NARRA HWIYOUNG
—¡Vamos Hyeong! ¡Sera divertido!— grito Chani abriendo sus brazos.
—No lo creo, hoy tengo cosas que hacer— dije aferrando mis libros a mi pecho.
—¿Qué cosa es más importante que salir a compartir dos horas de tu vida con tu mejor amigo?— dijo Chani resoplando en medio del pasillo.
—Hyeong tiene que arreglar unas cosas de su trabajo con sus amigos, Jae Yoon vendrá, él me ordeno que lo ayudará con sus tareas de la Universidad.
—Oh, entiendo, en ese caso invitaré a Sunji y a Alice— dijo sacudiendo su cabello, era muy obvio que estaba enamorado de Sunji.
En los recesos Alice desaparecía, la buscamos pero no la encontramos, ella decía que iba a la biblioteca.
Decidimos no cuestionarla, era su decisión estudiar o no. Al finalizar las clases nos dirigimos a la entrada del Instituto.—¿Entonces nos encontramos en la casa de Chani dentro de una hora?— pregunto Alice, Chani asintió.
—Que lástima que no vendrás Hwiyoung-ssi— dijo Sunji mientras me tomaba del brazo, Chani me miro con recelo. Era más que obvio que Chani esta enamorado de Sunji, como también es obvio que Sunji esta enamorada de mí. Ella no me gusta, ciertamente ni siquiera me atrae, solo la veo como una hermana. Chani lo sabe, pero no puede evitar mirarme mal cada vez que Sunji es algo cariñosa conmigo.
Alice abrió la puerta principal y salimos del Instituto. Al salir los cuatro nos quedamos como piedra. Frente a nosotros estaba Jae Yoon apoyado en su auto. Inmediatamente todos empezaron a vernos, sabían quien era Jae Yoon, seguro vendría por ZuHo.
—Hola Alice— la saludo de manera muy amable y sonriendo, él tiene una hermosa sonrisa, lástima que es opacada por su maldad. Ella le devolvió el saludo con la mano. Ahora sí todos nos miraban.
—Suban al auto, los llevaré a sus casas— dijo como si nada.
—No te enojes pero prefiero ir caminando— dijo Sunji.
—Que elija Hwinie ¿Vienen conmigo? — dijo mirándome, mi cara debía ser un poema ¿Hwinie? Nunca me a puesto apodos que no sean agresivos o simples insultos. Solo asentí levemente con la cabeza, no se porqué lo hice ¿Sera por miedo? Sunji me miro atónita al igual que Chani, sin embargo Alice me brindo una cálida sonrisa.
Iba a abrir la puerta trasera pero Jae Yoon me detuvo— Oh no, tu irás en el asiento de adelante— me sonrió de una manera totalmente perversa pero a la vez con un toque de picardía, me estaba poniendo nervioso ¿Qué estaba tramando? Sunji, Chani y Alice subieron a la parte trasera y yo del lado del copiloto, Jae Yoon dijo que iría a buscar a Zuho y nos llevaría a nuestras casas dejándonos solos en el auto.—¡¿Pero que mierda tenes en la cabeza!? ¿¡Acaso no recuerdas todo lo que Jae Yoon te hizo?!— salto literalmente hacia mi alterada, Chani la sujeto de su cintura atrayéndola hacia el asiento—¡Sueltame Chani!
—¡¿Te puedes calmar Sunji!?—Grito Alice ahora haciendo que el lugar quedará en un silencio sepulcral— Ni que Jae Yoon nos fuera a asesinar y a tirar nuestros restos al río.
NARRA ZUHO
Estaba guardado mis libros en mi taquilla. El día había terminado y ahora podría ir a mi casa a descansar.
—Junie~~e— escuche la voz de Jae Yoon a mis espaldas, cerre los ojos y suspire. Mi mejor amigo era tan molesto aveces, gire mi cabeza para poder verlo con una cara de cansancio — ¡Hey! ¿Y esa cara? ¿Acaso no te alegra ver a tu mejor amigo? No importa, ya lo harás.
—¿Qué tramas Hyeong?— pregunté, Jae Yoon estaba demasiado feliz hoy, y al sentir su brazo por mis hombros me dio un escalofrío.
— Alice está en el auto— dijo, yo lo mire con mis ojos abiertos— Lo sé, soy genial. Ahora apurémonos porque deje a esos niños en el auto y por la cara de la pelirroja intentará matar a Hwinie.
— ¿Hwinie? — Pregunté arqueando una ceja, Jae Yoon se sonrojó de una manera que no creía que fuera capaz de tener, el abrió los ojos y empezó a sacudir sus manos en frente de su rostro. Parecía una niña enamorada, y honestamente era raro, extraño y aterrador ver a JaeYoon así, ya que él suele ser.... más agresivo y cruel, sobre todo con Hwiyoung.
— N-no lo malinterpretes, es solo que quería manipular al mocoso, solo eso ¡Solo eso!— Justo en estos momentos Jae Yoon parecía mi madre, totalmente alterado. Solo me reí de la situación mientras no dirijamos hacia su auto.
Al llegar nos encontramos con un problema: no entrabamos en el auto. Jae Yoon tubo la genial idea de que Alice fuera sentada en mis piernas, idea que a HwiYoung, Chani y Sunji no les agrado, pero Alice solo se levanto para que yo me sentara y posteriormente se sentó sobre mi, sus amigos la miraron raro, mientras que yo solo miraba a la ventana. Quería tomarla por la cintura y abrazarla pero no lo hice, eso seria totalmente fuera de lugar y parecería raro.
— ¡Primera parada!— grito Jae Yoon al llegar a la casa de la pelirroja, Sunji. Antes de bajar del auto, le lanzó una mirada asesina al pequeño Hwi Young, el cual pareció ignorar por completo a la chica. Cuando solo quedamos Alice, JaeYoon, HwiYoung y yo la situación se volvió extraña. JaeYoon iba a una velocidad demasiado lenta, Alice ya no estaba sentada en mi regazo, ella solo miraba por la ventana y HwiYoung solo jugaba con sus manos mientras se miraba en el espejo retrovisor.
— Es aquí JaeYoon oppa,gracias por traernos— dijo Alice antes de abrir la puerta, pero Jae Yoon la interrumpió antes de que pudiera bajar.
—Alice, mañana por la noche iremos a FNC ¿No quieres ir con nosotros?
—¿Mis amigos pueden venir?
—Si, si, por supuesto— sonrió confiado, Alice le sonrió y asintió confirmando que iría.
Luego de eso Jae Yoon me dejo en mi casa, se excuso diciendo que llevaría a Hwiyoung a su casa ya que él también debía ir a su casa para hablar con Young Bin, estaré loco pero JaeYoon esta extraño ¿Qué es lo que le ocurre?
YOU ARE READING
Neoz School [PAUSADA]
FanfictionLa vida de Alice Adams es un misterio. Ella es una chica peligrosa la cuál no posee amistades, es una chica que vive en la soledad, pero debido al trabajo de su padre debera viajar a Corea del Sur donde conocerá a Hwiyoung, Chani y Sunji. Ella conoc...