Capítulo 49

532 45 13
                                    

~●~●~ Capitulo 49: El tiempo lo es todo ~●~●~

Narra 2D

– ¿Otro plato? –Marc tenía más control sobre las comidas de Damon que el nutriólogo del mismo– Las palomas explotan si comen arroz.

– ¿Dónde me viste las alas y el pico? –Tenía la poca llena y apenas se entendía lo que hablaba.

–Te vi esto –Le agarró la panza– vas a explotar –Le quitó el plato– te vamos a bajar rodando por las escaleras.

–Duermo en la planta baja –El plato volvió a su poder.

– ¿Quién te dijo que ibas a dormir aquí? –Murdoc alzó un poco la voz para llamar la atención de los dos– ni siquiera sabemos si nosotros lo haremos.

– ¿Por qué? –Noodle parecía haberse exaltado un poco.

–Porque no ha llegado Christine –Parecía tener un nudo en el estómago– y si ella no paga, nosotros nos vamos y tampoco quiero que nos desalojen como vil mierda.

– ¿Por qué no pagas tú, imbécil? –Sharon alzó la voz, casi había gritado y me había visto idiota al sobresaltarme. Me miró como si no hubiera tenido sentido lo que hice y tenía razón, para mi no era el regaño.

Hacía los gestos de antes, no importaba que dijera la gente mientras no la contradijeran, volvió a los ideales que precisamente tardé en comprender y luché por cambiar. Cambiar también estuvo mal.

– ¿Qué? –Frunció el ceño. No me había dado cuenta que me le había quedado mirando.

Tampoco sabía que ella podía definir si la estaba viendo a ella.

– ¡¿Qué?! –Volvió a preguntar, pero más fastidiada y arrastrando la vocal.

–Ya, tranquila –Jamie se acercó a ella y le puso una mano en el hombro. Ella no dejó de mirarme alterada hasta después de unos segundos que volvió a hablar Hewll– ¿Ya? –Preguntó y Sharon lo miró para asentir– calmada, no te alteres.

–Está bien –Hizo una sonrisa débil y después suspiró. Dijo algo que no pude escuchar, pero sí vi cómo Jamie asentía muy convencido.

– ¿No deberían ponerse a trabajar? –Murdoc se paró justo enfrente de todos– si no podemos pagar este apestoso lugar ¡Es porque son unos buenos para nada! ¡Póngase a trabajar!

–Aja ¿y con qué canciones y qué producción? –Damon se cruzó de brazos, pero también se crucificó.

Las miradas se cruzaban, algunas fueron directamente al objetivo, pero al final todos miraron a Damon.

– ¿Tengo algo en la cara? –Preguntó en susurró a Marc y éste negó con la cabeza. Miró asustado a los demás– ¿Qué pasa?

– ¿Y tú libreta? –Sonrió Sharon.

– ¡No! –Se paró de un brinco.

–Es para una buena causa –Jamie se acercó a él.

–Las podemos producir, además, queda entre amigos –Sharon subió el codo al hombro de Jamie.

– ¿Entre amigos? –Parecía que los ojos de Damon se iban a salir de orbita– Carajo, ellos van a tocar –Señaló a Noodle y Murdoc– él va cantar –Me señaló– y la gente de todo el mundo la va oír.

–No todo el mundo, ya nos “vetaron” de muchos lados –Dijo Noodle como si realmente fuera algo común.

– ¿Por? –Preguntó Jamie extrañado.

Noodle apuntó a Murdoc.

–Ni hablar.

– ¿Por qué no quieres ayudar? –Preguntó Murdoc evadiendo el tema sobre que era su culpa que nos “vetaran”– NO eres tan imbécil y ese álbum me salvaría de la maldita ruina ¡Y la maldita humillación!

Bad and Mad Love | 2D [Gorillaz] [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora