NARRA ALICE
— ¿Te ayudo en algo risitos de oro? — me preguntó Taeyang mientras subimos maletas a los autos, ya que como esperaba, había convensido de ir a la cabaña de los padres de Chani; aunque al comienzo Jae Yoon estuvo muy encontrá pero solo basto que Hwiyoung se lo pidiera para que vaya preparando las maletas.
—Si no es de mucha molestia rayo de sol podrías terminar de guardas estas maletas— le dije mientras sonreía. La verdad es que me había hecho muy cercana a Taeyang, eramos como mejores amigas, ya que él era algo raro, parecía una chica aunque no era gay, el le entraba a todo lo que se moviera lo cual al principio me pareció extraño pero al fin y al cabo es su vida. También intente averiguar más sobre el origen del odio que tenía hacia Jae Yoon y lo único que obtuve fue respuestas muy confusas. Deje a Teyang solo terminando de guardar las cosas y entre al interior de la casa.
— Riyi di sil— me empezó a burlar Jae Yoon.
—¿Qué decís osito?— le dije con maldad haciendo que la sonrisa de Jae Yoon desapareciera y su rostro se ponía rojo, había escuchado de casualidad a Hwiyoung llamarlo así y si el me molestaba con mis apodos con Taeyang, yo también lo haría.
—¡Tu! ¡Eres una mocosa irrespetuosa!— dijo nervioso, solo me reí para apurar a todos. Iriamos en dos autos y una moto ya que eramos muchos. Taeyang, rowoon, Inseong, Youngbin y Minah por un lado, Jae Yoon, Hwiyoung, Dawon, Chani y Sunji por el otro, yo iría con Zuho en su moto. Al llegar solo me quede boquiabierta, el lugar era gigante, rodeado de árboles y de espacios abiertos llenos de verde, de vida. Al entrar a la cabaña quedamos más asombrados que antes, habían seis habitaciones y eramos doce así que compartiriamos habitaciones de a dos, luego de ponernos de acuerdo quedamos así: Taeyang y Rowoon, Inseong y Youngbin, Minah y Dawon, Jae Yoon y Hwiyoung, Chani y Sunji y yo con Zuho.
NARRA YOUNGBIN
Realmente quería esto, y no me importaba lo que quería que hiciera ¿Conflictivo no? Inseong me dijo que lo pensaría pero ambos sabíamos que el quería que yo le correspondiera. Por un segundo pensé en Seolhyun, ella...¿Qué sería de ella? Hubiera pensado más si no fuera por una botella que pego de lleno en mi cabeza, inmediatamente todos se acercaron a mi.
— hyeong ¿Te encuentras bien?— escuche la voz de mi hermano cerca mío, al abrir los ojos pude ver a todos con caras de preocupación, y por todos me refiero a todos menos la pareja de antisociales.
—Lo lamento tanto Youngbin hyeong, no quería lastimarlo— vi que quien hablaba era Chani, su rostro mostraba notoria preocupación. Eso me sorprendió, esperaba miradas de miedo, pero eran de preocupación.
¿Cuando fue que paso? ¿Cuando fue que nos abrimos? El día había transcurrido con normalidad y por primera vez estábamos teniendo una cena para nada incomoda. Jae Yoon y Taeyang no eran los mejores amigos pero por lo menos podían estar en la misma habitación. La noche llego y tendría que dormir en la misma habitación con Inseong, en camas separadas pero en la misma habitación al fin y al cabo. Estábamos cada uno en su respectiva cama, las cuales estaban colocadas de forma paralela. Inseong estaba recostado dándome la espalda.
—Inseong ¿Estás dormido?— No tuve respuesta alguna—Se que estas despierto.
—Si sabías que estaba despierto ¿Para qué preguntaste?— se dio vuelta de forma tal que ambos podíamos vernos cara a cara— ¿Qué quieres?
— Es sobre lo que dijiste ayer.
— No quiero hablar de eso, por favor, deja las cosas como están.
—No, por favor déjame hacer esto— le dije mirándolo suplicante, él solo suspiro con resignación.
—No voy a ser tan egoísta para permitirte hacer eso.
—¿Y qué paso con lo que dijiste ayer? ¿Con que querías mi felicidad ante cualquier cosa?
—Y eso es lo que más quiero, pero si te dejo hacer esto no seras feliz, no puedo permitirte renunciar a tu felicidad por mi— su rostro reflejaba tristeza.
—Estas equivocado—le dije muy seguro de lo que diría—La única manera en la que te puedo garantizar mi felicidad es si me das una oportunidad para demostrarte que quiero estar a tu lado. Si me dices que no te dejare de molestar, pero ten muy seguro que las cosas no seguirán como hasta ahora.
—¿Ahora me estas amenazando?
—Ya estas entendiendo ¿Entonces que dices?
—Esta bien— dijo resignado, nada me iba a ser cambiar de opinión y haría todo a mi alcance para enamorarme de él. Porque ahora era mi turno de hacer algo por él. Estaba feliz, así que me levante rápidamente de mi cama y salte sobre él besándolo. Eso él no se lo esperaba. Aún se sentía extraño besar a otro hombre, y más siendo mi mejor amigo, pero aún así no me desagradaba. Siendo honesto, podría acostumbrarme a esto.
NARRA JAE YOON
El tiempo paso corriendo, y ahora, en el momento en el que me encontraba se sentía tan irreal. Eramos como una familia, una familia extraña, pero una familia al final. La única que no me cuadraba era Minah, esa maldita ladrona, buscaba cualquier oportunidad para acercarse a Hwiyoung, y empezó una guerra que no podría ganar. Mi relación con Taeyang paso de enemigos a casi diría yerno-suegra, ya que Taeyang se comportaba como la madre de Hwiyoung y Rowoon como su padre. Dawon al poco tiempo de habernos mudado se abrió a nosotros, él era el alma de la casa. Alice y Zuho andaban muy juntos, era más que obvio que ambos se querían, pero ninguno se atrevía a dar el primer paso; Zuho perdió a su padre en un accidente y su madre esta internada en el hospital, aún no ha mejorado. Pero lo que más me sorprendió fue que Youngbin e Inseong eran una pareja, y no lo iban a decir ya que yo me entere por accidente, pero ambos se ven muy felices. En cuanto al entrenamiento, dejamos de entrenar a Sunji, era un caso perdido pero descubrimos como podría ayudar, solo le enseñaron lo básico para poder defenderse en casos de emergencias.
Y ahora nos encontrábamos sentados sobre unos troncos rodeando una fogata, hoy era el gran día. Hoy se unirían dos grupos que antes fueron enemigos, hoy seríamos un equipo definitivamente......
YOU ARE READING
Neoz School [PAUSADA]
FanfictionLa vida de Alice Adams es un misterio. Ella es una chica peligrosa la cuál no posee amistades, es una chica que vive en la soledad, pero debido al trabajo de su padre debera viajar a Corea del Sur donde conocerá a Hwiyoung, Chani y Sunji. Ella conoc...