NARRA TAEYANG
Habíamos llegado hace apenas unos minutos. Junto a Alice llevamos a Hyojong a su antigua habitación, puesto que habíamos ocupado la guarida de Hui. Youngbin dejo a Jaeyoon a cargo, en realidad iba a dejar a Seok Woo, pero él supuestamente estaría ocupado. El jefe e Inseong se fueron. Zuho se encerró en su habitación, estaba algo molesto y nos pidió que no lo molestaran. Hwiyoung se iba a encargar de cocinar aunque no sabía mucho lo que iba a hacer pero ni Zuho, Seok woo, Inseong y Alice, que son los únicos que saben cocinar estarían disponibles.
Subí a mi habitación, la cual hasta el día de hoy compartía con Seok Woo, hecho una furia. No quería hablar ni ver a nadie. Estaba feliz de que Alice estuviera bien y de que Hyojong no le hubiera hecho nada malo, estaba feliz de que Alice deseaba protejer a Hyojong, el cual se encontraba en un completo parálisis producido por el repentino ataque de Zuho. Pero a la vez estaba molesto, muy molesto con la persona que amaba y eso me jodía. Entre dando un portazo, tenía ganas de romper todo, de mandar todo al carajo. La puerta se abrió dejando ante mis ojos a la ultima persona que quería ver en este momento pero de manera irónica a la que más necesitaba.
—Vete— le dije de forma fría a Rowoon. No lo quería cerca ¿Cómo pudo? Me esperaba que los demás dieran su aprobación ¿¡Pero él?! Seok Woo era el único que sabía mi historia, el único que sabía de lo importante que era para mi ¿Cómo pudo hacerme algo así? Estaba enojado y decepcionado.
—Taeyang....— se acerco a mí intentando tocar mi brazo pero di un paso hacia atrás. No quería que me tocara, no quería verlo. Quería estar solo ¿Tan difícil le era entenderlo?
— Vete, dejame solo — le dije dandole la espalda pero él de manera insistente me agarro del hombro obligándome a girar sobre mis talones. De manera brusca aleje su mano de mi cuerpo— ¡Qué te vayas carajo!
— No seas terco. No deberías hacer mucha fuerza, la herida no se termino de curar.
No escuche nada. Un agudo dolor en mi zona abdominal me hizo olvidar de todo y todos a mi alrededor. Emití un suave gruñido de molestia. De forma inconsciente lleve mis manos a donde mi herida se ubicaba sintiéndola extrañamente tibia y pegajosa. Tanto mi amante como yo llevamos nuestros ojos hacia mi herida viendo como tanto mis manos como mi remera estaban manchadas de un tono bordo. Mi vista se poso rápidamente sobre Seok Woo. Sus ojos preocupados fueron lo último que vi antes de que mi mundo se volviera completamente del color negro al igual que sus ojos.
NARRA ALICE
Suspire mientras miraba el descolorido techo de la habitación de E'dawn. No sabía que hacer para que vuelva a la normalidad. Hace unos días había empezado a tener recaídas, eran leves, desde ataques repentinos, los cuales duraban apenas unos segundos hasta ataques grandes, que llegaban a durar horas. Hyojong tenía miedo de lastimarme por ende se iba, me dejaba encerrada por miedo a que quisiera entrar. Pero al invadir su casa, lugar donde estaba tranquilo, con armas y gritos, colapso. Desde que habíamos llegado que se comportaba como un bebe gorila, me rompía el corazón verlo así.
Apenas llegamos Minah reviso a Hyojong. Descubrí que ella sabía mucho de medicina pero no quiso decirme de donde y desde cuando sabía eso.
Ya sabía de su pasado. Un pasado del asco. No planeaba dejarlo solo, nunca lo haría y esperaba que Zuho entendiera eso. Amaba a Zuho, pero esto es algo distinto. Me preguntaba tantas cosas ¿Por qué existía gente tan cruel? Y eso es solo comienzo. Me dí cuenta que enrealidad no sabía nada, detrás de cada unos de ellos, desde Chani hasta Inseong, había historias que desconocía ¿Las descubriría algún día? No sabía nada de lo que me esperaba en el futuro.
