Capítulo 22

2.2K 192 327
                                    

~∆~∆~∆~Capítulo 22: Plastic Beach ~∆~∆~∆~

Narra Sharon

-¡DEJAME EN PAZ!-Grité al celular llena de furia y desesperación.-¡DEJA DE BUSCARME, NO QUIERO SABER NADA DE TI! ¡¿ME OISTE?!

Antes de tan siquiera escuchar respuesta, lancé él celular por lo aires haciendo que golpeará contra la pared, y sin darme cuenta, junto a Jamie, haciendo que apenas pudiera esquivarlo.

Me miro frunciendo los labios y apunto al teléfono.- es él tercero que llevas en este año.-negó con la cabeza y se cruzo de brazos.- él tercero, y te duro 2 meses.

-De nuevo fue él.-Exclamé exaltada y me crucé de brazos de una manera que pareciera me abrazaba a mi misma.- No es culpa mía, siempre termina encontrándome ¿tienes idea de cuánto odio a mi hermano?

-Si, supongo que después de oírlo noche tras noche durante unos cuantos años lo se perfecto.-se encogió de hombros.- ¿iras a comprar otro teléfono?

-Prefiero no tener, a tenerlo y que me siga encontrando.- me tumbé en él sofá viendo él techo y la vida pasar.- ¿Has pensado en NoodleNiccalsito hacerlo.- me aparto del sofá para sentarse él y sentarme a mi en sus piernas de frente a él.- ¿tú lo has hecho?

-"cuándo no lo he hecho" seria una mejor pregunta.- solté un pesado suspiro.- ¿Seria raro culpar a Murdoc?- dije entrelazando los dedos detrás de su cuello y relajando los brazos

-Me extrañaba que no lo hicieras.-río.- pero es tu hermano y lo culpas de todo, lo de Noodle sólo fue una tragedia. Dicha tragedia ahora forma parte del álbum

-¿Sigues molesta conmigo por haberlo puesto?-gruño. ¡si!

-No.-la expresión en mi rostro reflejaba que era obvio.

-No es verdad.-me apretó la nariz cortando él aire como acostumbraba.- cuando arrugas la nariz es que estas mintiendo

soltó mi pobre nariz de un fuerte jalón y la cubrí con mis manos, lo mire con él ceño fruncido y acaricié mi nariz. Idiota.

-lo siento.- reflejaba disgusto en su rostro, pero de ese tipo que era como apenado.- no seas llorona.- me abrazo ocultando la cabeza en mi hombro.

-perdonado.- bufe y lo empuje para poderlo ver a la cara.- idiota

-¿de que quieres la pizza?- mi sonrisa se creo al instante.- ¿no quieres?

-De hecho no tengo hambre.- abrio los ojos como platos y puso una mano en mi frente

-¿te sientes mal?- dijo con un tono burlón.- tú, tú que si no hay comida en él refri me muerdes la mano ¡¿no tienes hambre?!

-Nop.- suspire.- tal vez mañana, y se te "olvida" te dejaré fuera de la casa para que duermas con él inexistente perro.

Estuvo pensativo un momento, luego me miro y sonrió. Me tomó de la cintura y me pegó más a él, lo mire fulminante y metió ligeramente un mano por debajo de mi polera.

-ya entiendo.- soltó un leve risa.- quieres ponerte más sexy para mi y rechazas mi pizza

-Sigue soñando, Christopher.- toque él suelo con un pie 10 segundos y me volvió a sentarme.

-¿Has oído lo de soñar despierto?.- deslizo sus manos mucho más abajo de mi cintura lo que hizo que me entremeciera y acercara más.

río de nuevo, revire los ojos y lo besé en corto, por supuesto que no me dejo ir tan fácil y volvió a hacer que nuestros labios se unieran. Había perdido sus manos de vusta, lo cual era peligroso, pero las volví a encontrar cuando decidió "sutilmente" dar algunos apretones en mi trasero que hicieron que me separace del beso.

Bad and Mad Love | 2D [Gorillaz] [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora