Capítulo 42

1.1K 102 48
                                    

~∆~∆~∆~ Capítulo 42: Niños desvelados ~∆~∆~∆~

Narra Christine

Era tarde y tenía que tener mucho cuidado si quería hablar con Marc; arriba las paredes son de papel y alguien puede estar despierto, abajo Jamie, Damon y Sharon se quedaron a dormir en la sala por motivos del cumple años de Albarn a la mañana siguiente, me parece que le harían una broma. Marc no dijo donde verlo, solo que en la noche.

Me senté en la escaleras un poco nerviosa, asomaban la cabeza para comprobar que los 3 seguían dormidos cada que oía que se movían o los ronquidos de Jamie se callaban un rato.

-Parecen 3 niños desvelados.- me sobresalte cuando oía la voz de Marc y luego a él sentado en la barandilla de las escaleras; las escaleras eran tan frágiles que era de sorprenderse que aún siguieran en pie con Marc encima, debe ser muy ligero.- 3 problemáticos, dramáticos y molestos niños desvelados ¿Hicieron algo en el estudio?

-Programan el siguiente concierto, decidieron quedarse, mañana es cumpleaños de Damon.- hizo una muecas y seguía mirándolos.- ¿Por qué?

-¿Qué Sharon no es guitarrista?- usaba un tono muy serio para una pregunta tan obvia. Asentí y volvió hacer la misma mueca.- ¿Qué hace programando conciertos?

-Ayuda a Damon y Jamie, siempre se han llevado bien los 3.- me encogí de hombros.- además suele ayudar a Jamie, supongo que así pasan más tiempo juntos

-¿a ti te gusta verlos juntos?

-Si voy a estar contigo en esto, debe gustarme verlos juntos.- sonrió de oreja a oreja y me lanzó su gorro.- ¿Para qué me das tus piojos?

-Dame tu collar.- en automático posé una mano encima del collar.- Tú tienes algo valioso para mi, yo requiero algo valioso para ti; es mi forma de justificar la alianza

Me arranqué el collar del cuello y se lo lancé, pensé que se le caería, pero lo atrapó limpiamente, lo guardo en el bolsillo y sonrió.

-Que forma tan extraña.- Murmuré a un tono que sabia que podía oírme. Dos de los tres "niños desvelados" hicieron oír pujidos y bostezos, señal de que se habían despertado.- hay que irnos

-Estas del buen lado.- dijo Marc.- no creas que esto es juego.

-Cualquier cosa que haga un niño de tu edad, es juego.- dije antes de irme

Narra Sharon

-There are many things, that I would like to say to you, but I don't know how.- Cantaba en voz baja mientras sacaba algunas cosas de mi bolsa.- Because maybe you're going to be the one that saves me and after all you're my Wonderwall

-¿Es una canción o me estás hablando bonito?- Jamie tenia su mejilla apoyada en una mano y el codo en la mesita de la sala. Lo miré de reojo y negué con la cabeza al borde de la risa y arrugando el entrecejo.

-Es una canción.- le agarre la nariz y apretuje como era costumbre.- pero puedes tomarlo como si te hablara bonito.- le solté la nariz y me dio un largo beso en la mejilla, luego me pase la mano para limpiarlo.

-Se que es una canción, pero eso quería oír.- sonrió y agarró una de las cosas que tenía tiradas sobre la mesita -lo que estaba dentro de la bolsa- y lo empezó a analizar detenidamente.- ¿Qué es?

-Maquillaje.- se lo quite de las manos para ver que era, parecía algún polvo.- la verdad, no sé bien; lo tomé de las cosas de Christine

-Que bonito se vera Damon pintado.- sonrió posando una mano en su barbilla.- ¿Es relativamente sencillo maquillar, no?

Bad and Mad Love | 2D [Gorillaz] [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora