arreglar, pero en ese momento llegaron todos los demás.
–¿Por qué demonios tardando tan.....to? ¿Paula?– Parece que Murdoc también la conoce y que se llama Paula. Mujer con nombre de prostituta que conozca Murdoc Niccals no es sano.
Vi que Noodle avanzo amenazadoramente hacia la chica, pero Russel la tomo del brazo y negó con la cabeza. Parecía que si hubiera dado un paso más, la hubiera mal matado. Yo me quede parada viendo como los demás miraban a la chica. No sabía que hacer o lo que había hecho ella como para decir algo. Creo que Murdoc notó mi mirada desorientada.
–¿Por qué no te largas?– se dirigió hacia mí, suspire aliviada y pase junto a ellos para ir al estudio, sentí las miradas en mi hasta que entré en el estudio.
Narra Murdoc
Espere a que mi hermana se fuera para empezar a hablar, ella no sabía nada sobre esto y esto no era cosa para una mocosa, incluso estoy pensando en mandar a Noodle igual a otro lado, pero apenas la suelten Paula terminaría en el hospital y no pienso gastar un peso en eso.
–Pero si la zorra regreso.– exclame mirándola.– ¿Qué haces aquí? ¿Quieres terminar lo que comenzamos?
–Ni en sueños
–Deberías irte.– Amenazó Noodle ¿en qué momento se nos ocurrió contarle? Claro nadie pensó que volviera y que la pequeña Noodz sabía artes marciales
–Deberías callarte.– murmuró Paula revirando los ojos.– no tienes voz ni voto aquí
–¡ES TODO! ¡SUELTAME RUSSEL!– se intentó zafar, pero Russel la logró sujetar bien.
–Por favor, basta.–2D se llevó una mano a la cabeza.– me dan migraña.
Paula se acercó a Stuart y le tomó las manos, pero Stu las retiro apenas sintió en contacto. Puede ser un idiota, pero no tanto. No tanto como para volver con Paula.
–Stu, vamos, aun podemos estar juntos, dejemos el pasado atrás
–Vete
–Pero, Stuart, yo sé que...
–Por favor, hazlo
Paula: está bien, me iré.– suspiro y le dio una nota.– es mi número, te veré en el parque a las 8
–Paula, no....
–Si cambias de opinión solo llama.– Besó la punta de sus dedos y los puso en la mejilla de 2D para luego irse.
Sabía que Face–ache aceptaría la invitación a que le vuelvan a romper el corazón, sé que finge que la supero, pero no es así, aceptara, pasara lo mismo –claro, quitando mi nombre de la lista negra– y decaerá.
–Toochi...–Noodle se acercó a 2D y le toco el hombro en forma de consuelo, pero le quito la mano, a veces se ponía dramático por cualquier cosa, así que subió seguramente a su habitación.
–Creo que se canceló el ensayo ¡Estupendo! Ya perdimos tiempo gracias a Paula.– me encamine al estudio, abrí la puerta y Sharon cayo cuando la abrí.– ¿estabas oyendo?
–No.– alce las cejas en seña de que no le estaba funcionando su mentira y claramente estaba pegada a la puerta escuchando cada palabra.– No mucho.– corrigió y se paró.– ¿y 2D?
–Aislándose como el emo que es
–¡Murdoc!– reclamó Russel
–¿Qué querías que le dijera? Terminará igual de trastornada que Noodle.– me Miró fulminante.– acéptalo es la verdad
–iré a mi habitación.– Noodle me echó una mirada y se fue
–¿alguien me dirá que paso o tendré que averiguarlo sola?– Ya se puso en plan "Niña chismosa" y cuando hacia eso no paraba hasta tener lo quería. Definitivamente, este sería un MUY largo día, porque: Noodle estaría haciendo sus berrinches, Sharon de chismosa y Face–ache con sus cosas de emo y su jodido corazón y así.
–No sé para que me molesto en ser amable.– bufo y salió fuera de los Kong.
Narra Sharon
Salí a fuera, me senté cerca del edificio, saque un cigarro y me puse a fumar, tal vez con suerte podría olvidar por unos minutos que vivía en el mismo techo –de nuevo– con Murdoc. Adoraba lo tiempos en que estaba encarcelada, por raro que parezca, y mi hermano iba de vez en cuando diciéndome como escapar y a echar un par de miradas con una chica rubia del lugar, pero sobre escapar nunca hice caso, ahí no tenía padres molestos o compañeros idiotas, bueno tal vez algunos, pero me aprendí a defender y lo mejor es que no había reglas, no como las tendría en una casa, solo la comida era lo feo y la poco higiene.
Pensé en aquella chica y me picaba horrible la curiosidad. ¿Será prudente? ¿Es buena idea? ¿Debería ser menos chismosa? Demonios, ya que. Apagué en cigarro y me dirigí al cuarto de 2D, con un poco de pena, toqué la puerta.
–Vete Noodle ya dije que no.– oí detrás de la puerta. Me hizo creer que al parecer la chica estaba preocupada y había venido a tocar un par de veces.
–Soy Sharon.– la puerta se abrió y Suspiró
–Si Murdoc te mando...– hice señas de no con ambas manos
–No hubiera venido si lo hubiera hecho.– Aclaré antes que continuara con su relato.
–Pasa...
Entre a su habitación un poco nerviosa ya que pues no lo conocía muy bien, de hecho es casi un desconocido para mí, pocas palabras hemos cruzado y en el único momento que nos entendimos fue cantando aquella vez.
–Puedo adivinar a que veniste, quieres saber más.– se sentó en la cama y yo me senté cerca igual en la cama.– No te culpo, igual me daría curiosidad
–Acertaste
|Editado| |8/08/2017|
|MrsBloodYoung|
ESTÁS LEYENDO
Bad and Mad Love | 2D [Gorillaz] [En Edición]
FanficTW: abuso físico y sexual; smut; violencia; lenguaje explícito; satanismo; transtornos mentales; sustancias ilícitas; etc. Él es demasiado ingenuo para darse cuenta y ella demasiado orgullosa para aceptarlo. Dos polos opuestos que se atraen, pero...