Capitulo 7

97 21 3
                                    


NARRA ZUHO


  —¿Vas a venir con nosotros?  —  le pregunto JaeYoon sin despegar la vista de esos papeles a Hwiyoung quien entraba a la sala. Hwiyoung se quedo callado unos segundos y luego dirigió su vista hacia nosotros.

  — ¿A donde? 

  — FNC 

 — De acuerdo.

  — Young Bin tómame la temperatura porque creo que estoy enfermo —  dijo Inseong dramatizando—  Acabo de presenciar por primera vez desde que nos conocimos una conversacion  normal entre estos dos.

JaeYoon siguió completando esos papeles,las cosas no venían bien, ese tratado asqueroso no iba a terminar bien, eso lo sabía, solo quedaba esperar a que alguno desate la catástrofe. El timbre resonó por toda la casa, Young Bin se levanto y a paso lento fue a abrir la puerta. Se escuchó la risa de una mujer, los tres miramos hacia el marco que da a la sala y vimos como YoungBin venia junto a Alice. Ella estaba hermosa, su cabello rubio estaba recogido en un semi moño, su flequillo estaba corrido hacia un costado, no llevaba maquillaje salvo un ligero delineado en sus ojos. Estaba vestida con un pantalón rasgado negro, unas converse negras y una polera tres tallas mas grandes del mismo color.

  — ¡Mocoso ya nos vamos!— Gritó JaeYoon mientras se paraba de la mesa junto a Inseong, seguidos por mi. Todos nos dirigimos hacia la puerta de entrada, escuchamos como HwiYoung bajaba las escaleras, al ver a Alice  la saludo con una sonrisa, ambos se adelantaron hacia los autos mientras hablaban. Tardamos media hora en llegar a FNC, FNC es como una especie de antro, solo que no iban cualquier persona, no, solo iban personas "como nosotros" como se dicen en Neoz School. Al llegar nos sentamos donde siempre, y pedimos lo mismo. Hablabamos entre nosotros, algo que era raro y a la ves tranquilizante, nunca había hablado con personas que no fueran Inseong,YoungBin, JaeYoon y....él. Ver a Hwiyoung socializar con nosotros era extraño, pero agradable, JaeYoon estaba literalmente pegado al hermano de YoungBin, pero cuando vimos una cabellera rubia acercase hacia nosotros JaeYoon literalmente acerco a HwiYoung hacia el con mucha fuerza, acto que yo imite con Alice. 

  — Que casualidad encontrarnos aquí ¿No creen chicos? —  nos dijo mientras mantenía esa tétrica sonrisa en su rostro, JaeYoon lo miraba como un perro el cual estaba por destripar a un pobre gato. Realmente odiaba a Taeyang, y eso se notaba con solo verlo—  No importa, veo que están acompañados, vamos al grano ¿Tienen lo que les pidió SeokWoo?

Al terminar de decir eso Alice casi se ahoga con el vaso de agua que estaba tomando, rápidamente fui a socorrerla mientras InSeong le daba esos estúpidos papeles a Taeyang y este se iba.

  —¿Estas bien Alice? — Le preguntó Inseong, pero todos se acercaron a ver si estaba bien, ella asintió.

 —Seok Woo.... ¿Ustedes lo conocen? — preguntó ella y él corazón se me detuvo, Inseong, YoungBin y JaeYoon la miraron con los ojos abiertos.

  —La pregunta es, pequeña de cabellos dorados ¿De donde lo conoces tu?  — cuestiono Inseong, pero todos estábamos curiosos.

 —En la escuela hay una chica, se llama Kim Minah, ella esta enamorada de HwiYoung— dijo y Hwiyoung abrió la boca asombrado, al igual que su hermano y Inseong, mientras que JaeYoon se tensaba— Esa chica es la hermana de ese Seok Woo —  dijo y acto seguido Inseong escupió su bebida, Young Bin abrió los ojos y JaeYoon apretó el brazo de Hwiyoung   — Hace menos de dos horas amenazo a Chani.

—Si te llega a hacer algo.....o a tus amigos, prométeme que me lo dirás de inmediato— Dije mirándola directamente a los ojos, ella me sonrió y me acaricio la mejilla.

—Te lo prometo.

NARRA ALICE

Ese lugar me había encantado, si tan solo no estuviera tratando se ser la niña buena vendría mas seguido, en toda la noche Zuho estuvo pegado a mi, acto que no me importo, me gustaba estar cerca de él. Hwiyoung estaba muy pegado a Jaeyoon. A medida que la noche iba pasando la situación se volvía comprometedora y entretenida, ya que los únicos que no consumimos alcohol fuimos Hwiyoung y yo. Ya eran las 00:30 y la situación era entretenida. Inseong se había perdido al igual que Youngbin, la última vez que los vimos estaban con dos chicas. Zuho no estaba tan mal, estuvimos hablando de nosotros, para conocernos más. En cambio JaeYoon quebró. Él estaba abrazado a Hwiyoung con fuerza, pero todo se tensó cuando JaeYoon le empezó a besar el cuello a HwiYoung. Mi amigo rubio abrió los ojos a más no poder al sentir los labios del mayor en su cuello, y sin mencionar  que su rostro cambio de color. Zuho miro la escena al igual que yo y suspiro. Zuho se acerco a ellos para separarlos, ya que Hwiyoung ya estaba muy incomodo.

 —Oppa, estaremos un rato afuera tomando aire, ya regresamos — le dije a Zuho mientras tomaba del brazo a Hwiyoung, Zuho asintió con la cabeza y acto seguido nos dirigimos hacia afuera. Al salir sentí la brisa del viento en mi rostro, respire ondo y dirigí mi vista a Hwiyoung.

  —Ellos no son malos, no entiendo porque dicen eso de ellos—  Solté mientras me apoyaba contra la pared y miraba la luna la cual se veía enorme y brillante — ¿Les vas a decir que me junto con ellos?

  — No—  soltó sin verme, yo solo lo mire atenta —  JaeYoon hoy se porto raro conmigo, no  me ataco y por primera vez tuve una conversación mayor a dos palabras con mi hermano. Me gusto salir hoy y creo que deberíamos repetirlo, pero ni SunJi ni Chani tienen que saber—suspiro y por primera vez desde que salimos me vio a los ojos —  Se nota que Zuho te quiere ¿Acaso no viste como reacciono cuando supo que los amenazaron? No corres peligro.

  — Se que no me haría nada. Aún así, debo contarte algo, pero prométeme que no se lo dirás a nadie— le dije y él asintió, juntamos nuestros meñiques sellando la promesa —  En los recesos estoy con Zuho, él no es malo, es solo que nadie se interesa en conocerlo. 

  — Me alegra haberte conocido, estas cambiando las cosas, gracias. 


Neoz School [PAUSADA]Where stories live. Discover now