Capítulo 12

86 17 17
                                    

NARRA HWIYOUNG

Debíamos decirles a todos de nuestra relación, en realidad eso decía Jae Yoon. Habíamos decidido decirle primero a mi hermano, luego a Alice y por ultimo a Sunji y Chani. Al llegar a mi casa solo estaban Youngbin e Inseong en la sala jugando videojuegos, al entrar a la sala JaeYoon llamo su atención haciendo que ambos dejen de jugar y giraran sus vista a nosotros abriendo los ojos al ver que JaeYoon y yo teníamos nuestras manos entrelazadas.

   — ¡Ustedes! ¿Qué traman? — dijo Youngbin dejando el mando a un lado.

   — Hyeong...tenemos que hablar con usted  —  dije sin soltarme de JaeYoon, ambos nos acercamos a ellos y nos sentamos en frente.

   — Ustedes  me están asustando

   — No se si vas a aceptar esto  — suspire, Jae Yoon apretó mi mano — Yo...soy....

   — ¿Tu eres....?  — Insistió Youngbin interrumpiéndome, yo baje la cabeza para evitar contacto directo con él.

   — Gay  — solté de repente, seguido de eso  no se escucho absolutamente nada. Inmediatamente sentí vergüenza y una ganas de llorar me inundaron 

   — Antes de que digas algo — escuche a JaeYoon el cuál le hablaba a mi hermano — Quiero que sepas que yo estoy con Hwiyoung, él es mío —  apretó mi mano, yo levante la vista para verlo. Jae Yoon estaba serio  — Hyeong, me conoces, mierda no estoy bien, no me quiero enterar que alguien  lo molesta, así que si tienes un comentario al respecto de esto con el mayor respetó que te mereces como mi jefe, amigo y mayor te pido que te lo guardes.

   — Ya me veía venir que algo así podría llegar a ocurrir desde que te encontré oliendo la ropa de mi hermano  — dijo Youngbin, yo mire a Jae Yoon el cuál se iba acalorando.

   — ¿Tu qué? Eres un enfermo  —  le dije moviendome un sentimentro lejos de él sin soltar su mano, Jae Yoon se acercó hacia mi y me abrazo.

   — ¡No te enojes Hwinie!

  — ¡Por favor no hagan eso enfrente nuestro! ¡Es perturbador verlos! — Gritó Youngbin tapándose la cara.

   — Entonces...¿No estas enojado?  — le pregunté.

   — ¡Por supuesto que no! Tal vez en el pasado te estaría odiando, pero en este momento de mi vida no me interesa, se lo que quieras es tu vida, yo te apoyo  — me sonrió y levanto su pulgar en aprobación, cosa que no me esperaba.

   — ¡Yo lo sabía! ¡Lo sabía!  —  Gritó emocionado Inseong y se acerco a nosotros — ¿Desde cuando salen? ¿Quien es la mujer y quien el hombre? ¡Son tan lindos! ¡Siempre quise tener un amigo gay! Aunque nunca creería que serías tu ¿¡Ya tienen un nombre de pareja!? — Inseong estaba más emocionado que nosotros, literalmente nos estaba asfixiando.

  — Desde hoy; ambos somos hombres, no veo porque uno tiene que hacer de mujer — le respondía enumerando las respuesta con los dedos

   — Hwiyoung es la mujer  — dijieron a la vez Younbin y Jae Yoon ofendiéndome completamente.

   — ¡¿Qué?! ¿¡Por qué!?

  — Por el amor hermoso cariño ¡Derrochas pasividad a tu paso! 

   — Yo no derrocho nada.

  — Si lo haces —  se acerco a mi dándome un beso en la comisura de mis labios, se alejo y me sonrió triunfador, era mejor no discutirle porque iba a perder. Youngbin gritó al ver eso —  Y no soy gay hyeong.

   — Pero eres la pareja de Hwihwi

  — Sí pero no soy gay, no me atraen los hombres. Hwi Young es el primer y único hombre que me va a gustar en la vida.

   — Pero eres gay para mi y te callas mocoso irrespetuoso  — le dijo Inseong golpeándolo en la cabeza como si fuera su madre — Los voy a shippear deben de tener un nombre de pareja como lo hace la gente de famosa —  movió las manos desenfrenadamente como si fuera una fangirl que veía a su ídolo.

    — ¿Cómo se hace eso? —  Pregunté

   — Tienen que fusionar sus nombres, algo así como HwiYoon o JaeYoung.

  — Escuche que el que cumple el rol de activo siempre va adelante —  comento mi hermano

— En ese casa Jae Yoon debe ir adelante.....¿Qué les parece....JaeHwi?— habló Inseong mientras se sentaba en el suelo y ponía pose pensativa

  — Generalmente no me gustan estas cursilerías— hablo JaeYoon—Pero me encanta ese nombre .

Mientras Jae Yoon e Inseong molestaban con ese maldito nombre, que debía de admitir, me gustaba, le había enviado un mensaje para que Alice viniera a mi casa y así pudiera contarle, sabía que ella me iba a apoyar, el problema sería Sunji, ella me ama pero ella nunca me va a gustar, se pondrá loca cuando se entere; por otro lado se que Chani me va a apoyar, es mi mejor amigo, sin contar que esta noticia lo calmara con su paranoia de que le robare a Sunji. Tocaron en timbre de  mi casa, me levante del sillón para ir a abrir la puerta encontrándome con Alice y Zuho, ambos tenía aún puesto el uniforme al igual que yo. Ambos pasaron, Zuho fue a saludar a sus amigos mientras que Alice los saludo desde lejos quedándose a mi lado. Les pedí que tomaran asiento, ellos se sentaron donde antes estaban Youngbin e Inseong, estos dos ahora se encontraban en el piso sentados, yo me senté en frente de ellos junto a Jae Yoon, solo que esta vez nuestras manos no estaban entrelazadas.

  — Alice, te tengo que contar algo muy importante y muy personal — le dije mirándola a los ojos, ella me sonrió tranquilizándome un poco— Yo....yo soy....¡Ahg! A mi no me gustan las chicas,

  — ¿Eres gay? — Me preguntó y yo asentí, ella sonrió  —¡Eso es ta muy bien Hwinie! Tienes mi apoyo incondicional.  

  — Eso no es lo único.... — dije —  Jae Yoon y yo...—  en ese momento Jae Yoon me agarro mi mano y la apretó con fuerza entrelazando nuestros dedos, Alice y Zuho vieron eso y abrieron los ojos 

 —¡No jodas! ¡Son pareja!— Gritó aún más emocionada de lo que estuvo Inseong en su momento, me dio pena, me sentí inmediatamente acalorado. 

  — ¿Entonces son novios? Wow, Jae Yoon, eso no me lo veía venir —  le dijo Zuho a Jae

  — Nadie lo veía venir, pero paso. 

  — ¡No lo puedo creer!¡Son tan lindos! ¿Cuando se van a casa? ¿Puedo ser la madrina? ¡Yo quiero elegir el vestido de Hwi!

 — ¡¿Por qué todos creen que soy la mujer?! 

  —  ¿No lo eres? ¿Acaso Jae Yoon es....?

  — ¡Ni loco! Él es la pasiva.

 — Hwiyoung, no te ofendas, pero das de mujer en la relación, tus rasgos son delicados, eres muy delicado y ¡Por dios mira como estas sentado! Pareces una niña pura  e inocente ¡Eres tan cute!

  — Ok, se termina esta conversación —  dije levantándome de mi asiento dirigiéndome a mi habitación, escuche las risas a mis espaldas seguidos por Jae Yoon gritando mi nombre y siguiéndome, al oírlo solo pude sonreír. 







Hola! Quería agradecerles por el apoyo que le dan a mi humilde historia! <3 Realmente me gusta leer sus comentarios 💜💕💜💕💕:3 Siento que la historia giro en torno al JaeHwi pero solo es para que después se pueda comprender muchas cosas que sucederán más adelante, todas las historia de los personajes serán vistas en profundidad ^^💜💕😍😜💕 Espero que les agrade <3💜💕💜

¡Espero que hayan pasado un feliz navidad! 
💜💕💜💕😍

Neoz School [PAUSADA]Where stories live. Discover now