~∆~∆~∆~Capítulo 47: ¿Te tengo que chasquear los dedos o comprender a la perfección? ~∆~∆~∆~
Narra Christine
Lucía igual que hace 7 años y apostaba que tenía la misma mentalidad de aquel entonces: no importa lo que digan los demás; en especial no importa si ese "demás" es tu propia familia.
Terminó en el reformatorio, relativamente, por culpa de Murdoc y terminó en una banda que, diga lo que diga, no le gusta por culpa de Murdoc. Se había tardo. Tal vez los Niccals son de lento pensar, pero tarde o temprano llegan a la conclusión que esperas. Siempre la espero y siempre la consigo. Todas las conclusiones son válidas e incluso puede varear en la que esperar... o conseguir la traición; normalmente lo hacen únicamente entre ellos, pero he vivido ciertas excepciones con ambos lados (dejando a Marc fuera la jerarquía), no es nada nuevo al menos para mí.
Son hermanos, siempre se desafían, siempre están compitiendo, siempre están peleando (en todas las formas en las que puede ser entendible una pelea) siempre están mirando al otro con recelo, siempre se ven lo malo, pero supuestamente también los hermanos se ayudan mutuamente y mantienen cierta relación de apoyo por muy mal que se hayan provocado pero este no era el típico caso donde uno traicionó al otro por la espalda, y aunque así fuera, han pasado tantos años que las heridas se cerraron y es tiempo de maquillar las cicatrices del pasado. Eso hice yo alguna vez con Sharon hasta que me dejó muy claro por teléfono que no le interesaba hacer lo mismo.
La advertí, hice mi obra buena. No la voy a detener; sólo que lastime mucho a Murdoc. No voy a detener a Murdoc; sólo que al final decida involucrarme. Por eso me alegra que Sharon haya venido: si gana entonces yo no tengo que meterme en este asunto ni esta banda más de lo que ya estoy. Está más que claro que no le agrado a nadie ¿pero por qué? Porque soy la bruja del cuento al estar en treta con la princesa y haberme enamorado del príncipe siendo la bruja. En mi historia la princesa era la bruja y la bruja era la princesa.
No era el caso.
–Idiota –saludó amablemente Sharon a su hermano, con una sonrisa nítidamente fingida, le entregó con brusquedad el bolso y Murdoc solo miraba con desprecio, a sabiendas que le tenía preparado algo; yo sonreiría– Hola, Noodle.
La coreana sintió un alivio inmenso al oír el saludo, se hablaban con la mirada y Sharon guiño un ojo con una sonrisa, era una sonrisa de esas que tú rostro ponía sin tu consentimiento al estar tan emocionado o ansioso. Se abrazaron y logré oír lo que le dijo Noodle en murmuro:
–Me alegra que estés de vuelta –quisiera tener una amiga que con tan solo dos palabras tuviera conocimiento completo sobre mi cambio de actitud y básicamente actitud– te necesitaba de vuelta.
Murdoc estaba muy enojado y ella solo le seguía sonriendo.
Saludó a Russel chocando puños, saludó a Damon con un abrazo y me parece que le dijo algo, pero no logré captar nada, saludó a Marc al despeinarle el cabello y llamarlo niño.
–Stu –el chico puso la misma sonrisa de Noodle: esperanzada– también eres un idiota ¿lo sabias? –parecía que tenía realmente intenciones de responder ante un insulto, pero Sharon lo atrajo hacía ella con un beso y Marc tuvo la visión bloqueada por la mano de Damon.
Después del beso, la pelirroja artificial (casi pelinegra otra vez debido al crecimiento de su cabello) miró con ojos ansiosos y retadores a su sangre de grado mayor debido al nacer mucho antes.
–¿Te crees demasiado capaz como para retarme? –preguntó Murdoc y Sharon burlonamente encogió los hombros y dijo que si con la cabeza un par de veces– Oh sabes lo que significa.
ESTÁS LEYENDO
Bad and Mad Love | 2D [Gorillaz] [En Edición]
FanfictionTW: abuso físico y sexual; smut; violencia; lenguaje explícito; satanismo; transtornos mentales; sustancias ilícitas; etc. Él es demasiado ingenuo para darse cuenta y ella demasiado orgullosa para aceptarlo. Dos polos opuestos que se atraen, pero...