Capítulo 32

1.6K 133 221
                                    

~∆~∆~∆~ Capítulo 32: extraño ese sentimiento, el de no sentir nada~∆~∆~∆~

Narra Sharon

-¿Fueron a jugar con los carros?- Preguntó Damon atrasándose en el pasillo. Noodle y yo negamos con la cabeza.

-No.- miré el volante que tenía entre las manos y lo solté.- eso no prueba nada

-¡¿Qué mierda estuvieron haciendo?!- apareció mi hermano por una de las puertas.

-Yo no se nada sobre el Stylo estrellado enfrente.- senñló Noodle hacía afuera y la mire con cara de "ya la cagaste".- bueno, el nuestro esta en perfectas condiciones ¡Pero no vayas a buscarlo a fuera que seguro ahí no esta!

-El vecino tiene uno igualito.- Aclaré sonriendo nerviosa. Noodle señaló al cielo indicando que era buena idea y asintió varias veces.- Y es el que esta chocado enfrente

-MI BEBÉ.- Murdoc salió corriendo y cerró la puerta de un azotón al salir. Creo que lo oí gritar después.

-Tenemos aproximadamente 30 minutos antes de valer mierda.- dije mirando mi muñeca y mi inexistente reloj.- andando, soldado

-Espera, a ver.- Damon me jaló de la muñeca y me sacudió la mano hasta que la abrí.- ¿Ya te lo dio?....¡¿Y NO ME AVISÓ?!

-¿el qué?- se asomó Noodle cuando Damon de refería al anillo.- ¿Quién te lo dio?

-Jamie, duh.- Bufo Damon y le dio un golpe en la cabeza a Noodle.- ¿Quién más la aguantaría como para querer comprometerse con ella?

Noodle me miró incrédula y asentí a cualquier duda que atemorizara su pequeña mente. Ella aún seguía atorada con lo De Stuart, así que estoy segura que habrá unas cuantas preguntas esta noche que no me dejarán dormir gracias a Noodle.

-Antes de que te desmayes.- Damon atrapó la atención de Noodle y le extendió un bate.- Paula esta arriba, sólo ten cuidado con Missy

-¿Missy?-pregunté confundida.- ¿Qué Missy?

-Adoptamos un perrito callejero.- sonrió Damon.- le puse Missy ¿No es lindo?

-Claro.- dijo Noodle con sacamo mientras arrastraba toda vocal de la palabra.- súper lindo, te ganaste tu estrellita dorada.- te dio un golpe con la palma en la frente imitando pegarle una estrella.- Buen niño, Albarn

-¡Agarren ese maldito perro!- gritó Russell mientras se oían varios pasos en las escaleras y vi al perrito de color gris pasar, era pequeño y peludo.

Me lancé al suelo, atrapé al perro quien empezó a guruñir y a intentar zafarse. Vi hacía atrás y bajaron todos por las escaleras. Paula apenas toco piso, Noodle le dio un golpe con en bate en la cara haciéndola caer al suelo.

-¡Noodle!- la regañó 2D y se agacho para auxiliar a su queridisima novia.- ¡Eso no se hace!

-Su cara no me gusta.- chilló en su defensa.- tal vez ahora de la acomode.- sonrió, pero esa sonrisa se borró en cuanto Russell le puso mala cara.

-¿Terminaste?- preguntó sin dejar de mirarle de esa manera. Asintió y agacho la mirada.

-Toma.- le lance en corto el perro a Jamie y apenas lo pudo atrapar.- la chucha esa es muy violenta.- la maldita perra dejo de ladrar y zarandearse en cuanto la solté.- hija de...

-Es un amor.- Damon le acarició la cabeza.- ¿Verdad que si, bonita?-la acaricio unos segundos, luego alzó la mirada y me fruncio el ceño.- y no se llama chucha, se llama Missy

-Ya mejor ponle Lola, Pancha, Batman, Tostada, pero no tus nombres raros.- comentó Jamie y la mala cara de Damon se posó en él. Se miraron unos segundos hasta que Jamie habló.- en cambio, creo que Missy es perfecto. Si, así le pondremos al perro.

Bad and Mad Love | 2D [Gorillaz] [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora