Capítulo 39

1.2K 108 242
                                    

~∆~∆~∆~Capítulo 39: You can't be sure. Parte 2~∆~∆~∆~

Narra 2D

-¿Qué clase de favor?- pregunte curioso y echó una mirada Al cielo, pensativo.- ¿Algo mal?

-¿Ah? ¡No, no, no! Nada malo, nada grave.-de volvió a poner su gorro y empezó a meter algunos sobresalientes con la mano en este, solo dejando ver los castaños y uno que otro pelito de color mezclado, casi inotable.- Solo sera un favor pequeño, incluso se podría catalogar insignificante

-¿Y entregarás la carta?- asintió y sonreí.- suena justo.- estire la mano y la estrechó.- trato hecho

¿Solo un favor? No creo que un niño de 15 años pueda pedir gran cosa. Solo un favor, sería pan comido.

Aunque igual me daba curiosidad como un niño podía saber más de lo suficiente sobre cada persona y hacer que le llegue la carta a Sharon. Además del como nos encontró y esas cosas. Todo se había tornado misterioso y raro.

-De acuerdo.- junto las manos y se inclino hacia mi.- Ten la seguridad de que no te fallaré

Cuide cada detalle en la letra y oración que ponía en el papel, no quería que malinterpretara las cosas o simplemente no entendiera una palabra, obra de mi no tan linda letra.

Marc me veía con atención mientras escribía, no parecía desesperado a pesar del tiempo que he demorado en escribir la carta y tampoco parecía aburrido, más bien estaba pensativo. Si, eso, pensativo.

-Ya.- le entregué el papel, y una vez en sus manos, lo doblo sin tomarse la molestia de revisarlo.- ¿Lo puedes entregar antes de las 10 del día de mañana?

-Cuenta con ello.- sonrió.- te llamaré cuando sepa que lo leyó

-Perfecto.- hizo un saludo militar y salió por la ventana de la habitación.- ¡Suerte!-grite mientras vi como se iba

En la carta la había invitado a salir a un parque de atracciones; era un lugar lindo y divertido, se que a ella le gustaría de distraerse un poco y pasarla bien juntos. Solo espero no me tome como infantil por invitarla aún sitio así... Es divertido ¿no?... ¡También va gente grande, algunos con niños, pero van! ¡Es divertido!.

Narra Sharon

-¡¿Y mis chanclas?!- pregunte casi lanzando los zapatos mientras buscaba mis benditas chanclas las cuales parece que cuando las quiero desaparecen y cuando no; están rodando por toda la casa.- ¡Jamie, mis chanclas!

-¡Están ahí!- gritó desde la sala y di un para de pisotones repetitivos con el pie izquierdo mientras me sacudía con el mismo movimiento este. Haciendo berrinche y medio pujando.- ¡Están en la desa! ¡Busca bien!

-¡Quiero mis mierdosas chanclas verdes con ardonito de florecitas en la tirita!- empecé a fingir llanto y a hacer sonidos agudos como bebé cagón. Me deje caer sentada en el suelo- ¡JAMIE, QUIERO MIS CHANCLAS!

-¡TIENES COMO 20 CHANCLAS IGUALES Y SIEEEEMPRE LLORAS POR LAS MISMAS!- Hice el ruidito más agudo y apreté los ojos.

-¡PERO ESAS TIENEN LAS FLORECITAS AZULES! ¡QUIERO MIS CHANCLAS!

-¡NO VOY A DEJAR DE HACER MIS COSAS PARA BUSCARTE LAS CHANCLAS!

-¡ESTÁS VIENDO TU PINCHE MULAN! ¡DIGNATE A BUSCARLE LAS CHANCLAS A TU NOVIA!-me eché hacía atrás, acostándome en en suelo. Me crucé de brazos.- ¡BUSCAME MIS CHANCLAS!

-¡¿YA BUSCASTE DEBAJO DE LA CAMA?!- dijo entrando a la habitación un tanto desesperado y me quede mirándolo como si la respuesta fuera obvia

-No.- sonrei ligeramente, así como para que no se molestara.- No he buscado debajo de la cama

Bad and Mad Love | 2D [Gorillaz] [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora