Agradecimientos

342 30 19
                                    

Esta historia se suponía que no duraría tanto en terminar ni mucho menos tanto en subir los capítulos, esto debió terminar hace tres años.

Así es, este fanfic lleva activo cuatro años en los que me hice pendeja.

Pero llegó a su fin.

Quería acabar esto en un tono neutro, no quería elegir entre triángulo amoroso que se creó arruinando al otro involucrado, por ello primero tuve que romper el triángulo y retomar el rumbo de lo que realmente era la historia, para lo que se escribió la historia.

Fue difícil tener que recordar lo que pasaba por los huecos de tiempo que había en lo que escribía o no, entonces entiendo si hay incongruencias temporales dentro de los capítulos; como que un día era martes y al otro viernes. Un día un personaje tenía cierta edad y al final otra. Tuve que releer parte de mi propia historia para hacer cuentas y concluir que Sharon tenía 34 años, del resto no me molesté.

Sobra decir que esto fue gracias a ustedes, gracias al apoyo que siempre recibí y a los amigos que tengo actualmente con base a esta historia.

Pero debo confesarles algo.

Esto en un principio lo comencé a escribir no porque a mí me convenciera sino porque no me gustaba mucho la redacción del resto de las historias. Yo empecé esto en secundaria, no era la reina de la dramática y tampoco de la redacción, pero en ese entonces (no sé ahora) las redacciones era con una exageración en el uso de puntos suspensivos. No me gustaba, quería demostrar que era mejor.

Este fanfic estuvo en el top 100 y 150 de la sección general de Fanfic, fue un gran logro para mí en mi trayectoria de Wattpad. Todo una vez más gracias a ustedes.

Eran necesarios estos agradecimientos y era necesario finalizar la historia antes de alargarla a un futuro que no conocíamos cuanto tiempo tardaría en acabar.

No creo hacer una segunda parte, aquí acaba la historia. Empezaré a hacer otros proyectos dentro de Wattpad y finalizar algunos que ya conocen.

Esto es lo primero que termino bien y me siento orgullosa por esto.

Quería que el final fuera corto, directo y que se entendiera.

En esta parte de los agradecimientos es donde voy a explicarles un poquito de lo que pasó en el final.

Yo quería evolucionar a mi personaje, no lavándole el cerebro sino evolucionándola y eso era hacer que se diera cuenta tarde o temprano que era muy similar a Murdoc en cuanto lo que hacía.

El miedo que se repite que tiene a huir es por saber que su hermano lo había hecho muchas veces, que había visto muchas veces también la situación con Christine y en cierto punto lo reflejaba en sus relaciones.

Era la situación donde tenías que aceptarte a ti mismo y aceptar tu familia, en el final al volver a lo que realmente vinieron, al volver a 2D, se refiere a que todo fuera como en un principio; cuando no conocía tan a fondo a su hermano y sin darse cuenta que podría repetir sus errores.

Lo que busco es mostrar a un personaje que acepta su legado y evolucionó al respecto, sabiendo que ahora era su decisión, sabiendo que ahora podría definirse a sí misma fuera del rango de su hermano.

No fue de la noche en la mañana ni únicamente en la parte del final.

Sharon al entregarse en prisión es una manera de castigarse y redimirse, en todo ese tiempo estaba bien con 2D porque no tenía la reflexión de las actitudes de su hermano, pero en cuanto empieza a saber cosas por Jamie o Damon es cuando recae.

Salirse de la parte del frente de la banda es otra forma de no involucrarse tanto con su sangre ni con las partes dramáticas que ya le había causado estar dentro de la banda. Al estar detrás era una decisión para crecer. No es la primera vez que la protagonista está detrás, pero si la permanente.

Todo este desarrolló lo quise finalizar en menos de dos mil palabras para poder mostrárselo, no sólo con un capítulo final lleno de relleno sino con la precisión del final de la protagonista, no tanto del final de la historia.

Una vez quiero agradecerles y espero verlos en proyectos más allá de esta historia.

Gracias.

Bad and Mad Love | 2D [Gorillaz] [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora