~●~●~●~Capitulo 14: No fue tan malo~●~●~●~
Narra Sharon
–Definitivamente éste es el peor trabajo que eh hecho en mi vida.
Había vendado a Stu para que fuera una momia o esa era mi intención la cual no fue lograda, lo había vendado hasta el último cabello y no estoy segura de que pudiera caminar sin chocarse.
Lo senté en la cama y yo me hinque arriba de la cama para poder alcanzarle con más facilidad la parte de arriba de la cabeza para empezar a quitarle las vendas.
– ¡Sharon! –Grito cuando le quite las vendas de la cara y se aventó contra mí–. Eres fácil de asustar, creo que llevare la rata para ver como trepas al árbol como una ardilla asustadiza.
Puede que me haya asustado un poco, no lo voy a negar.
–A ti te da miedo mi hermano y no lo ando repitiendo –Seguí quitándole las vendas hasta la cintura, después el decidió hacerlo él, con trabajo, pero lo hizo, con mil y un golpes mientras bailaba por la habitación quitándoselas con mis amarres raros, pero lo hizo.– Ahora quédate quieto.
Lo empecé a vendar solo del torso y parte de la cabeza, un poco más descubierta, no quería que pareciera un rollo de papel higiénico como hace unos minutos.
Estaba a punto de terminar con la cabeza cuando me sorprendió al tomarme de la cadera y apegarme a él, pare de vendarle y me le quede viendo un poco extraño.
Narra 2D
– ¿Stuart? –Hablaba en un tono suave y confuso, no uno enojado como pensaba que reaccionaria
Me puse nervioso, estaba muy cerca y quería tenerla más, no sé, mis instintos actuaron. Ella me miraba extraño, pero no decía nada, intente aparentar lo menos nervioso que se pudiera, no sabía qué hacer, no quería que sucediera lo que paso aquella noche, ahora la conozco mejor y sé que no es como pensaba. No iba a pasar de nuevo.
Acerque solo un poco y con brusquedad la cabeza, ella me seguía mirando, pero también se acercó y cerro un poco los ojo, la alcé un poco para poder alcanzarla, y por fin, pude besarla. Fue un beso suave, ella pasaba sus manos por mi cabello entre las vendas y yo acariciaba sus caderas.
Tocaron la puerta
Sharon se separó apenas escucho y se dirigió a esta para abrirla.
– ¿Listos? –Albarn asomó la cabeza por dé tras de Sharon y me vio.– creo que no.
–Podrías ayudar –Opinó ella.
–Podría –Suspiró–, pero surgió algo.
– ¿Qué cosa?
–Digamos que Jamie terminó como 2D con las vendas, solo que eran luces, como las de navidad. – Sharon hizo una mueca–. Insistió.
– Bueno, adelántate con 2D y yo me voy a cambiar. –Entro a la habitación y ni si quiera me miro–, los veo allá.
Narra Murdoc
– ¡Están tardando!– grite desesperado y lance un gruñido.
Odiaba estar aquí, si no fuera por el cumple años de Noodle, definitivamente no estaría aquí y me hubiera ido a la ciudad a buscar algunas chicas para pasar el rato.
– Russel dijo que ya venía para acá y Damon igual –Jamie hablaba como si supiera una mierda de las cosas.
–Apuesto a que la estúpida de mi hermana aún no.
– ¿Por qué no te tranquilas y me ayudas a salir de aquí? –Lo miré colgado de cabeza con las luces atadas a él, era un buen momento para que esas cosas fallaran y nos quedáramos sin uno de los patrocinadores, podría ser divertido.
– ¿No lo ayudaste? –Preguntó Damon, mire y venía con 2D hecho un papel higiénico. – Solo tenías que jalar aquí y....aquí. – Estiro un par de cosas y Jamie cayo de cabeza al suelo.
– ¡No ayudas!
Paso aproximadamente media hora antes de que mi hermana apareciera con el disfraz más estúpido que eh visto, tenía la ropa cortada y el cabello despeinado.
–Parece que te violaron
–Vete a la mierda, Murdoc.
Tan linda como siempre.
– ¿Eres un vagabundo? –Preguntó Jamie.
–No.
–Una idiota –Corregí.
– ¡No!
–Un zombie y ya está –Damon y sus aires de grandeza.
Narra Sharon
Los odio a todos, menos a Damon, él si tenía razón.
– Al fin alguien con inteligencia –Se escucharon unos pasos que después dejaron ver a Noodle la cual paro cuando vio todo aquello
Gritamos Sorpresa, parece que le había gustado por la cara que puso.
– ¡Son horribles! Pensé que lloraría todo el día porque nadie me había felicitado. – exclamo y entre todos le dimos un fuerte abrazo familiar.
– ¿En serio?
– No, pero si me desquitaría
–Hablando de desquitarse –Murdoc saco una rata de una bolsa de basura.– ¡Sharon, mira lo que tengo!
– ¡Aleja esa cosa de mí!
Me paso persiguiendo un buen rato con la rata VIVA en la mano hasta que, como había predicho, me subí a un árbol y no encontraba la manera de bajarme.
– También voy –subió al árbol conmigo riendo.– es más difícil subir al molino
– Vaya que si
Fue un lindo día, extraño, pero lindo. El cumple años de Noodle había acabado bien, nadie se molestó en limpiar, la niña estaba feliz y nadie acabo ebrio.
Solo hay un detalle, detalle con nombre y apellido: Stuart Pot
ESTÁS LEYENDO
Bad and Mad Love | 2D [Gorillaz] [En Edición]
FanfictionTW: abuso físico y sexual; smut; violencia; lenguaje explícito; satanismo; transtornos mentales; sustancias ilícitas; etc. Él es demasiado ingenuo para darse cuenta y ella demasiado orgullosa para aceptarlo. Dos polos opuestos que se atraen, pero...