NARRA JAE YOON
Apreté la mano de Hwinie dándole a entender que quería irme de aquí. Seok Woo se había ido hace media hora junto a Taeyang, esos dos algo tramaban pero no me importaba. Youngbin e Inseong también se habían ido, y en pocas horas quedábamos solo Chani, Sunji, Hwinie y yo. Hwiyoung me miro de reojo mientras que yo le volví a apretar su mano insistente. Finalmente convencí a mi novio de irnos del lugar, lo tome de la mano entrelazando nuestros dedos mientras íbamos en dirección al auto. Había tomado, pero no lo suficiente para estar borracho. Apenas cruzamos la puerta de entrada de la cabaña lo empuje hacia la puerta apresando sus labios contra los míos, mis manos estaban en su nuca haciendo presión para que no se separara de mi.
—Te necesito— susurre sobre sus labios, realmente necesitaba sentirlo. Necesitaba oírlo gritar mi nombre, necesitaba saber que era suyo. Necesitaba hacerlo solo mío. Lo mire a los ojos, sus ojos mostraban miedo, lo bese dulcemente para transmitirle todo lo que sentía por él. Sus mejillas estaban de un adorable color carmesí, tomé sus manos mientras lo guiaba hacia nuestra habitación. Al entrar en ella volví a unir nuestros labios con necesidad, Hwiyoung me tomo con timidez de mi cintura mientras yo solo me limitaba a acariciar su nuca.
—Osito, yo, no— dijo entre besos, me separé unos centímetros de él para observarlo, se llevo ambas manos a su rostro, tapando su evidente sonrojo. Él era simplemente adorable, era demasiado adorable para un lunático como yo.
—¿Nunca has estado con nadie?— le pregunté algo emocionado al mismo tiempo que acariciaba su cuello, él asintió con su cabeza apenado, sacándome una gran sonrisa. Saqué bruscamente sus manos de su rostro y volví a besarle esta vez lleno de pasión. Nunca había estado así con otro hombre, y me ponía demasiado saber que Hwiyoung era aún inocente. Me sentía un asqueroso pedofilo por estar con un maldito niño ¡Pero mierda que amaba a este niño!— Te prometo que no te lastimare....bueno, no tanto.
Hwiyoung se colgó de mi cuello besándome, sorprendiéndome por su repentino cambio. Lo abrace por su pequeña cintura pegando por completo su anatomía a mi cuerpo. Me separe de él quitando la fina tela que cubría la parte superior de mi cuerpo dejando al descubierto mi piel blanca levemente bronceada, Hwiyoung clavo su vista en mi abdomen mientras se mordía el labio. Me acerque a él pegando su cuerpo contra la pared, besándolo sin piedad. Él acariciaba tímidamente mi espalda mientras yo exploraba su cuerpo debajo de su holgada playera. Su piel era extremadamente suave, se sentía como si una muñeca de porcelana se tratase, tenía miedo de romperlo. Le quite de manera tozca su remera rompiéndola en el trayecto, no me importaba de todos modos. Hwiyoung se dejo caer al suelo repentinamente quedando sentado frente a mí, lo mire curioso puesto a que no sabía lo que haría. Abrí los ojos al sentir como su delicada mano jugaba con el cierre de mi pantalón con torpeza hasta que finalmente lo bajo. Lentamente fue bajando mi pantalón junto a mi ropa interior dejando al descubierto mi hombría. Me apoye con ambas manos en la pared, cerrando los ojos al sentir que me tocaba tímidamente. Comenzó a masturbarme lentamente. No pude evitar soltar un gemido al sentir su húmeda lengua en mi miembro, debería ir preso por esto, debería ir preso por muchas cosas. No podía creer que ese pequeño y delicado niño estuviera haciéndome el mejor oral de toda mi vida, era incluso mejor que cualquiera que me hubieran hecho antes millones de mujeres y para ser su primera vez...¡Era jodidamente bueno! Inconscientemente lleve una de mis manos hacia su cabeza, tirando suavemente de su cabello, obligando a que no se separara de mí. Hwiyoung me mordio levemente haciéndome gruñir su nombre, acto que lo puso nervioso. Me encantaba ponerlo nervioso. Se separo de mi hombría dejando un hilo de saliva que los conectaba y me miro a los ojos. Sus ojos brillaban más de lo normal.
