Capítulo 41

71 14 7
                                    

Holas mis bellas pandas (Decidí llamar a mis lectoras así porque los pandas son kuls como ustedes Bv) Realmente lamento haber estado desaparecida por mucho tiempo, es que con todo esto de que empiezan las clases y tengo que estudiar me esta matando, así que pondré fecha para actualizar para evitar que esto ocurra, las cuales serán los lunes, jueves y sábados.

Este capítulo vendría a ser un regalo atrasadisimo de San Valentín.

Otra cosa que les quiero comentar es que a partir de este capítulo en adelante, el tiempo cronológico podrá variar ¿Qué quiero decir? Que puede que en un capítulo viaje en el teimpo, contando lo que ocurre en el presente o narrando algo que sucedió antes de que Alice llegara a Corea...O algo que sucedió en los meses que no se narraron como lo fue el mes que entrenaron o el mes que estuvo secuestrada Alice. Cuando se narre en el pasado se marcara así= //NARRAXPERSONAJE//

¡También les aviso que ya se acerca el final! Quedan aproximadamente 15-20 capítulos más para que este libro acabe :c ¡Anticipenlo!

NARRA MINAH


-¡100 millones de dolares!- gritó Youngbin asombrado, Chani solo asintió con su cabeza.

- Es el plan perfecto, yo soy su único hijo, el único heredero de ese asqueroso lugar. Se como acceder al dinero, claves, números de cuentas, se como se maneja el lugar.

- Pero....Es tu padre - Hablo Inseong, el cual estaba muy sorprendido como la mayoría de nosotros.

-¿Y eso qué? Sí, ese hombre es mi progenitor, pero nada más. Nunca estuvo para mí, solo le importa el dinero. Así que sí, deseo dejarlo sin nada.

- Entonces esta todo decidido, esto no es un juego hay mucho dinero de por medio, tenemos que planear todo. Cometer errores no está permitido- Hablo Youngbin - Bien, era eso. Quería decirles algo antes de que vuelvan a sus respectivas actividades- dicho esto tomo la mano de Inseong - Somos una familia ahora, así que me parece correcto que se enteren por nosotros que estamos juntos- Inseong estaba completamente como un tomate, totalmente avergonzado- Como hoy es San Valentín tienen el día libre, pero mañana a trabajar.

Todos se fueron de la habitación quedando solo yo y Dawon. Tendríamos todo el día libre, pero tenía mucho que hacer hoy; Conseguir las muletas para Jaeyoon, revisar la herida de Taeyang y hablar con Alice.

-¿Entonces que harás hoy?- me pregunto aun sentado en su silla moviéndose a los costados

- Iremos a La bodega ¿No escuchaste? - le dije riendo, el me sonrió ladino. Desde que estamos aquí que SangHyuk se ha convertido en mi único aliado, en el pasado le tuve rechazo, era vanidosa e idiota y no vi lo buen chico que él era. Ambos pasábamos muchísimo tiempo juntos y como ya había dicho antes no le tenía ningún tipo de rencor - consideralo como una cita de San Valentín.

-¿Una cita? - me preguntó asombrado y alegre, yo le sonreí mientras afirmaba con mi cabeza.

Ambos nos dirigimos al auto de Sanghyuk y en un corto trayecto fuimos y volvimos de la bodega con las muletas.

- Que cita decepcionante- se quejo Dawon mientras aparcábamos detrás de la madriguera.

-¡Hey! ¿Acaso yo dije que se acabo aquí?- le tome de su brazo antes de que se bajara del vehículo - Sanghyuk oppa....¿Te acuerdas de como nos conocimos?- le pregunte mirándolo a los ojos, supe inmediatamente por la forma en la que me veía que aun recordaba.... Me acerque a él y tomándolo desprevenido le di un corto y rápido beso en sus labios para salir velozmente del vehículo con una sonrisa en mi rostro.

Neoz School [PAUSADA]Where stories live. Discover now