Mire a E'dawn quien dormía tranquilamente en su cama. Yo me encontraba a su lado, por si algo llegaba a pasarle. Acaricie su bello y delicado rostro, él era mayor que yo por seis años pero parecía un niño ¿Cómo pudieron sus padres abandonarlo? Inmediatamente pense en mis padres. Ellos debían de estar muy preocupados por mí, la ultima vez que los ví fue cuando me despedí de ellos cuando nos mudamos a la cabaña, les dije que me iria solo por las vacaciones y regrsaría para la vuelta a clases.....¡La escuela! Se suponía que debía de estar en clases hace un mes. Definitivamente estaría en problemas. Estaba casada, tenía sueño, mi cuerpo dolía y la almohada me llamaba a gritos, pero debía ser fuerte y mantener la conciencia por si E'dawn necesitaba algo.
Escuche un grito en la habitación de al lado, si no estaba equivocada era la voz de Rowoon. Me alerte un poco pero de ninguna manera me iba a levantar de esta cama y dejar solo a E'dawn, eso no.
—¡Minah! ¡Minah, ven ya!— Rowoon gritó a todo pulmón, se oía desesperado. Los pasos de Minah, y de alguien más no tardaron en aparecer por el lugar. Me mantuve callada para poder escuchar que sucedia en la habitación vecina, puesto a que la curiosidad y preocupación me invadían.
—¡¿Qué le hiciste?!— escuche como Minah regañaba a su hermano.
— ¡No le hice nada! ¡Le dije que no se esforzar pero no me hizo caso!— gritó totalmente alterado Rowoon. Inmediatamente pense en mi rayo de sol ¿Le habrá ocurrido algo malo?
— Aish, Oppa y tú pongan a Taeyang en la cama y retirense.
—¿Tú? Soy tu hermano mocosa, no Sanghyuk.
Oí como Rowoon le dio un golpe a Minah en alguna parte de su cuerpo, calculo que en la cabeza porque fue un golpe hueco. Escuche como movian un cuerpo, y como se iban de la habitación. Estaba totalmente preocupada por mi rayo de sol ¿Qué le hicieron? Aunque quería salir y averiguar que mierda ocurría no podía dejar solo a Hyojong. Así que solo suspire esperando que no sea nada grave.
NARRA JIHUN
Maldito pedazo de mierda. Youngbin me la había jugado bien ¡Mierda que me había dado una buena follada de culo! Pero esto no se quedaría así, claro que no. Jugaba con el anillo que se encontraba en mi dedo anular sacandolo y metiendolo, estaba enojado pero a la vez estaba ansioso, esperaba que Inseong viniera y me diera la información que necesitaba.
—Jeong, te estaba esperando ¿Todo está en orden?— pregunté mientras masajeaba mi cabeza.
— Sí jefe, hemos reecontado las armas ya cuatro veces, las unicas que faltan son las de Lee Jaeyoon. En cuanto a You Jin.... Ya nos hicimos cargo del cuerpo— Aprete mis puños con fuerza, You Jin era uno de mis mejores hombres y un gran amigo ¡Mierda que me la pagara caro!
— Sobre lo que te encargue ¿Se sabe algo?— Le pregunte mientras lo miraba seriamente, Inseong asintío con la cabeza.
— Youngbin acabo con el temible Hui. Ahora él tiene gran parte del mercado en sus manos al igual que el inventario de Hui.
— Interesante ¿Algo más que deba saber?
— Ellos ahora son más, son muchos más que nosotros— me paso unas fotografías que habían sacado logrando que mi felicidad subiera de manera considerable. En aquellas fotos podía ver que el amor era algo que flotaba en el aire que Youngbin y los suyos respiraban.
— Serán más....Pero ahora son debiles y usaremos eso en su contra— sonreí con malisia— Preparen las cosas, salimos en media hora.
YOU ARE READING
Neoz School [PAUSADA]
FanfictionLa vida de Alice Adams es un misterio. Ella es una chica peligrosa la cuál no posee amistades, es una chica que vive en la soledad, pero debido al trabajo de su padre debera viajar a Corea del Sur donde conocerá a Hwiyoung, Chani y Sunji. Ella conoc...