Capítulo 10

106 17 7
                                    

Especial 3/?

NARRA HWIYOUNG

~~2007~~


Hoy vendrían los amigos de hyeong a casa,  estaba algo asustado ¿Serán agradables? ¿Me trataran bien? Estaba en la cocina ayudando a mi madre, ella estaba preparando el almuerzo, estaba preparando mi comida favorita : Ramén. Escuche el ruido de la puerta y risas, tenía curiosidad así que fui corriendo hacia la entrada encontrándome a mi hermano mayor junto a dos chicos de su edad.

  —¿Y este adorable niño Youngbin? —  dijo uno agachándose para quedar a mi altura 

 — Es mi hermano menor Young Kyun— dijo mi hermano mientras se descalzaba, el otro niño que los acompañaba se acerco hacia mi y me despeino mientra me sonreia.

  — Yo soy Lee JaeYoon ¡Seremos grandes amigos!— Me dijo mientras me sonreia — ¡Eres una ternura! ¿Cuantos años tienes?

  — Nueve.

 — ¡Eres ta joven! Yo tengo catorce, pero no importa ¡Hyeong tu hermano es tan adorable!

 ~~2008~~


  — ¡Hwiyoung! — gritó Jae Yoon hyeong al verme en el suelo,  hace un año  que me a puesto ese apodo, él era muy amable y protector conmigo, como si fuera mi hermano mayor— ¿¡Te encuentras bien?! ¡¿Qué te sucede?! ¿¡Por qué estas llorando?!

  — N-no es n-nada —  dije mientras lloraba, la realidad es que me habían golpeado y llevado mi dinero. Jae Yoon me tomo con fuerza de mi rostro y me obligo a verlo a los ojos.

  —¿Quien te hizo esto? —  me dijo serio, yo solo lo mire mientras lloraba— ¡¿Quién mierda se atrevió a poner un dedo sobre ti?! ¡Respondeme!—  me grito mientras me apretaba con fuerza.

  —  Kim Hwan— dije sin parar de llorar, en ese momento Jae Yoon me soltó mientras me seguía viendo directamente. Se sentó quedando justo en frente de mi, coloco su mochila hacia adelante y la abrió, de ella saco un oso de felpa y me lo entrego.

 — HwiYoung, no quiero que esto vuelva a pasar ¿Entendiste? Si alguien te molesta debes decírmelo lo antes posible— me dijo — Lamento no poder darte tu regalo bien envuelto, pero este regalo viene de mi corazón ¡Feliz cumpleaños HwiYoungie!

~~2009~~

  — ¡Tu hermano es homosexual! ¡Es un maldito enfermo! — Escuche que le gritaban a mi hermano del otro lado de la puerta, quizás haberlo esperado para volver los cuatro juntos fue una muy mala idea.

  — ¡Cállate! ¡No tienes ninguna prueba para acusarlo así! 

  — ¿A no? Pues dime entonces ¿Alguna vez mostró interés en una chica? ¿Alguna vez se comporto de manera masculina? ¡Abre los ojos de una maldita vez!

  — ¡YA BASTA  SEOLHYUN! 

Sentí unos brazos  abrazándome por mi espalda, pero no me moví ¿Esa chica decía que yo era gay?  Me solté del agarre de esa persona, me di vuelta y vi a JaeYoon, el me veía raro, como si hubiera visto un fantasma.

 —¿Ocurre algo?

  — Necesito estar solo— le dije para salir corriendo sin saber que esa iba a ser la última vez que nos hablaríamos como amigos.

~~2010~~


  —¡Mocoso! ¡¿Donde mierda te escondes! — Escuchaba los gritos de JaeYoon mientras caminaba golpeando todo a su paso. No podía permitir que me encontrara. Desde hace un año aproximadamente que perdí todo tipo de relación con mi hermano y JaeYoon. Él, quien consideraba mi ángel guardián ahora es mi verdugo. JaeYoon me golpeaba todos los días si no hacia todo lo que él quería: su tarea, lavar su ropa hasta incluso hacer sus deberes para que él pudiera tener tiempo libre .Desde que Seolhyun esparció el rumor de que yo era gay perdí todo, no tenía amigos, todos me acosaban, perdí a mi hermano, perdí a JaeYoon. Lo único que me quedaba era mi madre y ese peluche que JaeYoon me había regalado para mi cumpleaños. Me encontraba escondido en mi armario aferrado al oso, cerraba mis ojos con fuerza implorando que JaeYoon no me encontrara. Mi corazón dejo de funcionar cuando las puertas del armario se abrieron de par en par dejándome ver a JaeYoon, su sonrisa se borró al ver el oso— ¿Qué haces con eso? Dámelo— dijo quitándome el oso de entre mis brazos.

 — ¡Devuélvemelo!— dije mientras lo intentaba recuperar pero él me empujo con fuerza haciéndome caer al suelo

  — Por tener este tipo de cosas la gente dice lo que dice — dijo mientras se alejaba con el peluche. Inmediatamente me levante y lo seguí corriendo mientras le gritaba que me lo devolviera y que se detenga pero él me ignoraba. Intente arrebatárselo pero era imposible. Vi que salia al patio donde estaba mi hermano e Inseong tomando y fumando. JaeYoon tomo una botella de alcohol y baño al oso con el liquido, yo me deje caer al suelo mientras gritaba y lloraba. Ese maldito oso significaba mucho para mi, él tomo un encendedor y le prendió fuego, quemando todo lo que vivimos juntos, quemando todo lo que alguna vez sentí por el ¿Mi segundo hermano? Ya no quedaba nada, solo odio y un vació enorme. Escuche las risas de los tres pero ya nada me importo, me levante despacio y me encerré en mi habitación. Estuve encerrado por un mes, solo salía para comer e ir a la escuela.


Aparentemente nunca fui importante para nadie salvo para mi madre. Empecé a enfocarme en el estudio, lo único que me quedaba antes de perder mi integridad por completo. No sabía que hacer, estaba solo y lo peor es que nadie nunca va a hacer nada.

 ~~2011~~


Me desperté por el ruido de tres disparos, salí de mi cama y con sigilo me dirigí al patio trasero de mi casa para ver algo que nunca olvidaré: InSeong, mi hermano y JaeYoon con armas llenos de sangre.....

Neoz School [PAUSADA]Where stories live. Discover now