Lo tome de sus brazos haciendo que quede de pie, con algo de brusquedad lo di vuelta, se apoyo con ambas manos sobre la pared dejándome explorar libremente su cuerpo. Llegue hasta sus pezones, apretándolos con fuerza, dejándome escuchar los quejidos de Hwiyoung. Mordí el lóbulo de su oreja con malicia, podía escuchar claramente como le costaba respirar debido a la excitación. Deje su oreja de lado, bajando por su cuello dejando un camino de besos húmedos hasta llegar a su hombro, dándole una leve mordida, sin dejar de jugar con sus pezones en ningún momento. Me metí un dedo en mi boca y comencé a chuparlo mientras que con mi otra mano me encargaba de explorar el cuerpo entero de Young Kyun. Baje el pantalón de Hwinnie hasta dejarlo por debajo de sus glúteos, lo mire apreciando la vista, su cuerpo era extremadamente blanco. Lleve mi mano hacia sus glúteos apretándolos, me fue imposible evitar nalguearlo dejándome escuchar un gemido bañado en excitación y dolor.
—Te amo tanto— le susurre en su nuca— Escúchame bien cariño, lo que te voy a hacer molestará un poco pero es realmente necesario para que después no te haga daño ¿Entendiste bebe?— Hwiyoung asintió con su cabeza, le di un beso en la parte trasera de esta para tranquilizarlo pero sabía que a partir de ahora la situación sería muy dolorosa para él siendo su primera vez, y eso no lo podía evitar aunque quisiera. Relamí mi dedo anular y posteriormente lo introduje con extremado cuidado en su interior, sentí como su cuerpo se tensaba y como dejaba escapar un pequeño gritó de dolor, vi como apretaba sus puños con fuerza a medida que aumentaba la velocidad. Introducí un segundo dedo más que nada porque ya me estaba volviendo loco, necesitaba estar dentro de él ya, necesitaba oírlo gritar, pero si no esperaba era posible que le hiciera mucho daño y no quería que sufriera.
—Jae...Yoon— dijo con su voz quebrada— Por favor....
—Aguanta un poco más bebe— bese su espalda a la vez que introducia un tercer dedo. Cuando estuvo lo suficiente dilatado salí de él y fui a buscar un preservativo al cajón de la mesa de luz. Lo abrí y me lo coloqué, me acerque a el otra vez. Separe sus piernas con mis pies acercándome a él, separe sus glúteos con una mano mientras que con la otra iba empujando mi miembro en su apretada entrada. Escuché como Hwiyoung dejaba escapar un sollozo mezclado con un gemido. Me quede quieto en su interior para que se acostumbrara— shhh, solo dolerá un poco, si quieres parar solo dime. Sabes que no te quiero hacer daño.
—Solo...sigue— su voz estaba quebrada y a la vez ronca, se notaba que estaba llorando, era la primera vez que lo hacía llorar y no era por algo malo— No te detengas.....yo estoy...bien.
Le bese su hombro empezando a embestirlo lentamente, dejándome oír su ronca voz gimiendo. Fui aumentando la velocidad mientras lo tocaba y le decía cosas al oído para distraerlo del dolor. La habitación se lleno de nuestros gemidos. Baje mis manos hasta llegar a su miembro el cual había dejado olvidado, lo tomé apretándolo con fuerza, provocando que Hwiyoung gritara mi nombre, basto unas cuantas embestidas para que el llegara al éxtasis, algo que no me sorprendía debido a qué esta era su primera experiencia sexual. Lo tome de sus caderas moviendolas al compás de mi pelvis, deje caer mi cabeza en su espalda mientras aumentaba más mis embestidas haciéndome perder la poca cordura que me quedaba. Cuando sentí que llegaría al cielo salí de él, me quite ese pequeño pedazo de plástico y me libere en su espalda. Caí rendido sobre su amplia espalda con la respiración entrecortada al igual que la suya. Me reí levemente, jamás en mi puta vida me hubiera creído que tendría sexo con otro hombre ¡Y mucho menos con ese niño adorable que conocí en la casa de uno de mis amigos hace diez años!
—Jae Yoon....— escuche su débil voz que me llamaba, yo lo abrace por detrás y él tomo mis manos que lo rodeaban.
—¿Hmn?— acomode mi cabeza en su espalda, era cómodo estar así.
—Te amo.
Solo sonreí al escucharlo declararme eso, desde hace un mes que estamos juntos y aunque él ya me había dicho que estaba enamorado de mi nunca me había dicho esa fácil pero peligrosa frase "te amo". Las cosas estaban claras entre nosotros, debía de tener más cuidado ahora que las cosas se estan volviendo peligrosas, porque ahora por primera vez en mi vida tenía otra vida que me importaba, ahora tenía algo que perder y eso era él; Kim Young Kyun.
YOU ARE READING
Neoz School [PAUSADA]
FanfictionLa vida de Alice Adams es un misterio. Ella es una chica peligrosa la cuál no posee amistades, es una chica que vive en la soledad, pero debido al trabajo de su padre debera viajar a Corea del Sur donde conocerá a Hwiyoung, Chani y Sunji. Ella conoc...