Capítulo 4

98 17 11
                                    

NARRA SUNJI

¿En que pensaba Alice al haberse acercado a Baek Ju Ho? Le advertí, le dije que no  le hablará, le dije que se mantuviera lo más lejos posible de él. JuHo no es una buena persona que digamos, es el típico chico malo, aquel que sale siempre con su grupo de amigos, entre ellos el hermano mayor de Hwi Young, y hacen cosas malas. Hubo una época en la que Young Bin y los demás causaban el terror de una manera explícita, todos tenían miedo incluso de venir a clases, JuHo y JaeYoon eran los peores. JuHo tocó el límite, es el peor. Desde entonces todos tememos de él ¿Y di nos pasa lo mismo que a ese chico? No, no.
Eran las cuatro de la mañana, estaba recostada sobre Hwi Young mirando la tele, el helado se lo habían acabado junto con Chani. La puerta se abrió y Alice entro, todos la vimos interrogantes.

—¿Que quería?— le pregunto Hwi Young.

—Él quería que jugará con ellos— dijo tranquila acercándose a nosotros.

—¿J-jugar en que sentido?— volvió a interrogar Hwi Young.

—Jugar en el sentido de jugar videojuegos, fueron muy agradables, no como ustedes dijeron.

—Ok, eso es raro. Jae Yoon nunca es agradable.

— Bueno, eso no importa ahora— dijo Alice mientras se acercaba a nosotros. 

NARRA ALICE

Tenía que encontrar la forma de acercarme a Zuho sin que los chicos se enteren.  El día había concurrido con normalidad, las primeras clases fueron aburridas, la escuela nunca se me hizo difícil, a Hwi young tampoco por lo visto, en cambio Chani... bueno, el necesita esforzarse un poco más.

Cuando la campana sonó anunciando el primer receso, me adelante excusando a los chicos de que tenía que ir al año. Al salir del salón lo vi salir del suyo. Tenía el rostro serio con una mirada que aterraría a cualquiera que lo observara, pero a mi no. Él tomo camino hacia la cafetería, de manera torpe lo seguí el mar del estudiantes. Compro una botella de agua y se alejo del recinto donde el alumnado descansaba. Baek Ju Ho me daba mucha curiosidad, no debe de ser una sorpresa saber que lo seguí. Llego a la cancha de fútbol de la escuela, y fue directamente debajo de las gradas donde se conecto a su celular aislándose completamente del mundo, sin notar mi presencia. Me quede unos segundos aprecian dolo, estaba con los ojos cerrados recostado debajo de las gradas solo, tranquilo, disfrutando de la música.

Me acerqué a paso lento hacia él hasta quedar parada justo a su lado. Me puse de cuclillas a su lado y despacio quite un audífono de su oído derecho. Al sentir su oído vacío abrió los ojos dirigiéndolos hacia mi. Nos quedamos mirando por unos minutos hasta que él hablo.

—¿Qué haces aquí?

—Yo....¿Le molesta?¿Quiere que me retiré?

—No... Quédate— se levantó quedando semiacostado, extendió su audífono hacia mi para que también pudiera escuchar, acto que me pareció totalmente dulce.
Todos dicen cosas malas de él, pero se comporta muy amable conmigo.
Al colocar el audífono en mi oído pude escuchar claramente que lo que escucha es hip-hop, mi género favorito.

—Esto.... ¿Es Hip-hop coreano?— hice la pregunta más idiota de todas, quise abofetearme después.

—Si.

—Me gusta, no conozco artistas coreanos ¿Me....me puedes enseñar?— pregunté algo temerosa. Nunca le temí a nadie, siempre fui la victimaria, no la víctima, pero ZuHo me ponía nerviosa. Él me miro, su piel pálida dejo en evidencia su sonrojo, asintió y saco su celular para mostrarme. Cada cantante, rapero, bailarin, cada uno mejor que el otro. Sin duda el k-pop y el k-hiphop eran geniales. Al final Zuho me termino pasando toda su música a mi celular. Estaba feliz.

—Me agradas mucho Zuho— solté de repente.

—¿Como te puedo agradar? No me conoces.

—Entonces déjame conocerte— le dije fijando mis ojos en él. Zuho solo trago fuerte con los ojos abiertos, estaba muy acalorado. Acaso....¿Lo puse nervioso?

NARRA JAEYOON

Hoy estaba más emocionado que de costumbre. Young Bin me llamo para arreglar unas cosas a su casa, lo que significa que podré molestar a Hwiyoung. Realmente amaba molestarlo, oírlo llorar era mi néctar.
Al llegar toque timbre repetidas veces como acostumbro hacer. Young Bin Hyeong no tardó en aparecer con esa sonrisa de siempre, me abrazo y entramos a la casa.

—¿Y el mocoso?— pregunté haciendo referencia a Hwiyoung, mientras miraba a todos lados.

—En la escuela, llegará en unas horas ¿Por qué? ¿Lo extrañas JaeYoon-ah?— pregunto mientras levantaba y bajaba sus cejas, no pude evitar sentir un calor en mi rostro.

—¡Ya! ¡¿Qué mierda dices?! Solo lo quiero molestar.

—¡Te sonrojaste! Awwww ¡JaeYoon esta enamorado! No importa si eres gay, sabes que te vamos a apoyar.

—Anda a cagar— dije enojado mientras iba a la cocina por algo de tomar, Young Bin apareció atrás de mi.

—¡Ay no te enojes! Era solo una broma— dijo mientras se colgaba de mis hombros, yo lo saqué moviendo dicha parte de mi cuerpo con brusquedad, me había enojado ¿Como podía insinuar que me gustaba ese mocoso? Soy un hombre, los hombres no se enamoran de otros hombres, a mi me gustan las mujeres, y si algún día me gustaran los hombres (cosa que nunca pasará) jamás me fijaría en Hwiyoung. Tome una botella de agua y me senté en la mesa redonda que había en la cocina, Young Bin se sentó enfrente de mi y dejando de lado lo que acababa de pasar empezamos con el tedioso papeleo, odiaba esto, pero lo teniamos que hacer.

Al cabo de un tiempo la botella de agua que había tomado pedía salir, así que me levanté para ir al baño que quedaba en el primer piso. Una vez terminada mi necesidad biológica me limpie las manos y salí al pasillo para volver a la cocina con Young Bin, pero una habitación llamo mi atención. Una puerta estaba entre abierta, me llamaba la atención así que me acerqué y entre; Era la habitación de Hwiyoung. Estaba bastante ordenada, empecé a tocar sus cosas, todas estaban ordenadas y limpias.
Me acerqué a su clóset y lo abrí, pase mi mano por su ropa, era suave. No pude evitar tomar una camisa y olerla, su olor era tan delicioso.

—Ok, ya me estás asustando JaeYoon ¿Desde cuando pásate de aterrar a mi hermanito a acosarlo?— dijo Young Bin en el marco de la puerta haciendome  saltar del susto, vi la camisa en el suelo ya que por el susto la deje caer, y reaccione ¿Qué mierda estoy haciendo?

Neoz School [PAUSADA]Where stories live. Discover now