Capítulo 15

97 19 3
                                    

NARRA ALICE

Ok, la cosa se puso fea pero fea de verdad. Zuho me dijo que  hasta que no nos uniéramos oficialmente no podrían decirnos nada, pero acepte igualmente, la vida de ellos estaban en juego y los iba a ayudar.

  — ¡Acaso están locos! ¡Yo no lo voy a hacer! —  gritó alterada Sunji, yo la tome con fuerza de sus hombros, no quería ser ruda con ella pero no me dejaba de otra.

—¡No es una cuestión de querer o no! ¡Mierda Sunji si no lo haces Hwiyoun, Youngbin hasta Zuho morirán! ¿¡Quieres que YoungKyun muera!?

—No...claro que no ¡Pero tengo miedo!

  — Nada malo pasara, están en buenas manos, las mías— le dije sonriendo. Los tres aceptaron la propuesta de entrenar un mes conmigo para formar parte de esto, sabíamos que una vez dentro no habría salida, tendríamos que trabajar prácticamente para Youngbin y sabía que no eran muy legales que digamos las cosas que hacían, pero si decíamos que no morirían. Habíamos quedado en ir todos los días a la casa de Jae Yoon a trabajar ahí, estábamos de vacaciones escolares así que teníamos todo el día para enfocarnos en eso.  

Me encontraba en el sillón de la sala de Jae Yoon jugando con mi teléfono mientras esperaba que los demás llegaran. Zuho se sentó  a mi lado se veía feliz, él mismo me había dicho que quería verme en acción, ya que no se podía imaginar como era yo en mi naturaleza. Una vez estando todos Jae Yoon puso una especie de caja negra y grande sobre la mesa ratona, al abrirla habían un montón de armas, Sunji palidecio mientras que seguramente mis ojos brillaban. Me acerque y tome una pistola elite, la observe unos minutos y la deje a un costado, esa es la ideal para comenzar. En menos de lo que esperaba Jae Yoon y yo hablábamos de las armas, ambos compartíamos esa pasión por ellas.

— Y esta bebe es mi vida, me casaría con ella si fuera posible— dijo sosteniendo una AUG A3.

— No se si ponerme celoso, o golpearte para que dejes de decir estupideces y podamos comenzar   —  dijo Hwiyoung, Jae Yoon dejo con delicadeza el arma en la mesa y se acerco a Hwi Young tomándolo del cuello besándolo, parecía que lo iban a hacer en ese momento, SunJi quedo en shock mientras que Youngbin empezó a gritar el asco que le provocaba ver a su hermanito besuquearse con uno de sus mejores amigos.

   — Ok, comenzaremos con armas de fuego, pero si las cosas se complican pasaremos a las armas blanca y dejaremos todo lo que seria pistolas para luego, Jae Yoon le explicara a Hwi Young y yo a ustedes dos ¿Entendieron? — les dije, los tres asintieron. Youngbin se fue ya que iría a hablar con Seokwoo, mientras que Zuho e Inseong armaban maniquís para que practicaran la puntería y los colocaban en el jardín. Una vez todo listo cada uno de ellos se coloco frente a los maniquies, a una distancia considerable, Hwi Young y Jae Yoon hacian rancho aparte, eran muy melosos que era raro acostumbrarse todavía   — Ok, toman el arma con sus dos manos, apuntan, mantienen el aire y disparan — dije, Sunji casi mata a Zuho, le explique una y otra vez pero no le salía, Chani mejoraba y Hwiyoung iba muy bien.

   — ¡Esto es difícil! ¿Acaso tu puedes hacerlo? Porque nos estas enseñando pero no hemos visto que....  —  no la deje terminar ya que sin mirar levante el arma y dispare, todos vieron que había dado justo en el medio de la cabeza del maniquí.

 — SunJi, yo se lo que hago, y me quedaré toda la noche hasta que no le des en la maldita cabeza a ese muñeco —  y así lo hice,  era ya más de media noche y recién  Sunji pudo darle en el pecho al muñeco,  pero aún así tendría que practicar  más,  esta niña será muy difícil  de enseñar.

NARRA ROWOON 

Me había despertado temprano en este día, hoy vendría Youngbin, la cosa debería ser importante para que él venga a hablar conmigo. No me quería levantar aún pero debía hacerlo, mire a mi izquierda y ahí estaba Taeyang dormido, se veía tan inocente y tierno dormido, con sus cabellos rubios tapándole la cara. Le corrí el cabello del rostro acariciándole la cara provocando que se despertara, inmediatamente posó sus ojos en mi y se quedo así, solo mirándome. Me acerque a su rostro para darle un beso  y luego me levante empezando a vestirme, Taeyang hizo lo mismo. Al bajar a la cocina estaba SangHyuk preparando en desayuno, desde lo ocurrido con Minah que esta más callado, y lo entiendo, el la quiere mucho. Pasadas las horas Youngbin ya había llegado, y en este momento se encontraba sentado frente a mí.

—Si estoy aquí es porque la situación esta complicada— Dijo mirándome seriamente— Hui se escapo, y tenemos entendido que vendrá a vengarse de mí, necesito de su ayuda.

—¿Y por qué deberíamos de ayudarlos? — habló Taeyang

—Por lo que tengo entendido, ustedes también le jugaron de las suyas a Hui, cuando acabe con nosotros vendrán por ustedes y por tu hermana—  dijo llamando mi atención por completo ya que tenía razón.

—¿Que necesitas?

—Ellos son diez y nosotros cuatro, pero con ustedes ahora somos once, estamos igualados. La única forma de ganar es si entreno a mi hermano y a sus amigos para que sean uno de los nuestros, en estos momentos están en la casa de Jae Yoon. Ustedes están casi a nuestro nivel y es por eso que les pido su ayuda.

  — Si aceptamos....¿Sera permanente?

 —Depende de ustedes, una vez hayamos matado  Hui, ustedes deciden si irse o ser uno de los nuestros. Y quiero que sepas que nada le falta a los míos.

—Cuenta con nosotros— Le dije sonriendo.



Neoz School [PAUSADA]Where stories live. Discover now