~∆~∆~∆~ Capítulo 34: Tú eres mi mejor "¿Qué tal si...?" Tú eres mi favorito "Nunca sabré..."~∆~∆~∆~
Narra Sharon
-Lo lindo de que se vaya la luz es que el cielo tiene más estrellas.- suspire mirando el cielo.- se ve más limpio y tranquilo
-Quisiera que la casa estuviera así de tranquila.- se rascó la nuca y rió nervioso.
De fondo se solían escuchar algunos "¿Dónde dejaron la maldita lámpara?" "¡Mierda, me pisaste, imbécil!" "Quítate" y sobre todo "Busquen un maldito cerillo"
-Nunca van a cambiar.- me eché a reír.- nunca vamos a cambiar.- hice énfasis en el "vamos" para globalizar a todos, incluyendonos.
-Nos quieres como somos.- sonrió enseñando al menos los pocos dientes que le quedaban y reí.- ¿Verdad que si?
-Lamentablemente.- desvíe la mirada sonriendo, esperando su reacción ante mi sarcasmo. Lo miré y me veía fulminante.- En realidad, mi plan principal era mantenerme al margen de todo. Mis espectativas de todos eran diferentes, excepto Murdoc.
-¿Yo qué era para ti?- se acercó y apoyo su rostro entre sus manos, como niño emocionado, como cuando le contabas una historia a algún chiquillo sobre algo que le interesará.
-¿Seguro?- asintio.- Bien... Un Inútil, drogadicto, violado de niño por la forma infantil de actuar, un poco imbécil, teñido, tonto, ¿cómo puede ser el vocalista? Tiene pulgas, tal vez sarna, tiene lodo en los ojos, bebote, etc, etc, etc- Sonreí y al parecer esta vez no le inmute en gesto.- ¿Qué opinas?
-Me cagué.- murmuró con una voz tan fino y digno de un niño (o niña) que me hizo partirme en risa.
-Me matas.- no podía parar de reír y empezaron a salirme un par de lagrimitas producto de ello.- Bueno, bueno.- me sople con ambas manos e intentaba parar de reír. Pasaron minutos antes de conseguirlo.- Listo ya.- restpire hondo para que no se me saliera otra risa más.- ¿Qué quieres hacer?
-Verdsd o reto.- Sonrió.- tiene un buen rato que no lo juego.
-Aceptare cualquier reto de llamadas.- saqué el que debería ser mi celular, pero al abrirlo el fondo no era el mío.- mierda, Damon volvió a confundirlo con el mio.
-¿Cómo sabes qué es el de él?- le enseñé el fondo de pantalla.
-Sólo él y su amor eterno por Bowie.- Revire los ojos.- Yo tengo a batman sacándose el moco con un fondo amarillo y lunares morados, tipo historieta.- estuve pasando el dedo por las siete secciones que tenía en pantalla de inicio, pensando que hacer.- ¿Debería leer sus chats?
-¿Qué tal si le envías un mensaje a alguien que a él no le agradaría que mandarás?- me agradaba ese pensamiento diabólico de 2D, sonreí y el hizo lo mismo.- Es más, es un reto
-Ok, ok.- reí y puse el número que no quería para mensajes.- ¿Cómo empezamos?- lancé la mirada a la nada pensando hasta que se me ocurrió algo y empecé a teclear.
-¿Qué pusiste?- alzó un poco la cabeza para poder ver lo que escribía, me giré para verlo, pegándole un poco con mi cabello el cual ya estaba creciendo.- Muestrame, muestrame
-Oh, querida Mel.- dije en un tono dramático y rió al identificar a quien le enviaba el mensaje.- en esta noche donde Londres perdió su brillo, el único resplandor en mi mente eras tú.
-Te matará.- me dio un leve puñetazo en el hombro.- si que lo hará
-¿Verdad o reto?-pregunté guardando el celular de Albarn, ya hecha la travesura no lo metería en más.
ESTÁS LEYENDO
Bad and Mad Love | 2D [Gorillaz] [En Edición]
FanficTW: abuso físico y sexual; smut; violencia; lenguaje explícito; satanismo; transtornos mentales; sustancias ilícitas; etc. Él es demasiado ingenuo para darse cuenta y ella demasiado orgullosa para aceptarlo. Dos polos opuestos que se atraen, pero...