Capitulo 16

3K 248 365
                                    

~●~●~●~Capitulo 16: tú nunca te rindes ¿cierto?~●~●~●~

Narra Sharon

– ¡Ay! –Me queje al sentir el alcohol en mi brazo–. Arde, arde.

– ¡Aguántate! –Gruño mi hermano–, con la paliza que te dieron eso no es nada.

– ¿Dirás que pasó?– pregunto Russel y no dije nada. – oh vamos, no creo que sea tan malo.

Sólo desvíe la mirada a otro lado y podía sentir las de todos encima.

–Puedo curarme sola –Le dije a Noodle quien intentaba ayudar y luego mire a todos uno por uno. –pueden regresar a dormir, iré en cuanto termine.

–De todos modos me iba a ir –Bufo Murdoc antes de irse.

Russel se fue en silencio a igual que Noodle, pero 2D se quedó ahí parado.

–puedo hacerlo sola –Sonreí.

–Sé que puedes –Se sentó a lado mío y siguió limpiando la herida–pero quiero hacerlo.

Solo sonríe ante su gesto y lo miraba con ternura mientras curaba mi herida, le puso vendas y luego uso otro algodón para limpiar las de mi cara

– ¿Confías en mí ?–preguntó mientras limpiaba

–Estoy bien –Miré a otro lado

–oye tú fuiste a jalarme de la oreja cuando salí con Paula, merezco saber que pasó

–Tú saliste con una zorra

–Y tú tuviste problemas con una –Me miró sereno–, dime

–Se llama Christine –Confesé– tuve una leve pelea con ella y ahora seguro sabe dónde estoy y blah, blah.

– ¿Leve pelea?

–tú y yo vivimos con Murdoc, así que después de eso, todo es leve

Termino de curar mis heridas del rostro y brazo, sonreí y el hizo lo mismo, sólo que no cómo siempre, esta era un tanto... triste, supongo.

– ¿Estás bien?–pregunté acariciando su mejilla

–Perdón por molestarte ayer –contestó con la cabeza agachada–. No creo que deba molestarte por lo de la fiesta de Noodle

–Eres un idiota. –Lo abracé–, lo de ayer me encantó

– ¿E–enserio?–asentí –Pensé que te molestaba

– ¿Hablas enserio? –Bufe– ¿acaso tengo que gritar que te quiero para que veas que es así?

Me separé del abrazó lo suficiente para mirarlo a la cara y su lindo sonrojo, muy seguramente tenía el mismo, pero por primera vez me dio igual.

–También te quiero –Tomé su rostro en mis manos y lo besé sin previo aviso.

Fue un beso dulce y delicado, después de tanto tiempo, seguía tratándome cómo sí fuera algo frágil y yo era un tanto más más violenta.

– ¿Entonces quieres...? –Me tapo la boca con la mano antes de terminar y solo alcé una ceja confundida

–quiero hacerlo especial –murmuró y retiró su mano

–Como gustes –Bese su mejilla–, nos vemos en el ensayo mañana.

Me fui por el elevador y apenas se cerraron las puertas, me eche a reír como niña ilusionada, tape mi boca y agache la mirada sonrojada. No lo sé, simplemente me hacía un tanto ilusión y eso, lo normal, bueno, eso creo.

Pasar un par de minutos a lado de ese peliazul, me hizo olvidar mis heridas y a Christine.

***

–Cualquier cosa, Jamie se comió todo –Dijo Damon con las pocas fuerzas que tenia

–Me gusta la idea –choque puños con él y agarro otra bolsa de frituras

Los demás había salido a ver lo de los videos que se grabarían en menos tiempo del que contábamos, se suponía que Damon y Jamie me cuidarían, pero Jamie salió para ver algo del video y nos abandonó con más de 10 kilos de frituras en la cocina en nuestro poder. Aquel buen sujeto me tentó y ni como parar después de las primeras cinco.

–Me voy a poner marrana –Gruñí mientras veía como Damon cambiaba los programas de la televisión– muy marrana.

– ¿Gordos por siempre? –Me estiro el puño

–Por siempre –Choque el puño con flojera al igual que él

– ¡Hey! Regrese y no saben todo el tráfico que hay –Jamie nos vio y se nos quedó viendo serio– la próxima contrato una niñera

Narra 2D

–Basurero, dulce basurero –Dijo Murdoc al entrar al edificio– bien, ¿dónde están esos idiotas?

–Iré a ver –Murmure y sentí un golpe de parte de Murdoc en la nuca

– ¡Y rápido!–grito y empecé a caminar

Vi que en la sala estaban Damon y Sharon dormidos, uno encima del otro, abrazados y rodeados de basura de frituras y demás. No sé por qué, pero sentí un poco de rabia al verles así.

Tosí un poco fuerte para que notaran mi presencia y despertaran.

–No se aburrieron eh –Dije al verlo levantarse y recogí un poco de la basura del suelo

–Volvieron –Dijo Damon adormilado– Jamie se tragó todo

–Exacto –Exclamo Sharon y oí como chocaron palmas

–A mí no me metan –Jamie apareció y yo fui a botar la basura a la cocina.

Estaba por sacar la bolsa enorme de la basura afuera cuando Sharon entró a la cocina.

– ¿Qué hacías con Damon?–dije antes de que pudiera tan siquiera saludar. Me quería morder la lengua.

–Comiendo como par de gordos felices –Se acercó sonriendo y creo que había notado mi comportamiento– ¿Eso que huelo son celos?

–P–para nada ¿qué te hace pensar eso? –Me puse nervioso y ella enrollo sus brazos en mi cuello

–Se te da mal mentir Pot –Rio un poco y después solo me miraba sonriendo– ¿celos de Damon? ¿Vas en serio?

–No son celos –Desvíe la mirada

–Eres adorable ¿lo sabes? –Besó mi mejilla y me sonroje– ¿nos vemos en la noche?

–Claro –Sonreí– ¿dónde?

– ¿Pasas a mi cuarto?– abrí los ojos como par de platos y me sonroje más de lo que ya– ¿2D éstas bien?

Sólo la abracé y escondí la cabeza en su hombro. Estaba un poco avergonzado por mal pensarlo.

– ¡Santo cielo, Stu! –Río– no me refería a eso. –Sentí como acariciaba mi cabello– ¿en la azotea?

–La azotea –Mire hacia la entrada y al ver que no venía nadie la besé– te veo a las 8

***

Narra Sharon

Me fui a mi habitación después de haber quedado con 2D en la azotea por la noche. Pero cuando abrí la puerta y me encontré con una no muy grata sorpresa.

–Linda guitarra –La maldita perra tenía MI guitarra entre sus manos– ¿te la dio tu novio el rubio?

– ¿Cómo entraste? –Azote la puerta al cerrarla– ¿y de que hablas?

– ¿Jamie se llama? –Mostró mi celular y se lo arrebate

–Fuera de mi cuarto.

–No.

– ¿Qué quieres?

–Tú sabes.

Estaría cool conocerlos. 

Bad and Mad Love | 2D [Gorillaz] [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora