NARRA HUI
—¡¿Qué mierda me estas diciendo!?— grité eufórico
—Lo lamento jefe, pero es como le digo. La casa esta hecha cenizas, todas aparecieron transformadas en polvos.
— ¿Y Yein?— le pregunte a Yeo One, él trago fuerte lo que provoco que la sangre hirviera debajo de mi piel.
—Encontramos su cuerpo decapitado colgado en la parte trasera de la casa— Apreté con fuerza mis puños mientras escuchaba que mi novia había sido asesinada.
—¡¿Quién es el responsable de esto?!
—No lo sabemos señor.
—¿Que hay de Youngbin?
—No sabemos absolutamente nada acerca de él. Desapareció de la nada, su gente, su hermano, los amigos de su hermano, no hay rastro de ninguno.
—Vi el cuerpo señor, lo lamento tanto, pero reconocería el trabajo de Yoo Taeyang en cualquier lugar con solo verlo— habló E'dawn mientras se acercaba a mi
—¿Qué hay de ellos?
—Absolutamente nada, como si la tierra se los hubiera tragado.
—Algo se acerca— dije sentado en mi silla de cuero la cual parecía un especie de trono, acaricie mi sien con frustración — algo muy grande se acerca, debemos estar preparados.
NARRA SUNJI
—¡Definitivamente no!— grité al ver lo que Taeyang, Youngbin, Alice y Dawon querían— He tenido mi cabello rojo desde hace muchos años.
—¡Ya es hora de cambiar! Sunji, el negro te quedara hermoso— me dijo sonriendo Alice, la idea de estos cuatro era teñirse el cabello de negro, incluyéndome. Al principio esta totalmente en desacuerdo ¡Era una locura! Pero al final me convencieron. Al llegar a casa solo estaban JaeYoon y Hwiyoung, honestamente al principio me quise negar a creerlo, llevo un año enamorada de Hwinie, pero yo nunca le voy a gustar y a pesar de todo el daño que Jae Yoon le hizo, ahora son una feliz pareja. A medida que la casa se iba llenando todos nos elogiaban. Yo me había teñido el cabello de negro al igual que Youngbin, en cambio Alice y Dawon lo cortaron, Taeyang solo se cambio el peinado, de esa cabellera que parecían rayos de sol, a uno lacio que casi le tapaba los ojos. Dawon se lo corto unos cuando centímetros y Alice corto su larga cabellera dorada a la altura de sus hombros parecía Cleopatra.
—¿¡Qué le hiciste a tu hermoso cabello!?— casi se desmalla Rowoon al ver a Taeyang saliendo de la cocina, este lo miro y subió sus hombros.
—¿No te gusta?
—No,no, nada de eso, te queda bien ¡Pero el rubio iba 100% contigo!—le dijo tomándolo de los hombros
—¿Ustedes acaso son una pareja?— le pregunté, Taeyang se puso rojo como la camiseta que llevaba puesta, Rowoon negó con la cabeza— Entonces no lo moleste, ya no es el jefe Rowoon, aquí hay un único líder y ese es Youngbin, y si no son una pareja no debe hacerle reclamos a Taeyang con lo que hace y deja de hacer.
—¡Eso es!¿La escuchaste cariño? No quiero reclamos— le giño un ojo y se acerco a mi, se sentó en el sillón en el que estaba y empezó a jugar con su teléfono, Rowoon lo mire estupefacto, suspiro y se fue en la dirección opuesta. Honestamente podría acostumbrarme a vivir en esta cabaña con estos chicos, cada día es una sorpresa nueva.
NARRA ALICE
— ¿A donde vamos? — pregunté riendo. Zuho me tenía vendada, no podía ver a donde me llevaba, solo sabía que no habíamos salido del espeso bosque que rodeaba a la cabaña. Sentí su mano apretar la mía mientras me guiaba hacía un lugar que desconocía. La fuerte brisa fría golpeaba de lleno en mi rostro, ya era de noche y acá hacía mucho frío. El viento movía mi ahora negra y corta cabellera. Zuho paro haciendo que yo hiciera lo mismo. Sentí su respiración en mi rostro, sus manos viajaron a mi rostro, acaricio todo lo que pudo; mis mejillas, mis labios, mi cuello, como si quisiera grabar mi rostro en su memoria. Poco a poco fui sintiendo su aliento más de cerca, aunque no me haya desvendado sabía que estábamos cara a cara. Lo siguiente fue algo que no esperaba: Sus labios chocando con los míos, empezó a moverse lentamente mientras me tomaba de mi cintura. No me esperaba que hiciera algo así pero cuando caí en cuenta de lo que realmente pasaba, que el chico que me gustaba me estaba besando, que el chico por el cual arriesgue todo por solo hablarle me estaba besando, enseguida le seguí abrazándolo del cuello.
—Alice— dijo con su voz grave sobre mis labios— te amo,te amo tanto.
—Zuho— subí mis manos hacia la venda que bloqueaba mi campo de visión pero Zuho me detuvo.
—No, déjalo así y escúchame— dijo, deje caer mis manos y deje que él hiciera lo que quería— Te amo, eres la persona que ocupa mi mente la mayor parte del tiempo y lamento tanto haberte arrastrado a este mundo totalmente peligroso. Gracias por haberte fijado en mí, gracias por haberme hablado aún cuando todos te decían que no, realmente gracias.
—Zuho— guíe mi mano hacia su mejilla y sonreí— no me tienes que agradecer absolutamente nada, todo lo que hice, lo hice porque quise. Porque eres una persona maravillosa, podrida hasta la médula ósea, pero maravillosa al fin y al cabo. Si lo quieres saber y si tus sentimientos son correspondidos, sí, si lo son. Así que por favor ¿Ya me puedes desvendar?
Fue totalmente inútil haber preguntado eso, porque apenas termine de hablar volvió a tomar mis labios con los suyos, me dejo caer sobre un árbol y allí nos quedamos un buen rato pero en ningún momento me dejo sacarme el pañuelo que tapaba mis ojos.....
HOLAAAAA AMADOS LECTORES <3 ¿Cómo andan? He visto que algunos quieren lemmon 7u7 peeeeero no estoy segura si poner o no. Todo depende de ustedes ¿Quieren lemmon en el siguiente capítulo? Y si quieren ¿Cuál de las parejas deberían tenerlo? Déjenme sus comentarios para saber que es lo que quieren.
Bye!
YOU ARE READING
Neoz School [PAUSADA]
FanfictionLa vida de Alice Adams es un misterio. Ella es una chica peligrosa la cuál no posee amistades, es una chica que vive en la soledad, pero debido al trabajo de su padre debera viajar a Corea del Sur donde conocerá a Hwiyoung, Chani y Sunji. Ella conoc...