NARRA ALICE
—Esto debe estar mal.
—Nada esta mal Alice, estas embarazada— me dijo Minah, me senté a su lado en estado de shock ¿Ahora que mierda haría?— ¿Es de Zuho?
— ¿Eh?
— El bebé Alice — Negué con la cabeza.
— Nadie tiene que saber de esto, Minah por favor, no se lo digas a nadie. Que esto que quede entre nosotras.
— Esta bien, solo dime algo ¿De quién esperas un hijo?
—¿Si te digo me prometes que esto no lo sabrá nadie?— ella afirmo con la cabeza, yo solo suspire— De Hyojong, este bebé es de E'dawn.
— ¿No es un poco viejo para ti Alice?— me miro en burla.
Minah me dio nuevamente las vitaminas. No quería que nadie supiera de esto, absolutamente nadie salvo Minah y claramente Hyojong. Sabía que tarde o temprano se descubriría pero tenía unos meses para pensar que haría. Salí de la habitación de Minah y a paso lento fui a la habitación de Hyojong, la cual compartía conmigo puesto a que desde que llegamos no me había movido de su lado.
Al entrar a la habitación me encontré con E'dawn el cual estaba sentado viendo unas fotos. Al verme se levanto hasta llegar hasta donde me encontraba, recibiéndome con un dulce beso. Esto se sentía como la mierda, se sentía horrible. Entre Zuho y yo no había nada puesto que no estábamos en ningún tipo de relación, sin embargo nos unía nuestros sentimientos, nos amábamos y en este momento me sentía como si lo hubiera traicionado. Estaba besando a otro hombre del cual llevaba a su hijo en mi vientre. Me sentía mal de solo saber eso, pero de manera irónica me sentía feliz de saber que estaba ayudando a Hyojong, él siempre estuvo solo y ahora tendría un hijo. Yo no estoy preparada para ser madre pero él ya es un adulto y podrá cuidarlo, yo confío en que podrá. Aún faltaban nueve meses para lograr que Hyojong se enamore de otra persona, y que esa persona lo ayude a criar a nuestro hijo porque honestamente yo no podría.
— ¿Cómo te fue? ¿Ya sabes que tienes?— me preguntó preocupado. Yo le sonreí mientras asentía. Lo tome de sus manos y lo lleve hasta la cama, obligando a que se sentara sobre esta.
— Hyojong....Yo.....Estoy embarazada— le dije nerviosa, él me miro buscando algo en mi rostro.
— ¿Es enserio?— me preguntó incrédulo, yo asentí en afirmación. Inmediatamente su rostro se torno preocupado, se veía lleno de culpa y rápidamente me tenía entre sus brazos— Lo lamento tanto pequeña, esto es mi culpa.
— No, no lo es. Yo bien pude haber hecho algo, no quiero que te culpes.
—Pero eres una niña todavía, me siento enfermo y feliz ¿Eso es posible? Creo que le arruine la vida a la persona que amo.
— No le arruinaste la vida a nadie. Escúchame, antes de que todo comenzara yo... Estaba con Zuho ¿Eso lo sabes no?— Él movió su cabeza en afirmación— Yo lo amo, sin embargo a ti te quiero muchísimo y no quiero que nada malo te pase.
— Se que no me amas, eso lo tenía bien claro y también comprendo que tu corazón es de él. Odio eso, pero agradezco que estés acá conmigo.
— Te tengo que pedir una solo cosa, no quiero que esto se sepa.
— ¿Sabes que no podrás ocultar esto por siempre?
— Lo sé, solo dame tiempo— lo mire suplicante, él suspiro en respuesta— ¿Qué estabas viendo?— le dije para cambiar de tema, en sus manos habían fotografías. Me coloqué en su pecho para poder ver mejor, el paso un brazo por mi cintura mientras me daba las fotos para que las viera.
YOU ARE READING
Neoz School [PAUSADA]
FanfictionLa vida de Alice Adams es un misterio. Ella es una chica peligrosa la cuál no posee amistades, es una chica que vive en la soledad, pero debido al trabajo de su padre debera viajar a Corea del Sur donde conocerá a Hwiyoung, Chani y Sunji. Ella conoc...