Capitulo 55

578 40 43
                                    

Sharon

Estar detrás de toda la producción de la banda hizo una total renovación dentro de la relación que tenía con Jamie, todo era justo como debió permanecer. Le pierdes el romance a cualquier persona cuando empiezan a estresarse por trabajo y culparse entre sí por los errores o contras que tenga. No era malo, éramos amigos.

Así como Murdoc y yo éramos hermanos. Hermanos que son, eran y serán iguales; ninguno de nosotros va admitirlo, yo no iba hacerlo.

Estaba guardando un par de luces dentro de la maleta donde debían estar. No faltaba mucho para que los demás vinieran corriendo a recoger el resto de las cosas y de regreso al aeropuerto.

No me gustaba empacar, pero me gustaba dormir durante el vuelo de regreso a Inglaterra.

Marc no estaba y le intenté llamar aunque sabía que no respondería, lo estaba usando como si mi llamada fuera su alarma de que tenía que regresar en poco tiempo.

Estar alejada de la banda, musicalmente hablando, me agregaba tareas como cuidar a Marc.

Me gustaba estar al pendiente de Marc en vez de estar al pendiente de la mayoría de la banda.

No estaba mal con la banda, tampoco estaba en mi mejor momento con ellos. Estaba y fin del asunto. Estábamos como debimos habernos quedado, una vez más.

Siempre había deseado reiniciar todo y volver a empezar o nunca haber empezado todo lo que pasó entre la banda, con 2D, con Jamie, con el problema que fue la situación de Noodle hace unos años ó el secuestro maquillado de Murdoc en Plastic Beach.

Han pasado más de 10 años.

Estamos demasiado viejos para seguir con riñas entre nosotros. Demasiado para mal de amores y echarnos culpas. Me sentía como una señora sin la razón para serlo, apenas me sentía mal por no estar casada, por no haberme casado con Hewll y me da miedo no haberlo hecho por lo que dijo Murdoc.

Siempre vas a huir

Tuviera o no razón, decidí que no quería que la tuviera. No lo decidí hoy, lo decidí hace mucho.

Estaba decidida a olvidar todo con todos. Las maldiciones de Murdoc y lo dañada que aún sigue mi muñeca, las presiones de Noodle, los corazones de 2D y Jamie, la estúpida rivalidad que hubo entre ellos y el intento de darme celos de 2D con mi amiga.

Adultos maduros, eso se supone que éramos todos.

Todos.

Si algo se daba con alguien, Okay. Pero ya no iba a pelear más.

***

–¿Podrías...? –2D señalaba la cortinita de la ventana del avión. La cerré y se dejó caer sobre el asiento–. Gracias.

–¿Fue muy cansado? –Pregunté mientras me ponía mi sudadera para acomodarme a dormir.

–No tienes idea –Rió y después respiró profundo–. Fue correr por casi tres horas.

–No fue correr en sí.

–se sintió así.

Sonreí y le di la espalda para poder acomodarme mejor a lo largo del asiento para disponerme a dormir.

Sentí cómo tocó mi hombro.

Alcé la cabeza y lo miré esperando que dijera algo.

–¿Tú y yo... no estamos enojados, verdad? –Estaba nervioso, parecía el 2D de hace 10 años.

No habíamos hablado nunca del tema; un día volvimos a hablar normal y eso basto para ambos ¿Por qué sacarlo de nuevo? Hay cosas que enterradas están bien. No desentierras a un muerto y sacas un ouija para poder hablar con él otra vez, sólo tienes que sacar la ouija, no ocupas el cuerpo, no hay necesidad, así que era mejor decir si todo estaba bien EN GENERAL que poner un problema enorme otra vez sobre la mesa.

Bad and Mad Love | 2D [Gorillaz] [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora