NARRA ROWOON
Una, dos, tres, cuatro. Contaba las veces que el cuchillo entraba en el pecho de Yein, cerré los ojos dejándome disfrutar del hermoso sonido del cuchillo cortar la carne acompañada de la maldita risa de Taeyang el cual disfrutaba estar sobre el cuerpo ya sin vida de Yein, apuñalandola hasta cansarse. Dawon iba esparciendo por la casa litros de gasolina. Taeyang empezó a acariciar el rostro de la chica bañado de sangre.
—Es una lastima muñeca, eras hermosa— se río aun más fuerte, me acerqué a él quien seguía desfigurando el pequeño cuerpo que yacia bajo el suyo, me hinqué quedado a su altura , le tome el rostro y lo bese con ferocidad, sin importar si Sang Hyuk nos veía.
— Es hora de acabar con esto— le dije entregándole un hacha, él me sonrió tomándola entre sus manos.
—Es una pena que la diversión termine ahora— dijo Taeyang mientras separaba la cabeza de Yein del resto de su cuerpo.
—¡Ya es hora Dawon!— le grité mientras me subía en el auto junto a Taeyang el cual iba fascinado con la cabeza de Yein en su regaso. Dawon saco un fósforo y en menos de lo que esperaba la casa estaba cubierta en llamas, no tardamos en escuchar los gritos de las demás niñas que estaban encerradas en el baño. Dawon corrió y se subió en el auto. Arranque para regresar a la cabaña, en todo el camino Taeyang iba riendo y hablándole a la cabeza. Taeyang estaba loco y eso era algo que amaba de él. Amaba el arte que tenía cuando se trataba de empeñar su trabajo.
NARRA YOUNGBIN.
—¡Mis bebes!— gritó Jae Yoon al ver que Zuho y los demás habían llegado, se abalanzo sobre mi hermano haciendo que ambos cayeran al suelo mientras lo llenaba de besos en todo el rostro. Luego se levanto, abrió de par en par las puertas de la camioneta, vio el interior y comenzó a gritar y a saltar. Alice y Chani entraron a la cabaña y dejaron caer todo el dinero sobre la mesa, no podía evitar esconder mi sonrisa, solo faltaba una sola cosa para que mi felicidad sea extrema. Al escuchar una psicótica risa entrando en la casa supe que todo había salido tal cual había planeado. Taeyang venía revoleando la cabeza de Yein salpicando toda la casa de sangre, menos él, que de por si estaba bañado de sangre. Ninguno se exalto, salvo Sunji, la cual le costará acostumbrarse al sabor de la sangre.
—¡¿Puedo quedarme con esto!?— me preguntó Taeyang con una sonrisa que espantaría a cualquier persona cuerda.
—Claro, solo necesitaba una prueba de que la perra estaba muerta— me reí— ¡Hui tendrá una gran bienvenida de mi parte!—Si ese maldito creía que iba a acabar conmigo estaba muy equivocado.
— Hyeong, por cierto, You Jin está muerto.
—¿Quién lo mató?—pregunté al borde del llanto, no podía creer que la suerte que tenía era tanta. Alice se acerco a mi entregándome el arma, la cual estaba tibia, dándome a entender que ella fue la responsable— realmente merecían ser parte de este equipo ¡Ni Hui ni nadie nos detendrán!
—Ahora que oficialmente son parte de esto, podrán saber lo que realmente esta pasando, Seok woo, llévate a Minah de acá, por su seguridad es mejor que este con una de sus amigas— dijo Inseong. Las cosas con Inseong estaban bien, no lo amaba, pero si provocaba un montón de sensaciones nuevas en mi. No estaba preparado para decir abiertamente que estábamos juntos.
Estábamos todos sentados en la sala de la cabaña, todos menos Minah, la cual estaría en la casa de su mejor amiga, Jimin, hasta que todo haya acabado. Yo, al ser el jefe, explicaría las cosas.
—Para empezar, creo que ya saben que las cosas que hacemos no son legales.
—Esto es Corea, para empezar tener un arma es ilegal— habló Sunji
—Acabamos de robar, vi a mi mejor amiga asesinar a una persona y a mi omma bañada de sangre. Esta más que claro hermano que nada de esto es legal.
—En Corea hay más gente podrida de la que imaginan, Hui es uno de ellos.
—Ese tipo es como un grano en el trasero— hablo Seok Woo— Jamás te libras de él, y ahora que esta prófugo juega a ser el vengador.
—Correcto, pero la realidad es que Hui es solo un nombre, solo un rostro podrido. El verdadero problema es E'dawn, la mano derecha de Hui, ese hombre esta casi tan loco como Taeyang y Jae Yoon juntos, él es el ser humano que debería estar de este lado, pero esta decidido a quedarse allí y si es así significa un peligro para nosotros. Hui juro vengarse de mi asesinándome junto a mis seres queridos.
— Pero eso no va a pasar— dijo Jae Yoon el cual estaba sentado abrazando a Hwiyoung— Con este nuevo equipo lo encontraremos y acabaremos con cada uno de ellos hasta que no quede nada de sus insignificantes vidas.
— A veces me das miedo Jaenie — le dijo mi hermano dejando caer su cabeza en el hombro de Jae Yoon.
— Entonces la siguiente misión es....—habló Alice.
—Acabar con Hui.
YOU ARE READING
Neoz School [PAUSADA]
FanfictionLa vida de Alice Adams es un misterio. Ella es una chica peligrosa la cuál no posee amistades, es una chica que vive en la soledad, pero debido al trabajo de su padre debera viajar a Corea del Sur donde conocerá a Hwiyoung, Chani y Sunji. Ella conoc...