Capítulo 54

322 26 20
                                    

~∆~∆~∆~ Capitulo 54: Luces, cámara... ~∆~∆~∆~

Narra Sharon

–¡Tenías que ser tú! –Gritó mi hermano mientras de limpiaba la boca con el antebrazo. Dejó la botella en la mesa– ¿Qué no te faltan unos meses? Idiota.

Estaba algo solitaria la planta baja de la casa, parecía por primera vez una casa normal y no de trabajo. El estudio estaba en silencio porque el rey del drama y las exigencias estaba muy ocupado viendo su telenovela como una anciana junto a sus nietos, pero en esta ocasión la que le haría compañía seria su hermana, la que nunca hubiera querido que ni él estuviera cerca de ella ni él la compañía de ella para algo que se suponía lo alejaba de lo solía distraer.

Lo mejor de saber que tanto tú cómo tu familia suelen olvidar y reprimir que son familia, hace que la mejor manera de molestar la paz artificial que quieren creer es simplemente recordándoles; como ahora al hacerle compañía.

–Un par –Saqué una cerveza del refrigerador y me senté en un sillón.

La poca luz hacia que la terrible serie de televisión de Murdoc iluminará la sala como si fuera la única fuente de luz.

–¿Escapaste?

Hubiera sido mejor escapar que pasar la estafa que le tuvieron que hacer a Damon para dejarme en libertad. Espero no lloré muy fuerte por la noche cuando vea el recibo. Hubiera deseado quedarme.

–Sólo tengo buenos amigos.

–Cómo no –Volvió a tomar la botella y se la acabó de un trago–. Sólo lo hacen para importunar mi maldita paz, eres un grano en el culo.

–Mismos deseos y bendiciones .–Alcé la cerveza como si le dedicará un brindis antes de tomarla.

Una ligera risa salió de él como un suspiro. Habían pasado 40 segundos sin una pelea. Esto no era el ambiente familiar al que estábamos acostumbrados.

–¿Cuál es tu plan? ¿Ahora con quién de mi maldita banda te vas acostar? –Dijo Murdoc mientras le bajaba el volumen al televisor.

–Noodle –Hice una mueca y miré como me miraba con asco–. Creo que sería divertido.

Negó con la cabeza y volvió a mal encararse con la vista de regreso al televisor.

Nunca tuvimos un momento tan pacífico. Diría que quisiera a Marc en medio de los dos para que fuera el momento familiar del año del cual no quisiéramos hablar nunca en la vida pero que recordariamos, pero si Marc estuviera en medio entonces no seria algo totalmente familiar.

Ver a Murdoc siempre me daba asco, pero por ésta ocasión además de asco me hizo sentir lástima. Tantos años, tantos pactos y estaba solo viendo una porquería de serie televisiva.

No todos los Niccals somos malos, o eso me gustaría pensar. Me gustaría pensar que el Check In de nuestro apellido en prisión lo innovamos nosotros y el resto de la familia debía ser buena.

Teníamos que ser el karma de alguna buena familia con malas decisiones... O no.

–Estoy envejeciendo –Murmuré mientras veía el charco que quedaba en mi botella– No tengo un plan, Murdoc.

–No me digas –Reviró los ojos y soltó un gruñido de fastidió.

Ignoré su estupidez.

–¿Y si me hubiera casado con Jamie? –Lo miré esperando que también lo hiciera pero no despegaba la mirada del televisor.

No estaba esperando nada de cualquier forma, me estaba aprovechando de un milagro del infierno.

Comenzó a reír.

Bad and Mad Love | 2D [Gorillaz] [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora