¡FELIZ NAVIDAD! Espero que pasen un día especial con sus seres queridos ㅇㅅㅇPor este día haré un especial de navidad ¡Qué lo disfruten!
Especial 1/?
NARRA ROWOON
A veces era fastidiosa, pero es mi hermanita y la adoro. Asentí sin tener ni la mas remota idea de lo que Minah estaba hablando. Hoy debía de estar en FNC como acostumbro hacer, pero mi hermana me había pedido que me me quedara con ella así que no pude decirle que no. Hoy debía recibir el tratado firmado por YoungBin y los suyos, también vería que cosas habían puesto.Mire por la ventana de la cocina mientras apoyaba mis brazos en la mesa, desde ahí se podía ver la enorme y brillante luna.
— ¿Podrías dejar de decir estupideces hermosa?
Dirigí mi vista hacia donde venia aquella voz, en el marco de la cocina estaba Sang Hyuk cruzado de brazo ¿Cómo había entrado a mi casa? Eso no importaba, siempre lo hacía de todos modos, digamos que esta enamorado de mi hermana.
—¡¿Qué haces en mi casa maldito acosador?!— chilló Minah, yo me levante de mi asiento para ir a saludar a mi amigo con un abrazó
— Lamento decepcionarte preciosa, pero hoy vine por este macho— le dijo guiñando un ojo mientras golpeaba mi pecho. Minah se puso roja de la ira, sabia que ahora se pondría a gritar, así que ambos nos fuimos inmediatamente a mi habitación antes de que el gran berrinche comenzara.
—¿No deberías de estar en FNC? ¿Y los papeles?
— Ya conoces a TaeYang, cuando no estas el se descontrola y me deja de lado — dijo haciendo una mueca y era verdad Taeyang es alguien dulce y sumiso a mi lado, somos demasiado unidos pero eso no significa que Taeyang no este loco, y cuando yo no estoy con él muestra su mejor cara, esa que a mi me encanta ¡Él es jodidamente escalofriante! Eso me gustaba de él — Los papeles están aquí— dijo mostrandome los papeles, se los quite de la mano mientras entrabamos a mi habitación. Sang Hyuk se tiro en mi cama mientras que yo me sente en mi silla giratoria y leía los papeles— Taeyang va a provocar que todo se vaya a la mierda si sigue provocando a JaeYoon.
— ¿Hoy lo provoco? — pregunté sonriente ya que los papeles estaban en orden, Sang hyuk asintió con la cabeza — Ya le he dicho que no lo provocará, sabemos perfectamente el grado de locura que tiene JaeYoon y lo que menos necesitamos ahora es una guerra entre nosotros. Hoy hablare seriamente con él— dije relamiendo mis labios mientras le enviaba un mensaje diciéndole que lo quería en mi casa lo antes posible. Eran la 1:30 am, Sang Hyuk se fue dejándome solo en mi habitación, cerré mi puerta con pestillo y abrí mi ventana de par en par para que TaeYang pudiera entrar, apague la luz y me recosté en mi cama mientras miraba la luna que alumbraba mi recamara.
NARRA ALICE
— ¿Entonces? ¡¿JaeYoon esta en tu cama en este momento?! — grité asombrada, Hwiyoung me tapo la boca inmediatamente, estábamos solo nosotros dos mientras caminábamos por los pasillos de Neoz School.
— Te podrías callar y no gritar, no queremos que Sunji y Chani sepan esto — dijo y yo asentí, tenía razón, él quitó su mano de mi boca y siguió hablando— Ayer tomó demasiado, no podía dejarlo tirado para que luego me mate— dijo mientras su rostro se ponía rojo
—¿Ocurrió algo anoche?— le pregunté , pero cuando me iba a responder llegaron SunJi y Chani así que rápidamente cambiamos de tema. Las clases fueron difíciles hoy, no podía concentrarme ya que pensaba en Zuho, ayer tomo, no tanto pero tomo, de seguro que le debería doler la cabeza. A Hwiyoung también se le complico la clase, se notaba distraído, totalmente ido, algo había ocurrido con JaeYoon anoche y debería averiguar que, lo que más me llamaba la atención es que él día de hoy traía una polera con cuello de tortuga.
Cauando la campana toco me levante de mi asiento y le tire una mirada a Hwiyoung para avisarle que iba con Zuho, él asintió con la cabeza en afirmación llevándose a los chicos en la dirección contraria a la que yo iba. Fui a mi casillero antes de salir del salón para buscar una pastilla para el dolor de cabeza. Salí casi corriendo hacia la cancha de football que tenia la escuela, y como esperaba, él estaba acostado en el suelo debajo de las gradas.Me acerque a él y me senté a su lado, lo mire como habituaba hacer y le acaricie la frente, al sentir mi tacto abrió los ojos, al verme sonrió acto que imite.
—¿Cómo te sientes?— le pregunté, él se paso sus manos por sus ojos y se quejo.
— Creo que en cualquier momento mi cabeza explotará
— Ten — dije dándole la pastilla, él la tomo y se volvió a acostar esta vez colocando su cabeza en mis piernas. Nos quedamos un buen rato así, él dormía y yo lo observaba. El receso había terminado hace rato pero no quería despertarlo, me perdería una clase ¿Y que mas daba? Podría perder todo el año de clases si eso significaba que podía verlo dormir.
NARRA SUNJI
Hoy HwiYoung estuvo extraño, casi no hablo con nosotros y cuando le preguntábamos que le sucedía se ponía colorado, temblaba y se trababa al hablar. Ya era la hora de ir a nuestras casas, Chani se había ofrecido a llevarme a casa, Alice dijo que hoy no podía ir con nosotros y Hwiyoung.....
— ¡ Kim Young Kyun ! — se escuchó un grito, todo el mundo se volteo para ver. JaeYoon estaba aquí, JaeYoon le estaba gritando a HwiYoung en frente de todos. HwiYoung al verlo dio un paso atrás, su rostro palideció y sus manos empezaron a temblar. JaeYoon se acerco casi corriendo hacia él, HwiYoung quiso escapar mas no pudo. JaeYoon lo acorralo contra la pared de la la escuela. Todos mirábamos la escena.
— D-déjame.
—¿Crees que no recuerdo nada? Tenemos que hablar ¡Esto no puede quedarse así mocoso!
— No hay nada de lo que debamos hablar— dijo Hwiyoung ahora firme empujándolo, tanto Chani como yo quedamos sorprendidos ya que HwiYoung nunca lo había enfrentado. Intento alejarse pero JaeYoon fue más rápido y lo tomo con fuerza del brazo atrayendolo hacia él. Hwiyoung intentó soltarse pero JaeYoon es más fuerte y le hes imposible.
— Tu te vienes conmigo si sabes lo que es bueno—
— No serias capaz de lastimarme— le dijo desafiante ¿No sería capaz de lastimarlo? De eso vivía JaeYoon, algo pasaba aquí. JaeYoon sonrió ladino
— Pero si de llevarte a la fuerza.
YOU ARE READING
Neoz School [PAUSADA]
FanfictionLa vida de Alice Adams es un misterio. Ella es una chica peligrosa la cuál no posee amistades, es una chica que vive en la soledad, pero debido al trabajo de su padre debera viajar a Corea del Sur donde conocerá a Hwiyoung, Chani y Sunji. Ella conoc...