Capítulo 50

475 34 51
                                    

~•~•~•~ Capítulo 50: Efecto mariposa Parte 1 ~•~•~•~

Narra 2D

A veces era mejor estar solo, pero tenía una presión creciendo en el pecho con el nombre de preocupación hacia la situación que abarcaba en estos momentos con la señorita Sharon, la única señorita del clan Nicclas o por lo menos eso era lo que sabía hasta ahora.

El "saber" acerca de esa familia era algo difícil de preguntar. Eran maestros de las artes más útiles en estos tiempos, pero también de las peores: engaños, estafas, humillación, mentiras, manipulación y sobre todo falsedad. Lo peligroso en todo esto es que ellos no te lo dicen así porque no son de palabras sino de acciones y en base a ellas sacas tus conclusiones, pero estás después de mucho tiempo debido a que son tan buenos que te hacen creer que son de confiar hasta mucho tiempo después; cuando el daño está hecho.

Me gustaba dudar que Sharon Niccals era como ellos. La iba a enfrentar a su manera.

-¿Por qué cuidas tanto tú reputación? -Palabras fuertes para iniciar una conversación fuerte con la chica fuerte que era Sharon Niccals.

Volteó sobre el hombro, miró de pies a cabeza y entonces regresó a la conversación que tenía con su hermano menor.

-Podría intentar plancharlo para que tome forma -Le decía a Marc mientras me daba la espalda con muchísimo descaro.

La dulzura de Sharon estaba en sus defectos y en el tono mate de su cabello, pero realmente empezaba a creer que los buenos tratos no eran para ella. No me gusta creer la teoría de que las mujeres se acercan más a donde peor las tratan, pero comienzo a hacerme la idea de que es una teoría que habría que comprobar.

-O podrías dejar de ignorame -Mi voz no ayudaba a que mi tono fuera serio.

-Nos vemos -Murmuró Marc seguido de una disculpa corta con palabras que no entendí, se marchó y me miró un segundo mientras cruzaba conmigo.

Finalmente la señorita se volteó rodeada de su aura de molestia y furia con aroma a perfume de rosas.

-Estuve pensando en muchas cosas -Su tono serio, sus brazos cruzados y la postura de brabucon: Sharon en sus mejores aspectos- Se terminó -Sonrió de una manera que demostraba la falsedad ante todo y que la intención era mostrarla, apretando los labios y mirándome como basura- Pero eso ya lo sabías.

Se abrió pasó, pero la tomé del brazo y la logré jalar hasta donde estaba antes de que se safara de una forma brusca.

-Sé que no eres una chica de falsas ilusiones ¿Qué tienes? -Me paré de forma de cerrarle el paso- Sharon, yo sé que todavía podemos arreglar esto.

-Nunca fuiste muy listo ¿Por qué confiar en lo que piensas o en lo que sabes? Lo creería antes de la boca de un retrasado que de ti.

La tomé de nuevo del brazo y la jalé con más fuerza de lo que su rostro esperaba que lo hiciera. Vi sorpresa, tal vez, en su mirada. Ella no iba a ser la única en cambiar radicalmente en este juego.

-Cuando cambies tu forma de pensar, cuando cambies tu forma de verme -La solté- Tal vez podamos tener una conversación decente.

-¿Qué te hace creer que voy hablar contigo? -Se cruzó de brazos una vez más- Yo tomaré la decisión que tú no puedes: se terminó.

-¿Entonces debo suponer que sólo me pediste que esperara tantos años sólo para que al final me mandarás al diablo? -Eso realmente la hizo pensar.

Se acercó, me abrazó y posó sus labios en mi oído.

-Tal vez -Sus palabras realmente penetraron mi oído- ¿Y qué?

La tomé sólo para empujarla a un costado y aunque no fuera la intención tal vez no me sentí tal culpable de hacerla caer.

Bad and Mad Love | 2D [Gorillaz] [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora