NARRA ROWOON
Hoy, luego de mucho tiempo, saldríamos a divertirnos. Vinimos a FNC, ese lugar el cual acostumbraba a ir junto a Taeyang y Dawon. Hoy estábamos todos, incluso Minah había invitado a unas amigas. La noche fue perfecta, hasta que todo se arruino para mi. Repentinamente todos desaparecieron quedando solo yo y Taeyang. Lo podía ver desde mi asiento, su piel brillaba, su cabello el cual le tapaba casi sus ojos, esa sonrisa que le dedicaba a otra persona. En la mesa estaba llena de gritos, las risas de Jae Yoon y los gritos de Dawon, pero no los podía escuchar ya que mi atención estaba completamente en Taeyang el cual estaba acompañado de una muy hermosa mujer. Ella le acariciaba el brazo coquetamente, inesperadamente eso me molesto y lo peor era que no sabía porque. Entre Taeyang y yo solo había sexo, no habían sentimientos de por medio, y eso lo dejamos claro desde el momento en el que todo comenzó, pero ¿Por qué ahora la ira me consumía? Sabía que él se enrollaba con otros hombres y mujeres, pero nunca lo había visto con mis ojos. Reí con amargura mientras veía como la exuberante mujer besaba a mi Taeyang, si, mío. Quería ser el único que lo tocara, no me gustaba compartir mis cosas ¡Sabía que esto era imposible! Pero lamentablemente me había....¿Enamorado? ¿Acaso realmente estaba enamorado de ese hombre enfermizo? Todo parecía indicar que efectivamente mis sentimientos hacía él eran con intenciones románticas.
Amaba todo él, amaba verlo sonreír como un niño, amaba sus juegos, amaba su rudeza, amaba su locura. Amaba su voz, sus ojos, sus labios. Amaba cada uno de sus defectos y virtudes, y verlo con otra persona que no fuera yo me llenaba de celos, pero como dijo hace unos días Sunji, él y yo no eramos nada. Pero no me importaba si en ese momento estaba con la reina de Holanda, él es mío y nadie lo puede tocar. Me levante y camine hacia ellos, al llegar los separe bruscamente, mi ultima preocupación era lastimar a esa mujer, si no llevarme a Taeyang conmigo. Él me miro sorprendido pero no deje que dijera nada y me lo lleve a la cabaña a la fuerza.
NARRA YOUNGBIN
Lo besaba como si mi vida dependiera de ello, lo necesitaba, necesitaba todo de él. Cada día a su lado era algo que realmente valía la pena. Amaba estar con él y nunca me cansaría de eso. Pero no me servía solo besarnos, tomarnos de las manos y darnos cariño, todo eso a escondidas. Quería demostrarle que realmente lo quería.
Mis manos bajaron hasta el comienzo de su camisa y la levantaron con delicadeza dejando su abdomen al descubierto. Inseong gimió sobre mis labios al sentir el tacto de mis dedos sobre su tersa piel, era extremadamente suave. Todo en él era delicado, baje mis manos hasta la hebilla del cinturón pero en ese instante Inseong se separó con brusquedad de mí.
—No— dijo con la respiración agitada, se bajo con rapidez la camisa mientras desviaba la mirada a cualquier parte de la habitación que no sea mi rostro. Yo coloque mis brazos a cada lado de su cabeza y acerque mi rostro al suyo.
—Inseong, te deseo tanto.... somos una pareja ¿Por qué no deberíamos hacerlo?
—A diferencia de las chicas con la que nos hemos acostado, yo por ti siento amor sincero— me miro a los ojos, su rostro estaba totalmente acalorado— Y no pienso entregarte mi cuerpo si tu no me amas. Por favor, no digas que me amas, porque ambos sabemos que eso no es cierto.
—Tienes razón, no te amo— le dije con toda la sinceridad que existía, vi en su rostro dolor al oír mis palabras, debía ser doloroso oír que la persona que amas no te corresponde— También sabes que me he metido con mucha mujeres ¿No te parece extraño que quiera estar contigo?— le dije, lo tome de su muñeca y lo obligue a que colocará su mano en mi pecho — ¿Lo sientes? Mi corazón late anormalmete por tu culpa.
—Aún así, lo lamento, no puedo— bajo su mirada apenado, yo lo abrace pegando su cuerpo al mío.
—Entiendo, te prometo que un día podre decirte que te amo, solo dame un poco más de tiempo.
—¿Dices qué te estás enamorando de mí?
—Ya tienes un 85% de mi corazón ganado, es mucho ¿No crees?— él afirmo con su cabeza. Me quede así junto a él, oliendo su cabello, apreciando su compañía. Aunque tarde, me enamoraría de él. Cueste lo que cueste.
NARRA MINAH
Odiaba esto, odiaba a mi hermano. Eso era lo que pensaba luego de que me hizo pasar la peor tortura, aún hoy, después de casi más de un mes, mi cuerpo dolía. Tomaba un vaso de no se que mierda, pero ardía cuando pasaba por mi garganta, como si me la quemarán con agua hirviendo. Jimin quedo embobada con Jae Yoon ¿Ironía no? Ella fijándose en Jae Yoon y yo en Hwiyoung. Sentí como alguien se sentaba a mi derecha, mire de reojo y pude ver a Sang Hyuk, honestamente no sentía ningún tipo de rencor hacía él, solo cumplía ordenes de mi hermano.
— Hey ¿Cómo te encuentras?
—Bien, ya no me duele tanto como hace unas semanas.
— Me alegro— dijo mientras miraba hacia abajo, ahora que lo veía bien, era bastante guapo. Sang Hyuk siempre se preocupo por mí y yo como una estúpida estuve causándoles problemas. Era hora de que hiciera algo por ellos ¡Tenía que dejar de ser la niña malcriada que estorbaba! Ahora los ayudaría, sea como sea.
¡HOLA! En el anterior capítulo les pregunte si querían lemmon y si era así de quién, y los ganadores fueron :Rowoon y Taeyang ; Hwiyoung y JaeYoon así que lo tendrán en el siguiente capítulo 7u7, el cual subiré dentro de un rato ¡Así que esperenlo! También les diré para darles suspenso, que disfruten estos capítulos porque las cosas se complicarán para los personajes, especialmente para Alice, Zuho y Taeyang ;)
YOU ARE READING
Neoz School [PAUSADA]
FanfictionLa vida de Alice Adams es un misterio. Ella es una chica peligrosa la cuál no posee amistades, es una chica que vive en la soledad, pero debido al trabajo de su padre debera viajar a Corea del Sur donde conocerá a Hwiyoung, Chani y Sunji. Ella conoc...