Capítulo 27

1.7K 154 207
                                    

~∆~∆~∆~ Capítulo 27: Nunca dejé de quererla, nunca dejé de querer a ambas ~∆~∆~∆~

Narra 2D

No todos los días fueron malos, de hecho solo fue aquel día puede definirse como malo. Con ella siempre fui feliz.

Paula era una chica linda, la conocí cuando aún trabajaba en esa tienda de instrumentos, yo la creía hermosa y ella me creía divertido, así que no tardamos en empezar a salir.

Era toda una experiencia cada salida qu teníamos. Siempre nos reuníamos en la misma banca, en el mismo parque. Yo siempre le traía una flor diferente cada que nos veíamos al punto de que ella intentaba adivinar cual tenía detrás de la espalda.

Claro, ninguno de mis conocidos ve lo bueno. No le iba a decir nada a nadie en esta ocasión, todo a escondidas porque si la última vez acabó mal fue porque le dije a Sharon, si le digo ahora, se molestaría mucho conmigo y tendríamos un severa discusión, nuestra amistad decaería y mis oportunidades quedarían nulas ante ella.

Todavía pienso en Sharon, todavía pienso en Cyborg y todavía pienso en Paula. Demasiadas preguntas y pocas respuestas; demasiados problemas y pocas soluciones.

Podría estar con Cy, todo marcharía bien y tal vez Murdoc me pegaría menos, pero al final es eso, un Cyborg.

Podría intentarlo con Sharon, todo sería como antes, pero no antes tampoco estábamos tan bien y Jamie esta de por medio.

Y Paula... Sólo tendría que olvidar el rencor.

-¡Dejame sólo!- un gritó de Damon me sacó de mis pensamientos. Miré y estaba corriendo de Noodle quien insistía en tocarle el trasero.- ¡Ya!

-Noodle, deja al niño.- Jamie reviró los ojos.- No le gusta que lo andén manoseando

-A ti tampoco.-bufo Sharon

-¿Quieres intentarlo?- Solté un pesado suspiro

-¡Noodle!-gritó Sharon y paso de intentar tocarle el trasero a Damon, a intentar tocárselo a Jamie

-¡¿Podrían dejar de jugar?!-Gritó Murdoc.- Necesitamos ensayar la puta canción de Face-ache.- me miro y estaba confundida.- Cyborg dijo que tenías una canción buena

Intentando no decir una estupidez sólo negué con la cabeza, con miedo, mientras movía un dedo diciendo que no. Si alguno oía esa canción sabiendo que la escribí aparte sabrían que era lo que sentía (y siento) por Sharon.

-Es grandiosa.- dijo Cy mirándome inquietante.- ¿Por qué no quieres?

-No esta lista.- al fin una excusa no estúpida.

-Si no mal recuerdo, dijiste que estaba terminada.-mierda ¿Por qué tenía que ser tan honesta?... Cyborg, cierto. Obecede todo.

-No tengo en instrumental planeado.- sudaba mares.-no puedo así

-Yo tocaré.- tomó su melódica y mis nervios subieron aún más.

-Te escuchamos.- Apunto Murdoc y Noodle empezó con una melodía suave

Respiré hondo, miré a Sharon para luego evitar mirarle en toda la canción.

-Distant stars come in black or red.-miré de reojo a Cyborg, quería que pensarán que era para ella, en vez de Sharon.-I've seen their worlds inside my head
They connect with the fall of man
They breathe you in and dive as deep as they can

There's nothing you can do for them
They are the force between
When the sunlight is arising

There's nothing you can say to him
He is an outer heart
And the space has been broken

Bad and Mad Love | 2D [Gorillaz] [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora