Capítulo 21

2.4K 189 351
                                    

~●~●~●~Capítulo 21: You, fucking disaster~●~●~●~

Antes de empezar, me presento, soy uno de los diez niños de africa que trabaja para su escritora, aparte de decirles que porfavor me liberen tengo que decirles que...
Estoy weando :v
Y que io (no su escritora menos favorita) tenia que subir el capitulo y to2 eso, BUT, me fui a dormir y mushisimo mas tarde me pasaron el capitulo, asi que perdon por las molestias uwu

AHORA SI
SEÑOR DIRECTOR
PONGALE PLEI

•~•~•~•~•

Narra Murdoc

¿Cómo escapar de un conflicto el cual iniciaste y la única persona que sabia ya no existe? Simple, dramatismo.

-TIENEN 3 MINUTOS PARA EXPLICARME Y USTEDES DOS, PAR DE IDIOTA, ESPERO TENGAN UNA BUENA HISTORIA QUE CONTAR.-grité dirigiendome a Damon y Jamie.

-Escucha.- ¡vaya! Hewlett dando cara a los problemas, esto si es nuevo.- No tenemos muy en claro que paso, esos helicópteros ni siquiera eran nuestros.

-¿Por qué demonios no detuvieron la grabación? Se supone que ese no era el plan.-exclamó Russell.

-Las ordenes eran gravar y ya.- aclaro Jamie.- alguien cambio todo lo del vídeo y ahi.-apunto a la TV.- están las consecuencias

-Alguien de aqui hizo maniobra.-murmuro Damon con la cabeza agachada y brazos cruzados. Al menos estos dos hoy juntaron cabezas para algo más que pasarse piojos y decir cosas decentes.- y eso porque nadie mas sabia de esto

-hubo muchas personas en esa fiesta.-todas las miradas se dirigieron a Christine
-cualquier rumor pequeño de uno de nosotros pudo haber ocasionado esto

-¿perdón dijiste nosotros? Te recuerdo que parte de la banda no eres.-exclamó Sharon casi gritando muy enojada. Pequeña imbécil.

-Se supone que tu te encargas de los videos.- apunte a Jamie.- es tu culpa

-Pudiste ser tu, eres "el maldito lider"-estaba aguantando las ganas de golpearlo fuertemente en la cara.

La realidad era muuuy diferente: Hace tiempo que tengo deudas con cosas del más allá y muchos desean mi alma. Claramente eso no iba a pasar, la idea era al imbécil de Jimmy, pero Noodle se enteró y hubo un severo cambio de planes.

Tuve que hacer circo, maroma y teatro para que esto funcionará, pero los resultados eran geniales. Con Sharon y Christine tenia suficientes repuestos de guitarras.

Todo conforme al plan.

Narra Sharon

Tan rápido como entré, salí de la discusión. Todos empezaron a gritar y echarse la culpa entre si, todos menos 2D, estaba pensativo, triste, pero pensativo. No lo quise mirar tanto tiempo ya que sería una pena encontrarme con su mirada.

Pensé en Noodle, la única persona que jamás me juzgó, o que símplemente era la alegría de mis mañanas. Esa pequeña torpe siempre veía el lado de bueno de todo y aunque lo intenté, nunca lo logré, al menos no como ella lo hacía.

Aún creía en la posibilidad de que esto no podía estar pasando y que era una de esas bromas pesadas por parte de los chicos. Así que me paré lo más rápido que pude y salí corriendo con la esperanza de que nadie prestará atención.

Al primer llamado de mi nombre me di cuenta que falle. Corría por los Kong como si lo desconociera, parecía un ladrón queriendo escapar de la policía, sin encontrar salida y cuando la encontré, aumente la velocidad al correr para ir a donde se suponía estaba el molino de Noodle, prometió que hoy volvería, lo prometió.

Bad and Mad Love | 2D [Gorillaz] [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora